Animal Crossing Bambú: Cómo conseguir piezas de bambú, brotes de bambú y jóvenes de bambú de primavera en nuevos horizontes

Portada » Guías » Animal Crossing Bambú: Cómo conseguir piezas de bambú, brotes de bambú y jóvenes de bambú de primavera en nuevos horizontes
15 de enero de 2024
4 minutes
47

By Jhonny Gamer

Pieza de bambú, brote de bambú y joven bambú de primavera son materiales utilizados para la elaboración en Animal Crossing: Nuevos horizontes.

Con la ayuda de estos materiales, Puedes crear tu propio pequeño jardín zen.

El único problema es que, a diferencia de otros materiales como Iron Nuggets, Los materiales de bambú no se pueden encontrar en su isla. En cambio, necesitas cruzar el cielo y el mar para encontrar y cultivar bambú.

En esta página:

Bambú en Animal Crossing : New Horizons explicó

En New Horizons, hay tres tipos diferentes de materiales relacionados con el bambú Para que encuentres y usas en recetas de bricolaje:

  • Pieza de bambú
  • Young Spring Bamboo
  • Brote de bambú

Si bien la pieza de bambú y el bambú de primavera joven son solo materiales, como la madera dura, por ejemplo, los brotes de bambú también se pueden comer y plantar como la fruta que crece en su isla.



Cómo encontrar la pieza de bambú y el joven bambú de primavera en Animal Crossing : New Horizons explicó

A menos que tengas un amigo que esté dispuesto a compartir su material de bambú Avanzar en New Horizons, la única forma en que puede encontrar estos materiales es salir a una isla misteriosa.

Para hacer esto, debe comprar un boleto de Nook Miles de la parada de Nook en los servicios residenciales para 2000 millas de rincón.

Lleve este boleto al aeropuerto y lo llevarán a una isla seleccionada al azar.


Ojalá aterrizaras en una isla con bambú.

La desventaja es que, al igual que tus posibilidades de visitar la isla Tarantula, No hay garantías sobre si la isla que visita tendrá un bambú creciendo en ella. Simplemente necesitará seguir ganando esas millas de rincón y pasar esos boletos de rincón de millas hasta que aterrice en una isla con bambú.

Asegúrese de dejar una buena cantidad de espacio en su inventario también; no desea quedarse sin espacio para todo ese bambú.


Cómo cultivar bambú en tu isla en Animal Crossing : New Horizons explicó

La mejor manera de garantizar que siempre tenga acceso a cualquier material relacionado con el bambú en New Horizons es cultivarlo en su isla.

Para hacer esto, necesitas desenterrar brotes de bambú, que están enterrados alrededor del bambú.



Tome estos brotes de bambú de regreso a su isla y, como lo haría con un árbol de frutas, Plantalos en el suelo.

El bambú crece en las mismas condiciones que los árboles. Esto significa que no crecerá si está adyacente a otro árbol, tallo o objeto de bambú.

Si se cumplen estas condiciones, entonces su bambú crecerá en tres días, dejándolo con una manera fácil de recolectar estos materiales. Solo asegúrese de no cortarlo accidentalmente!


Ya comencé con mi propio bambo de bambú.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Usos para piezas de bambú, brotes de bambú y jóvenes de bambú de primavera en Animal Crossing : New Horizons explicó

Los tres materiales relacionados con el bambú – La pieza de bambú, los brotes de bambú y el joven bambú de primavera se usan en una variedad de recetas de bricolaje, incluyendo muebles y pisos.





Puedes usar estos materiales para crear un hogar o una lámpara de bambú entre muchos otros objetos.

Trate de mantener una buena cantidad de todos los materiales relacionados con el bambú en su almacenamiento; nunca se sabe cuándo es posible que los necesite.

How do you rate Animal Crossing Bambú: Cómo conseguir piezas de bambú, brotes de bambú y jóvenes de bambú de primavera en nuevos horizontes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *