Animal Crossing Celacanth: Cómo atrapar un celacanto en New Horizons

Portada » Guías » Animal Crossing Celacanth: Cómo atrapar un celacanto en New Horizons
15 de enero de 2024
4 minutes
59

By Jhonny Gamer

El Celacantio es uno de los peces más raros en Animal Crossing: Nuevos horizontes y atraparlo es esencial para completar la exhibición de peces en el museo.

Sin embargo, el problema con el celacanto es que solo aparecerá en el mar durante condiciones climáticas muy específicas, lo que significa que se encuentra esperando bastante tiempo para tener la oportunidad de atrapar uno.

Atrapar un coelacanth también lo llevará más cerca de desbloquear el recipiente de bricolaje de la caña de pesca dorada y completar la critterpedia.

En esta página:

¿Dónde y cuándo puedo atrapar un celacanto? Crossing de animales : Nuevos horizontes?



A continuación puede encontrar todo lo que necesita saber sobre el celacanto en New Horizons:

  • Meses de celosía – Todo el año
  • Tiempos de celosía – 24 horas
  • Ubicación de celacanth – Mar durante la lluvia
  • Precio de venta de coelacanth – 15,000 campanas

Solo recuerda: si quieres atrapar un celacanto, entonces debes ir a buscarlo en un día lluvioso, porque, mientras llueva, habrá un celacanto.


Cómo atrapar un celacanto en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Al buscar un celacanto en New Horizons, solo hay una cosa que realmente debes recordar: el solo de Coelacanth solo aparece cuando llueve.

Esto significa que debe esperar un día lluvioso para atrapar uno y, dependiendo de la época del año, puede llevar algún tiempo. Mantenga sus ojos en el cielo, porque, en los nuevos horizontes, un día nublado puede convertirse fácilmente en una húmeda.



Cuando la lluvia finalmente llegue, querrás patrullar las orillas de tu isla buscando una gran sombra de peces. Afortunadamente, esta sombra es tan grande que se puede ver fácilmente.

Si quieres dibujar el celacanto hacia ti, entonces le sugerimos que hagas un montón de cebo de peces de las almejas de Manila: una almeja para cada bolsa de cebo.

Con el cebo en la mano, vaya al pequeño muelle que se ubicará a lo largo de una de las costas para su isla y comience a arrojar el cebo al agua. Este muelle no es el muelle donde se encuentra Dodo Airlines.


Busque la gran sombra de peces.

Recomendamos pescar en este muelle, porque, dependiendo de la época del año, hay una serie de peces que solo pueden ser capturados por la pesca de este muelle. Elegir esta ubicación no solo le dará la oportunidad de atrapar un celacanto, sino estos peces raros, incluido el marlin azul, Gigante Trevalmente, Mahi mahi y atún dependiendo de la época del año, también.

Dado que todos estos peces, incluido el celacanto, están disponibles durante todo el día, no importa cuándo vaya a pescar, solo asegúrese de que esté lloviendo!

Celacanth solo puede estar disponible cuando está lloviendo en su isla, pero está disponible durante todo el año y, cuando el clima es correcto, se puede atrapar a cualquier hora.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Si desea obtener más información sobre los peces en los nuevos horizontes, consulte nuestra guía de peces. Sin embargo, si está buscando información más especializada, entonces tenemos páginas en Barreleye, Marinero azul, Gigante Trevalmente, Trucha dorada, Mahi mahi, Esturión, Pez cuerda, Cada tiburón, Ambas tortugas, Atún y tanto el salmón como el rey salmón.

How do you rate Animal Crossing Celacanth: Cómo atrapar un celacanto en New Horizons ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *