Algunos jugadores incluso están engañando Call of Duty : prueba beta de Vanguard ahora

Portada » Guías » Algunos jugadores incluso están engañando Call of Duty : prueba beta de Vanguard ahora
11 de enero de 2024
2 minutes
47

By Jhonny Gamer

Call of Duty: Vanguard aún no está fuera, pero los jugadores ya informan que los tramposos están en vigor durante la prueba beta multiplataforma de este fin de semana.


Las medidas anti -trato muy anunciadas aún no se han introducido, por supuesto, lo que significa que los jugadores de sistemas de trucos usan en Warzone y La guerra moderna 2019 es muy probable que sigan funcionando, pero no obstante, la prevalencia de las trampas en el juego nuevamente domina las páginas de redes sociales y redes sociales del juego.

En este momento, la versión beta solo está disponible para aquellos que han pedido el tirador, pero que los jugadores ya están informando, e incluso proporcionan evidencia de video, de lo que parecen ser trucos de pared y otros trucos (gracias, VGC).

Como un tweeter perspicaz respondido: «¿Por qué hackear una beta?? Por qué».

Por lo menos, podemos esperar que los jugadores deshonestos estén inadvertidamente al equipo beta con mucha información sobre cómo funcionan los trucos que pueden continuar para informar y mejorar la nueva tecnología anti-talla.

ICYMI, están surgiendo informes que los tramposos prohibieron Call of Duty Warzone también están prohibidos de Call of Duty : Vanguard servidor. Como informó Ishraq hace unos días, las capturas de pantalla de trampa de servidores y foros de discordia parecen mostrar que los jugadores que recibieron una prohibición de identificación de hardware Warzone tampoco puede iniciar sesión en la beta de Vanguard.

How do you rate Algunos jugadores incluso están engañando Call of Duty : prueba beta de Vanguard ahora ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *