Animal Crossing Brewster: dónde encontrar a Brewster en Animal Crossing Nuevos horizontes

Portada » Guías » Animal Crossing Brewster: dónde encontrar a Brewster en Animal Crossing Nuevos horizontes
15 de enero de 2024
9 minutes
48

By Jhonny Gamer

Animal Crossing’S Brewster finalmente se dirige a New Horizons como parte de los 2.0 Actualización.

Una de las adiciones más solicitadas al juego desde su debut en marzo de 2020, Brewster y su café el Roost te permite relajarte y disfrutar de un café con ambos amigos.

A diferencia de los juegos anteriores de la serie, el café no es una ubicación independiente, y en su lugar será parte del museo.

Una vez que obtenga el café, puede pasar un tiempo de calidad con otros aldeanos Aquí, tanto aquellos que ya están en su isla como para invitar a otros con amiibo apoyo – y hacer amigos con Brewster con el tiempo.

En esta página:


Cómo desbloquear el café de Brewster en Crossing de animales : nuevos horizontes y por qué Blathers no está hablando de Brewster

Brewster y su café, The Roost, aparecerán en la isla como parte del museo y, como con otras atracciones, deberán desbloquearse primero.

Desbloquear a Brewster en Animal Crossing : Nuevos horizontes, primero debe visitar a Blathers en el museo. Mencionará la idea de agregar un café, pero que su amigo, Brewster, actualmente no se encuentra en ninguna parte. Él, sin embargo, sugiere que ama a los gyroids.





Si Blathers no menciona a Brewster, entonces es probable que necesite abrir más de su museo y establecer aún más su isla. Esto puede incluir:

  • Done al menos un artículo para cada área del museo (errores, pez, fósiles, criaturas del mar, arte)
  • Tener k.K. Control deslizante Visite su isla después de una calificación de la isla de tres estrellas

También es posible que también necesite una cierta cantidad de donaciones en todas las alas del museo. Intenta cumplir con lo anterior y volver a Blathers, y con suerte eso debería hacer el truco.

Donde encontrar a Brewster en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Para encontrar a Brewster en Animal Crossing Una vez que Blathers lo menciona, debes ir a un recorrido en barco de Kapp’n – ¿Qué es donde encontrarás giroides?. Kapp’n Tours son otra característica nueva en el 2.0 Actualización. Dirígete al muelle de tu isla donde Kapp’n estará esperando, y después de pagar algunas millas de rincón, te llevará a una isla.





Está en una isla kapp’n que encontrarás a Brewster preguntándose. Si no hablaste primero con Blathers en el museo, Brewster no aparecerá en la isla. Ya que solo puedes usar una gira de kapp’n Una vez al día, es importante que lo hagas primero para encontrar a Brewster lo antes posible.





Habla con Brewster: imaginamos que cualquier opción de diálogo funcionará aquí, pero elegimos ‘Te estoy buscando’ y ‘Blathers me envió a…’ – y después de algunos giroides consejo, luego te verá «.


Hablando con Brewster en una isla Kapp’n en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Regrese a su isla y visite el museo para darle a Blathers las buenas noticias. Aprenderá que Brewster se dirigirá aquí «inmediatamente».





Sin embargo, Brewster y el café no aparecerán de inmediato. Al día siguiente, el museo estará cerrado por renovaciones, y solo el día después del café estará abierto. Esto significa que si confirmó que Brewster vendrá a la isla un jueves, lo más temprano que puede visitar el café es el sábado.

Una vez que el museo haya reabierto, el café aparecerá en las escaleras y a la izquierda, como lo indica el letrero al lado de la puerta.



Desbloqueos de café, café para llevar y cómo hacer amigos con Brewster en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Dos días después de hablar con Brewster en una isla de Kapp’n y regresar a Blathers, el Museum Cafe se abrirá.

Las características del café como el multijugador y la invitada de amiibo, ver más adelante en este artículo, están disponibles de inmediato, pero uno de sus objetivos debe ser desarrollar su relación con Brewster para desbloquear nuevas funciones.





Inicialmente, Brewster ofrecerá muy poco. Puede sentarse en un taburete y pedir un café para 200 campanas (o tres, ya que puede seguir regresando tantas veces como desee), pero Brewster permanecerá bastante apretado.

Visite Brewster y tome un café una vez al día y las cosas se abrirán gradualmente con el tiempo. Esto incluye:

  • La opción de soplar en tu café para enfriarlo
  • Pediendo café para llevar
  • Ser dotado de café y recetas
  • Oferta de agregar leche de paloma a su café

Todo lo anterior puede llevar entre tres y siete días. En última instancia, visitar Daily y Brewster comenzarán a abrirse a usted.





Cómo invitar a amigos y aldeanos al café Brewster

Basado en los 2.0 Video de vista previa de actualización, sabemos que el café tiene varias características basadas en aldeanos, amigos y amiibo.

Como con cualquier café, puede esperar que sea popular entre los residentes locales, y El cruce de animales no es diferente. No solo puedes Personalidad llame para una taza de Joe, pero amigos y aldeanos pueden unirse junto a usted.

Puedes participar con otros jugadores en el café de las siguientes maneras:

Cómo aparecerán los aldeanos y el personal de la isla en Brewser’s Cafe

Como con el museo, la grieta de Nook y otras ubicaciones de las islas, los aldeanos aparecerán periódicamente en el café.



Como con esas instancias, parece ser en gran medida aleatorio. Sin embargo, una diferencia clave es que el personal de la isla, como Isabelle, también puede aparecer de vez en cuando.

Invitar a otros jugadores al café

Otro Los jugadores de Animal Crossing pueden hacer uso de su cafetería cuando usan multijugador en línea. Como con cualquier otra ubicación, una vez que se construye el café, deben encontrar el museo en el mapa, abrirse paso y situarse allí.



Invitar a otros aldeanos que usan amiibo

Si desea que aparezcan aldeanos específicos u otros personajes en el café, puede convocarlos usando amiibo Figuras o tarjetas usando la estación Amiibo en el lado izquierdo del café.



Hacerlo también los verá posiblemente invitar a otros personajes junto con ellos. Algunos ejemplos incluyen:

  • Mabel (invita a compañeros hermanas capaces Sable y Labelle)


  • Kapp’n (invita a Leila, Grams y Leilani)
  • Joan (invita a Daisy Mae)




Créditos de imagen: Ajentvee en Twitter, Jdrice8996 en Reddit

Crédito de imagen para lo anterior: Ajentvee en Twitter, Jdrice8996 en Reddit.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Café secretos y qué más sabemos sobre Brewster en Crossing de animales : Nuevos horizontes?

Aquí hay una lista de detalles más pequeños sobre Brewster que se pierden fácilmente, y algunos hechos sobre él de juegos anteriores. Estos podrían considerarse algunos’spoilers’ aquí, así que lea con anticipación bajo su propio riesgo!

  • Si usted o un amigo no tienen suficientes campanas para pagar el café, entonces Brewster le servirá agua (gracias a Mel-Cora en Reddit para confirmar esto y para la imagen a continuación):

Crédito de la imagen: Mel-Cora en Reddit
  • Si bien puede invitar a una variedad de personajes al café que usa tarjetas y cifras de Amiibo, intentar invitar a Brewster de esta manera le dirá que está trabajando en el gallinero y que debe «hablar con él directamente».
  • Si invita a un ex aldeano a través de Amiibo, su discusión cambiará para reflexionar que solían vivir en la isla:
  • El café tiene algunos detalles interesantes, que incluye una trastienda llena de giroides, y varias imágenes enmarcadas junto a la puerta principal que muestran el gallinero de los juegos anteriores (City Folk / Let’s Go to the City and New Leaf) y de Blathers:


  • Una vez que haya desbloqueado el café para llevar, beberlo le permitirá mover árboles o romper piedras de la misma manera que consume fruta. También puedes regalarlo a otros aldeanos, aunque no estarán muy impresionados si lo haces…




  • ‘Visite el gallinero para un descanso para tomar un café’ será una de las tareas diarias de Nook Miles que puede recoger una vez que el café esté abierto.
  • Al igual que el museo en sí, el café está abierto 24-7. No te excedas en el café ahora!


  • En juegos anteriores, soplar en tu café para enfriarlo ofendería enormemente a Brewster.
  • En New Leaf, podría tener un trabajo a tiempo parcial en The Roost después de visitar tantos días seguidos, donde debe tomar las órdenes de los aldeanos que entran en visita:

Ya sea que visite Brewster Solo, o traiga amigos u otros aldeanos, esperamos que lo pase bien en el Roost!

How do you rate Animal Crossing Brewster: dónde encontrar a Brewster en Animal Crossing Nuevos horizontes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *