Administradores ahora ha despedido al 8% del personal

Portada » Guías » Administradores ahora ha despedido al 8% del personal
10 de enero de 2024
3 minutes
39

By Jhonny Gamer

AbraCer ha despedido al ocho por ciento de su fuerza laboral, ya que su programa de reestructuración alcanza «etapas maduras».

La compañía publicó hoy su último informe financiero, afirmando que sus ventas netas aumentaron en un 4 por ciento, aunque esto es en gran medida gracias a sus juegos de mesa y divisiones de entretenimiento. PC y juegos de consola Las ventas netas disminuyeron en un cinco por ciento.

En su tercer trimestre, la compañía despidió a 483 personas, lo que significa que 1387 empleados ahora han perdido sus empleos en los últimos dos trimestres, lo que representa el 8 por ciento de la fuerza laboral total.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
Tomb Raider I -III Remasterizado – Anuncio de avance |PS5 & Juegos de PS4Mira en YouTube

«En un esfuerzo de todo el grupo, nuestras compañías y estudios han tenido que tomar decisiones difíciles, particularmente en tener que separarse de los miembros del equipo», dijo el cofundador y CEO Lars Wingefors. «En total, hemos reducido nuestro personal global en el 8 % de la fuerza laboral desde el inicio del programa.»

Adembrar todavía tiene «algunos procesos de desinversión estructurados más grandes en curso» y su «principio anulante es siempre maximizar el valor de los accionistas en cualquier situación dada».

Wingefors también admitió que es poco probable que la compañía alcance el objetivo del programa de reestructuración de menos de SEK 8bn en deuda neta para fines de marzo, con espacio para una mayor mejora financiera en el segmento de PC y consola.

Además, Embracer ha cancelado 29 proyectos no anunciados desde abril de 2023. El informe enumera una caída en proyectos no anunciados de 153 a 124, aunque una presentación junto con el informe establece que un total de 22 proyectos fueron cancelados en este año financiero. No está claro qué sucedió con los siete restantes, que tal vez no tuvieron finanzas adjuntas.

Mirando hacia el futuro, el abraferer tiene una serie de lanzamientos notables que afectarán su próximo trimestre, incluso solo en la oscuridad, Tomb Raider 1-3 remasterizado, Frontier Lightyear y más.

El Star Wars : Remake de los Caballeros de la Old Republic permanece en su lista de los próximos juegos, a pesar del desarrollo problemático.

Los despidos han dominado las noticias en los últimos meses, particularmente de Embracer como parte de su programa de reestructuración anunciado en junio pasado.

Nuevo mundo interactivo, Juegos de Bosque Negro, y Eidos Montreal se encuentran entre los más afectados, con un juego de Deus ex cancelado en el proceso.

How do you rate Administradores ahora ha despedido al 8% del personal ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *