Análisis de desempeño de Bad Company 2

Portada » Guías » Análisis de desempeño de Bad Company 2
12 de enero de 2024
5 minutes
46

Digital Foundry «Hearts» Dice y tiene una inclinación particular por los desarrolladores nórdicos en general. Siempre hay la sensación de que veremos algo único en los juegos que provienen de esta parte del mundo, y siempre estamos garantizadas algunas curiosidades técnicas encantadoras para diferenciar estos juegos de la norma.

Los dados en particular rara vez decepcionan. Incluso su utilización del ubicuo middleware de Unreal Engine 3 en Mirror’s Edge dio como resultado un juego innovador tanto en su enfoque técnico como en su juego central. Lo último de la empresa – Battlefield : Bad Company 2 – es el tercer título que utiliza su motor de congelación patentado, y se estrena en forma de una Beta PSN descargable exclusiva de PlayStation 3.

Eurogamer ya ha cubierto esta muestra multijugador desde una perspectiva de juego, Pero como de costumbre, el enfoque de DF está en la tecnología de congelación y su rendimiento general. En su pieza, Dan Whitehead elogió las mejoras realizadas en los entornos destructibles, pero también comentó sobre problemas de tasa de marcos y desgarros, así que abordemos eso de inmediato con un montaje de clips de seis minutos de los beta.

Seis minutos de acción sólida de la buena prueba beta de la compañía Bad Bad 2 en PlayStation 3.

Las estadísticas generales sobre el rendimiento son variables, pero rara vez son impactantes en el juego real. La Bad Company 2 Beta tiene una tasa mínima de cuadro de 24 fps y basada en esta selección de clips, 13.El 9 por ciento de la salida de 60Hz de la consola consiste en marcos desgarrados. La tasa máxima de marco es de 30 fps: cualquier picos pequeños que vea por encima de 30 son simplemente artefactos del cambio entre un clip y el siguiente. Por sí solo, la tasa de marco promedio no es una estadística particularmente útil: cuanto más tiempo sea el clip de juego, cuanto menos impactos tienen los picos de rendimiento en el promedio general. Sin embargo, el 29.La cifra promedio de 55 fps está en línea con la tendencia general del rendimiento suave que se ve en el video.

La detección de pantalla es notable, pero el impacto general en cualquier escena dada se reduce al contexto. El punto de vista en primera persona relativamente lento combinado con un esquema de color bastante uniforme ayuda a disminuir el impacto del desgarro en muchas escenas, pero donde es claramente evidente está en las escenas de acción más rápidas durante el juego de armas intensivo.

Es interesante ver dónde se presiona la actuación mirando a través del video como todo. Sobrecarga: el proceso de superposición de transparencias: Cleary tiene un impacto, con el follaje y el humo en combinación los principales factores en las tasas de cuadros más bajas en algunos casos. Sin embargo, el sistema de destrucción dinámica del juego también incurre en una carga adicional en el motor en un momento dado: una escena relativamente simple dentro de un edificio puede volverse excesivamente más compleja a medida que las paredes se separan y los techos colapsan.

Los motores de juego mantienen el rendimiento sacrificando triángulos invisibles y cortando el procesamiento innecesario. En el caso de Bad Company 2, una escena interna fácil de hacer puede ver el aumento de la carga del motor dramáticamente simplemente debido al proceso de hacer que el mundo exterior a través de los agujeros se realice en un muro destructible. En igualdad de condiciones, las tasas de cuadros y los niveles de desgarro que vemos aquí son bastante decentes teniendo en cuenta la pura imprevisibilidad de la experiencia desde una perspectiva de renderizado.

En términos de cosas relacionadas con el no rendimiento, hay una serie de elementos interesantes. Mientras estamos en el vehículo y viajan a velocidad, vemos algunas transiciones de nivel de cola de detección (LOD) bastante agresivos en ambos objetos e incluso geometría del terreno. En el juego normal en el pie, esto es mucho más difícil de discernir. La filtración de textura es muy importante en los juegos de FPS, y en este sentido, la mala compañía 2 se ve muy bien con la implementación del filtrado trilineal y anisotrópico. También hay una profundidad de campo de alta calidad en juego, particularmente evidente cuando se usa miras de hierro. En común con los juegos de Frostbyte anteriores, Bad Company 2 en PS3 se ejecuta en Native 720p sin anti-aliasing.

Obtener una vista previa del juego cuatro meses antes del lanzamiento ha sido una especie de regalo. Los propietarios de PC se deben a su propia prueba beta pronto, mientras que la palabra de dados es que los tres formatos obtienen una demostración oficial de multijugador a principios de 2010.

How do you rate Análisis de desempeño de Bad Company 2 ?