Animal Crossing Azúcar: cómo cultivar caña de azúcar y encontrar azúcar en nuevos horizontes

Portada » Guías » Animal Crossing Azúcar: cómo cultivar caña de azúcar y encontrar azúcar en nuevos horizontes
15 de enero de 2024
4 minutes
45

By Jhonny Gamer

Azúcar es uno de los muchos ingredientes que puede usar durante la cocción en Animal Crossing: Nuevos horizontes.

Como la harina, Debe hacer azúcar usando otros ingredientes, en este caso, la caña de azúcar, lo que significa que debe cultivar una caña de azúcar primero.

A continuación aprenderás dónde obtener caña de azúcar, cómo cultivar caña de azúcar y finalmente, Cómo hacer azúcar en nuevos horizontes.

En esta página:


Animal Crossing: Nuevos horizontes – ver. 2.0 Actualización gratuita – Nintendo Switch

Donde obtener caña de azúcar en Crossing de animales : Nuevos horizontes

La forma más fácil de obtener la caña de azúcar comienza en New Horizons es comprarlos a LEIF Cuando visite su isla o desde su puesto en la isla de Harv.

Recuerde: su stock de la isla de Harv cambia todos los lunes, por lo que, si no está vendiendo caña de azúcar, intente visitarlo en una semana para ver si lo tiene en stock.





Un solo inicio de caña de azúcar le costará 280 campanas, mientras que la compra a granel de cinco caña de azúcar tiene 1,400 campanas.



Sin embargo, si tienes suerte, puedes encontrar la caña de azúcar que crece en una de las islas Kapp’n te lleva también! En estas islas especiales, la caña de azúcar ya estará lista para la cosecha y puede tomar toda la planta o simplemente el cultivo de regreso a casa.

Solo podrás cultivar caña de azúcar si has descargado el ver.2.0 parche para nuevos horizontes.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Cómo cultivar cañas de azúcar en Crossing de animales : Nuevos horizontes

El primer paso para cultivar caña de azúcar en New Horizons es decidir dónde cultivarla. Al igual que el trigo y calabazas, El cultivo de caña de azúcar ocupará una pequeña porción de su isla, por lo que es posible que deba mover algunos objetos.

Una vez que haya encontrado el lugar perfecto, abra su inventario, seleccione su inicio de caña de azúcar y elija ‘Planta 1.’Hacerlo plantará los cables de azúcar y, con eso hecho, todo lo que necesita hacer es regarlos.



La caña de azúcar tarda cuatro días en crecer y, al regarla, aumentará la cantidad de caña de azúcar que recibirá por planta. La caña de azúcar crecerá automáticamente sin regarse, pero solo ejercerá una pequeña cosecha si hace esto.


Completamente cultivado, completamente regado, caña de azúcar.

Después de cosechar caña de azúcar, solo tomará dos días volver a crecer y, como antes, regarla aumentará la cantidad de caña de azúcar que crezca. Sin embargo, no tiene que regar ninguno de sus cultivos cuando llueve o nieva.

Cómo hacer azúcar en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Si quieres hacer azúcar para cocinar En New Horizons, luego primero cultivas y cosechas la caña de azúcar.

Luego, podrás hacer cinco bolsas de azúcar con cinco piezas de caña de azúcar usando una estufa. También puede usar cinco piezas de azúcar para crear azúcar morena, que se usa en diferentes recetas de cocción.





Con estas nuevas bolsas de azúcar, podrá completar una variedad de diferentes recetas de cocina.

Espero que disfrutes cocinando con azúcar en nuevos horizontes!

How do you rate Animal Crossing Azúcar: cómo cultivar caña de azúcar y encontrar azúcar en nuevos horizontes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *