AMD Radeon RX 7600 vs Nvidia GeForce RTX 3060 vs Intel Arc A750: el tiroteo de los gráficos de 1080p

Portada » Guías » AMD Radeon RX 7600 vs Nvidia GeForce RTX 3060 vs Intel Arc A750: el tiroteo de los gráficos de 1080p
12 de enero de 2024
5 minutes
48

By Jhonny Gamer

El RTX 4060 de NVIDIA llegará a fin de mes, y como resultado, parece que la reducción de precios en el mercado de tarjetas gráficas de nivel de entrada es una carnicería absoluta en este momento, hasta el punto de que incluso hemos visto el potente RTX 3060TI disponible en Sub-£300 precios. Mientras tanto, la RTX 3060, la GPU más popular del mundo, según la encuesta de hardware de Steam, ahora está disponible para Well Under £300/$ 300, el precio del arco A750 de Intel puede ofrecer un valor absurdo de forma absurda, mientras que las tarjetas AMD RDNA 2 de última generación son tan baratas que están causando problemas para el nuevo RDNA RX 7600 de 3 potencias RDNA.

Entonces, inicialmente, esta pieza se planeó como una revisión para el RX 7600, pero cuanto más miraba las GPU circundantes en el mercado y cuanto más veía el alcance de la reducción de precios involucradas, más me di cuenta de que este temaexcepcionalmente complejo. El Radeon RX 7600 no ha sido revisado bien, pero en realidad es una pieza de hardware muy sólida. El problema es que los precios masivos en las tarjetas más antiguas están haciendo que su propuesta de valor parezca menos que convincente, y tendré curiosidad por ver si esto también tiene un impacto en el próximo RTX 4060, teniendo en cuenta que su propia generación-Me aumenta el rendimiento de la generación se ven relativamente modestas.

Además de la reducción de precios, comenzó a surgir otra historia a medida que los resultados de referencia se unieron. ARC A750 y A770 de Intel son en realidad productos excepcionalmente buenos cuando se les encarga ejecutar juegos modernos, y algunos de los recortes de precios de Intel (tiempo limitado) se traducen en un valor excepcional. El precio minorista del ARC A750 es £230/$ 250, y sin embargo, como verá en las siguientes páginas, la relación precio vs rendimiento (particularmente en juegos pesados de RT) está fuera de las listas, hasta el punto en que el RTX 4060 Ti se ve severamente en exceso. Por lo tanto, además de ser un vistazo a un mercado gráfico altamente volativo, este artículo también sirve como una reexaminación de Intel Arc.


Los recortes de precios generalizados para las GPU de NVIDIA, AMD e Intel en la marca de $ 180 a $ 300 están entregando algunas ofertas notables, pero lo mejor es? Bueno, eso es complicado, como Rich descubrió.

Hay una gran cantidad de datos en las siguientes páginas, pero puede ser el caso de que algunos de los matices se pierdan entre los números, así que por favor considere ver el video anterior donde intento enhebrar la aguja a través de un mosaico de factores competidores al considerarUna nueva compra de GPU en el extremo inferior del mercado de gráficos. Sin embargo, una cosa que me gustaría enfatizar es que en realidad es difícil encontrar una compra definitiva de’slam’ que esté por delante de los demás. Lo que obtienes es una variedad de opciones en una riqueza de tarjetas relativamente potentes.

Y recuerde, mientras estamos hablando del concepto de una ‘GPU de 1080p’, de lo que estamos hablando es Max Preset 1080p, lo que significa que la configuración optimizada también hace que 1440p sea viable. La provisión de compensación, especialmente efectiva con las opciones aceleradas de hardware de DLSS y Xess, significa que incluso un RTX 3060 12GB puede ofrecer una experiencia de 4k 60 fps con configuraciones ajustadas también. El modo de rendimiento DLSS parece la pieza y el rendimiento es innegable.

Creo que mi conclusión general es que hay excelentes recomendaciones de los tres proveedores, los precios son notablemente buenos (y pueden aumentar aún más una vez que se lanza el RTX 4060), por lo que he intentado ofrecer mis diversas recomendaciones al final de laArtículo, sesgado hacia cuáles podrían ser sus prioridades, ya sea un rendimiento de rasterización directo, RT o compensación. Sin embargo, tendría sentido esperar y ver lo que Nvidia tiene para nosotros con el RTX 4060, a menos que sus 8 GB de memoria FrameBuffer sea un factor decisivo instantáneo para usted.

Y con esto dicho, pasemos al rango de puntos de referencia que hemos reunido. Principalmente, este es la base de la revisión RTX 4060 (donde agregaremos más tarjetas, incluidos los gustos de RTX 2060 y GTX 1060), por lo que se basa en nuestra estación de prueba habitual, basada en un Intel Core i9 13900K ONLa configuración de stock, que se ejecuta en una placa Asus Maximus Hero Z690, emparejada con dos módulos de 16 GB de memoria GSKill 6000MT/S.

El tiroteo de la GPU de 1080p

  • Introducción [esta página]
  • Puntos de referencia RT: Luz moribunda 2, Cyberpunk 2077, Control
  • RT Benchmarks: HITMAN 3, Metro Exodus mejorado Edición, F1 22
  • RT/DLSS/FSR2/DLSS3 puntos de referencia: Cyberpunk 2077, Luz moribunda 2, Forza Horizon 5
  • Puntos de referencia del juego: Control, Cyberpunk 2077, F1 22, Forza Horizon 5
  • Juego de referencia: Hitman 3, A Plague Tale: Requiem, Returnal
  • Conclusiones y Recomendaciones

ventana.padre.googletag = ventana.padre.Googletag ||{cmd: []};ventana.padre.googletag.CMD.push (function () {ventana.padre.googletag.pubads ().settarGeting («apester», «cargado»);});
const sendTopiWik = (Action, Name) =>

How do you rate AMD Radeon RX 7600 vs Nvidia GeForce RTX 3060 vs Intel Arc A750: el tiroteo de los gráficos de 1080p ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *