Ahorre 38% en tarjetas microSD para cambiar de Amazon US

Portada » Guías » Ahorre 38% en tarjetas microSD para cambiar de Amazon US
11 de enero de 2024
4 minutes
44

By Jhonny Gamer

Los usuarios estadounidenses de Nintendo Switch se regocijan, porque tenemos algunas ofertas excelentes para usted en las tarjetas MicroSD hoy para Black Friday. Estas cartas van desde modelos asequibles de 128 GB hasta un 1TB masivo, suficiente para mantener toda su colección de juegos mientras se agacha para esta temporada de vacaciones.

Si está buscando construir su biblioteca de interruptores, un buen lugar para comenzar es con una tarjeta de 128 GB. Si bien los juegos de interruptores generalmente no son muy grandes, una tarjeta de 128 GB puede almacenar fácilmente dos o tres títulos AAA grandes junto con docenas de más pequeños.

Una buena tarjeta para este propósito es el 128 GB SanDisk Ultra, que actualmente se vende por $ 16 en Amazon (por debajo de un precio de lista de $ 25). Si bien existen tarjetas más baratas, el sandisk ultra es una tarjeta UHS-1 capaz de leer velocidades de alrededor de 120 MB/s. Esto es importante, ya que asegura que sus juegos funcionen sin problemas de la tarjeta de memoria sin ningún problema de rendimiento.



Sandisk también tiene algunos modelos con la marca Nintendo Switch en ellos. Estos suelen ser un poco caros y tienen colores atractivos, pero no son necesariamente más rápidos o mejores técnicamente que la tarjeta Ultra Sandisk mencionada anteriormente.

Si es una cámara de acción o un usuario de drones, es posible que prefiera una tarjeta de memoria aún más rápida para grabar una velocidad de cuadro alta o imágenes de alta velocidad de bits en su cámara. En ese caso, recomendamos visitar el más rápido 128 GB SanDisk Extreme modelo para $ 20 (de $ 22), con una velocidad de lectura reclamada de 160 MB/sy una velocidad de escritura de más de 100 MB/s basada en revisiones, que deberían ser ideales para la mayoría de las cámaras que existen.

Lo bueno de tener en cuenta al comprar un microSD es inspeccionar la velocidad de lectura si está comprando para su interruptor y la velocidad de escritura si está comprando para su cámara, ya que el interruptor pasaría más tiempo leyendo la tarjetamientras que la cámara estaría escribiendo con más frecuencia.

Si prefiere más almacenamiento sobre la velocidad, entonces el 256GB Samsung Evo Select Plus para $ 25 (desde $ 40) también es una gran opción. Tiene una velocidad de lectura de 130 MB/s respetable y también viene con un adaptador de tarjeta SD.



A continuación tenemos el 512GB Samsung Evo Select, que afirma tener velocidades de transferencia de alrededor de 100 MB/s y debe estar bien tanto para el interruptor como para la mayoría de las cámaras. En $ 55 (desde $ 70), esta tarjeta es un buen negocio para ofrecer casi la mitad de un terabyte de almacenamiento.

Y finalmente, tenemos el masivo 1TB SanDisk Extreme, que incluye una cantidad asombrosa de almacenamiento en el tamaño de su miniatura. Esta tarjeta tiene velocidades similares que su versión de 128 GB, por lo que es adecuada para una variedad de dispositivos. Mientras que el precio – $ 160, desde $ 190: no es tan bueno al costo por métrica de gigabyte como las variantes más pequeñas mencionadas anteriormente, a veces solo tiene que tener un montón de datos en un solo lugar y no le importa pagar un poco más por la conveniencia.

Si desea ver más ofertas en otros dispositivos de almacenamiento flash, como palos USB y tarjetas SD más grandes, consulte la página de ofertas de Black Friday de Amazon para Ardiente y Samsung dispositivos. Y no olvides seguirnos @DealSfoundry en Twitter para obtener más ofertas de este tipo de notificaciones instantáneas.

How do you rate Ahorre 38% en tarjetas microSD para cambiar de Amazon US ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *