Airbike simple hace que viajar Zelda : lágrimas del reino una brisa

Portada » Guías » Airbike simple hace que viajar Zelda : lágrimas del reino una brisa
11 de enero de 2024
3 minutes
44

By Jhonny Gamer

Un diseño para una bicicleta aérea en Zelda : lágrimas del reino se ha vuelto muy popular por su simplicidad y facilidad de uso.

Atravesar el vasto espacio de Hyrule (y las profundidades) puede ser un poco de trabajo sobre el pie o el caballo, pero un vehículo ha resuelto fácilmente este problema.

La airbike, como lo demuestra Youtuber tío dane, Solo requiere dos ventiladores y una palanca de dirección, que se puede obtener fácilmente de los dispensadores de dispositivos Zonai o se encuentran dispersos por.

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies
10 cosas que deseamos saber antes de comenzar la leyenda de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom Mira en YouTube

El tío Dane muestra cómo construir en la bicicleta aérea con ultrahand, y los ángulos pueden ser un poco complicados. Coloque un ventilador hacia abajo para que el lado de la cuchilla esté en el suelo (por lo que el ventilador se impulsaría si se enciende). Coloque el palo de dirección entre usted y el ventilador, cájate hacia ti y luego inclínalo 45 grados hacia arriba. Luego debes pegar la dirección del ventilador lo más centralmente posible, y en la parte superior del borde exterior. Uno pegado, debe ponerse de pie solo y no estar inclinado hacia un lado. Pega el segundo ventilador al frente de la palanca de dirección para que esté mirando hacia abajo como el primero. Entonces Bob es tu tío! O dane, supongo.


La airbike terminada como se ve desde el costado. |Crédito de la imagen: 2Uncle2Dane / YouTube

Puede tomar un tiempo crear la bicicleta aérea correctamente, pero una vez que lo haya hecho, puede recrearlo fácilmente de la historia de Autobuild. La airbike vuela directamente y no necesita una rampa para impulsarse hacia arriba. También se dirige muy bien, lo que significa que es una gran herramienta para llegar a un lugar rápido. Solo necesita tres componentes, por lo que le costará un Zonaite barato para crear con Autobuild si no hay ventiladores o palitos de dirección cerca.

Después de eso, probablemente desee aumentar sus baterías para que pueda viajar largas distancias. Voy a hacer uno de estos cuando juego más tarde hoy. Lo siento, Tulin, has sido reemplazado por el Airbike.

Si te gusta jugar con vehículos más grandes, un Redditor ha descubierto que puedes Use una olla portátil Zonai como una junta de bola y enchufe, lo que hace que conducir sobre terreno rocoso sea mucho más suave. Para más inspiración de ingeniería, hay un fanático de los fanáticos Sitio de bricolaje zelda dedicado a compartir compilaciones.

How do you rate Airbike simple hace que viajar Zelda : lágrimas del reino una brisa ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *