Among Us está obteniendo un modo de escondite

Portada » Guías » Among Us está obteniendo un modo de escondite
12 de enero de 2024
3 minutes
43

By Jhonny Gamer

Actualización 13/06/2021: Ahora tenemos una fecha de lanzamiento para el Entre nosotros Aumento del límite del jugador, y está programado para llegar el 15 de junio.

Anunciado durante el Showcase de los Juegos de Xbox y Bethesda, los lobbies de 15 jugadores llegarán a todas las plataformas en una actualización la próxima semana. Un tweet del funcionario Entre nosotros cuenta sugiere que los nuevos colores, matar el menú de la pantalla y el móvil El control de control Ler también llegará con esta actualización. Ah, y también «tornillo de bocina en la aeronave». Eso es importante.


Among Us 15 Lobbies de jugadores

Historia original 10/06/2021: Parece que hay mucho contenido en el horizonte para el juego de deducción social Entre nosotros, como desarrollador Innersloth ha detallado sus próximos planes para 2021, y parece una agenda ocupada.

La gran noticia revelada durante el juego de verano Fest es que un nuevo modo está en camino, llamado Hide and Seek. Parece que los buscadores recibirán un radio muy pequeño en el que puedan ver a otros jugadores, dejando a quienes se esconden para superar a sus perseguidores.

Y ese no es el único cambio de juego importante, después de que los modders comenzaron a hacerlo ellos mismos, Algunos nuevos roles se agregan oficialmente a la mezcla, incluidos los roles del sheriff y científicos. Hasta el momento no hay detalles sobre cómo funcionan (incluso en el Página de explicación de hoja de ruta), así que imagino que esto se explicará en una fecha posterior.


Among Us Hoja de ruta 2021

Innersloth ha estado burlando de los nuevos colores de la tripulación recientemente, y ahora conocemos la próxima lista completa: puede esperar encontrar a los compañeros de tripulación de color bronceado, granate, «gris», rosa, plátano y coral que vienen a un barco cerca de usted. Los cosméticos de visor pronto serán una cosa, lo que le permitirá decorar aún más a su pequeño compañero de tripulación.

Innersloth también está agregando soporte de 15 jugadores a Entre nosotros, que permitirá juegos más grandes que el límite actual de 10. Soporte para juegos de 15 jugadores, los nuevos colores, móviles Control ler Support, y una «actualización de gráficos leve» llegará a la próxima gran actualización.

Junto con todo lo que el equipo está trabajando en logros y vinculación de cuenta entre plataformas, pero lo más importante, un quinto mapa de alto secreto. El video muestra solo un botón, por lo que realmente estamos en la oscuridad en este. Innersloth aún no ha dado fechas de lanzamiento establecidas para todas estas próximas características, pero el desarrollador ha prometido mantener a los jugadores en el bucle cuando está listo para anunciar más.

How do you rate Among Us está obteniendo un modo de escondite ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *