Ahorre casi £ 20 en el Stick Arcade de 8bitdo Control ler en este acuerdo temprano del Black Friday

Portada » Guías » Ahorre casi £ 20 en el Stick Arcade de 8bitdo Control ler en este acuerdo temprano del Black Friday
11 de enero de 2024
2 minutes
35

By Jhonny Gamer

8 bitdo ha estado presente durante algunos años y hacer algo excelente Control lers para una variedad de plataformas diferentes. También son admirados por hacer productos de alta calidad que no tienen ninguno de los compromisos que conlleva ser un fabricante de terceros.

Su arcade stick es igualmente popular y es uno de los mejores palos que puedes comprar para juegos hoy. Actualmente se reduce por casi £20 para sólo £63.49 en Amazon en otro de sus primeras ofertas del Viernes Negro. Este es un gran precio para un especialista Control para que todos amamos por ciertos juegos.

8bitdo arcade stick – £63.49 en Amazon UK (fue £81.99)

Comprar ahora

Esos juegos? Brawlers como Super Smash Bros. Juegos definitivos y de lucha como Mortal Kombat, Street Fighter 6 y más porque este 8 bitdo El control ler es compatible con Nintendo Switch y PC. Con el soporte inalámbrico de Bluetooth y USB, puede jugar sin ser encorvado cerca del televisor como si fuera una máquina arcade. Pero también, el cable USB-C incluido le permite cortar cualquier retraso potencial y usar el Control ler cableado.

El El control ler incluye un palo, botones faciales que esperan ser puré y soporte macro con botones y diales personalizables. Una vez que comiences a jugar un juego con un palo arcade, nunca querrás volver. Estamos contentos de que 8bitdo esté aquí para apoyarnos en el camino.

Estamos vigilando a la vista para más accesorios para juegos a la venta en el período previo al Black Friday El 24 de noviembre, asegúrese de seguir el tema de las ofertas en Eurogamer usando las etiquetas a continuación para mantenerse al día.

How do you rate Ahorre casi £ 20 en el Stick Arcade de 8bitdo Control ler en este acuerdo temprano del Black Friday ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *