Ahorre en la tienda EE en estos Zelda paquetes de interruptor OLED con cualquiera Zelda : Totk o Mario Wonder

Portada » Guías » Ahorre en la tienda EE en estos Zelda paquetes de interruptor OLED con cualquiera Zelda : Totk o Mario Wonder
11 de enero de 2024
2 minutes
31

By Jhonny Gamer

EE están bendiciendo a los jugadores de los Estados Unidos con algunas ofertas tempranas del Black Friday en su tienda en línea, y actualmente tienen los paquetes OLED de cambio disponibles para un descuento.

Una de las ofertas te da el llamativo, Zelda -Consola OLED de Nintendo Switch con el nuevo y aclamado juego de Wonder de Mario Wonder por sólo £318.98 Uso del código ‘5GamedAleee’ al finalizar la compra.

Sin embargo, si quieres explorar lo último Juego Zelda con la consola a juego en lugar de Mario Wonder, puedes Compra ese paquete para £333.80 Usando el mismo código al finalizar.

Zelda-interruptor temático OLED con Mario Wonder – £318.98 de la tienda EE

Comprar ahora

Zelda-interruptor temático OLED con lágrimas del reino – £333.80 de la tienda EE

Comprar ahora

Los paquetes de Nintendo Switch no suelen venir a nosotros, especialmente cuando tienen las últimas ofertas de la primera parte de la compañía. Así que esto es ideal si todavía tiene una computadora de mano más antigua que muestra su edad, o quiere la forma ideal de ingresar al mundo de Nintendo con los mejores hardware y juegos que la compañía actualmente tiene para ofrecer.

El interruptor OLED le brinda 64 GB de almacenamiento para que pueda guardar un par de juegos adicionales sin confiar siempre en una tarjeta micro SD, una conexión Ethernet en el muelle y, por supuesto, una vibrante pantalla OLED. Estas son grandes actualizaciones sobre la consola de interruptores estándar que ha estado a la venta durante años.

How do you rate Ahorre en la tienda EE en estos Zelda paquetes de interruptor OLED con cualquiera Zelda : Totk o Mario Wonder ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *