Adorable Mouse Adventure Moss y su secuela son títulos de lanzamiento de PSVR2

Portada » Guías » Adorable Mouse Adventure Moss y su secuela son títulos de lanzamiento de PSVR2
10 de enero de 2024
3 minutes
37

By Jhonny Gamer

El delicioso VR Fantasy Adventure Moss y su secuela se han confirmado como títulos de lanzamiento de PSVR2, con ambos juegos llegando junto al nuevo hardware de Sony el 22 de febrero del próximo año el próximo año.

El musgo original, si no está familiarizado, inicialmente se lanzó como un exclusivo de PSVR en 2018, obteniendo aclamaciones generalizadas por su encantadora historia de un pequeño mouse, pluma, en un viaje a través de un hermoso mundo de fantasía de tamaño humano. Eurogamer lo llamó «el mejor juego de PSVR hasta la fecha».

Su mejor truco fue su perspectiva híbrida en primera persona/tercera persona, dando a los jugadores completos Control sobre la pluma mientras los permite ver la acción a través de los ojos de un espíritu, capaz de interactuar con el medio ambiente para resolver rompecabezas y ayudar a Quill en su viaje.


Ian Higton interpreta a Moss: Libro 2 en el PSVR original.

Como explicó Ian Higton de Eurogamer en su revisión, «Te permite apoyarte también en el mundo de Quill, inspeccionarlo, explorarlo y jugar e interactuar con él. Desintegra las barreras invisibles que han existido entre el jugador y su avatar desde que surgieron los videojuegos, y lo hace de una manera que hará que su corazón se dispare.»

Moss ‘igualmente bien recibido Seguimiento, Moss: Libro 2, lanzado a principios de este año, entregando una aventura Ian Higton llamada «Adiós de cuento de hadas para el PSVR».

Con el sucesor de PSVR ahora casi aquí, el desarrollador Polyarc’s ha confirmado que Moss y su secuela serán títulos del día de lanzamiento para PSVR2, uniéndose a los gustos de Horizon Call of the Mountain, No Man’s Sky, y las imágenes oscuras: VR de cambio A medida que se lanza el primer día.

En PSVR2, Moss 1 y 2 contarán con una nueva mecánica de juegos y imágenes mejoradas, incluida una iluminación y texturas mejoradas, que se ejecuta a 90 fps en 4K, así como soporte para el seguimiento ocular, dos-Control Ler Configuración, retroalimentación háptica renovada y desencadenantes adaptativos, con objetos que responden a la cantidad de fuerza que se aplica.

No hay una ruta de actualización para los jugadores que ya poseen a Moss 1 o 2 en el PSVR original, pero cualquiera que pre-ordene las versiones de PSVR2 a través de PlayStation Store obtendrá un 10% de descuento en sus precios de lanzamiento, y un 10% de descuento en el paquete de dos juegos, queNormalmente cuesta $ 39.99 USD.

How do you rate Adorable Mouse Adventure Moss y su secuela son títulos de lanzamiento de PSVR2 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *