Animal Crossing Evento de festivale: cómo obtener plumas, plumas arcoiris y artículos de festivale en nuevos horizontes explicados

Portada » Guías » Animal Crossing Evento de festivale: cómo obtener plumas, plumas arcoiris y artículos de festivale en nuevos horizontes explicados
16 de enero de 2024
9 minutes
40

By Jhonny Gamer

Pavé y su Festival Traiga un poco de calor al final del invierno en Animal Crossing: Nuevos horizontes.

Este colorido pavo real te animará a bailar y coleccionar el plumas Flotando sobre tu isla. Si cambia estas plumas con Pavé, recibirá una serie de Artículos de festivala.

A continuación descubrirás Cómo encontrar plumas y plumas de arco iris, para que puedas ganar el especial Flotador de festivala.

En esta página:


Un vistazo a la festivale en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Cómo funciona Festivale en Animal Crossing : New Horizons explicó

Si desea participar en Festivale en New Horizons, entonces debe dirigirse a los servicios residenciales plaza y hablar con pavé.

Te asignará a cazar plumas y, si le traes tres de un color, te dará un artículo de festival.



Este artículo será del mismo color que las plumas que le das, por lo que, si le das a Pavé tres plumas azules, entonces espere recibir una bandera azul Festivale, un puesto o una de las otras muebles.



Sin embargo, lo que Pavé realmente desea son las plumas del arco iris y él te dará una receta de bricolaje que te permitirá crearlos.



Si traes las plumas Pavé suficientes Rainbow, entonces ganará la flotación especial Festivale.



Cómo encontrar plumas azules, verdes, moradas y rojas para festivale en Crossing de animales : Nuevos horizontes

A lo largo de Festivale en New Horizons, verás plumas flotando sobre tu isla.

Además de las plumas especiales del arco iris, hay cuatro tipos de plumas para que cazes: azul, verde, púrpura y rojo.



Al igual que los materiales de temporada, como copos de nieve y pétalos de flor de cerezo, Estas plumas se pueden atrapar fácilmente en su red. Simplemente ejecute su isla, manteniendo una oreja fuera del sonido de Wibbly-Wobbly que significa que una pluma está cerca, y luego deslizarla con su red.

Estas plumas son un poco más duraderas que los materiales de temporada, así que no se preocupe si pierde un par de veces, porque la pluma no desaparecerá.



Si tiene problemas para encontrar un color específico de pluma, tómese el tiempo para charlar con sus aldeanos. También están cazando plumas y estarán felices de comerciar.

Cuando hablas con un aldeano, te dirán qué color de plumas están buscando y qué color recibirás.



Dado que la pila de plumas en grupos de tres, solo puede cambiar un máximo de tres plumas a la vez y, es importante tener en cuenta que siempre cambiará la cantidad máxima de plumas desde cualquier pila que seleccione.

Esto significa que si solo desea intercambiar una pluma roja, por ejemplo, pero solo tiene una pila de tres, querrá atrapar una pluma roja adicional antes de hacer el intercambio.



Pluma arcoiris para festivale en Animal Crossing : New Horizons explicó

Las plumas del arco iris son la pluma más difícil de encontrar durante Festivale en New Horizons.

Es posible que pueda encontrarlos flotando alrededor de su isla como las otras plumas de colores, pero, dado que esta es una ocurrencia rara, no es una fuente confiable de plumas del arco iris. Es mucho más fácil elaborar plumas de arcoiris usando la receta de bricolaje Pavé te dio.



Para elaborar una pluma de arco iris necesitas uno de los demás, azules, verdes, morados y rojos.



Estos se pueden recolectar fácilmente con su red o al comerciar con los aldeanos. Una vez que tenga uno de cada color, simplemente diríjase al banco de trabajo de bricolaje más cercano y se aleje.



Las plumas de arco iris se pueden usar para recibir artículos de festivala de Pavé o para personalizar estos mismos artículos.

Cómo obtener el flotador de festivale durante festivale en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Si quieres ganar el Festivale Float durante Festivale en New Horizons, entonces debes comenzar a recolectar plumas.

Para ganar el flotador Festivale, primero debe recibir uno de cada artículo de Festivale de Pavé. Esto se puede hacer intercambiando nueve plumas del arco iris o nueve conjuntos de tres plumas de color.

De cualquier manera, una vez que haya recibido los nueve artículos, Pavé solicitará tres plumas de arco iris.



Recoge o cree estas plumas del arco iris y, a cambio, te dará el flotador Festivale.


El festivale flotante.

Ahora puede repetir el proceso para ganar más artículos de festivale y carrozas de festivales adicionales o hacer algo más.

Artículos de festivala en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay diez artículos de Festivale, incluido el Festivale Float, para que usted coloque en New Horizons.

Aquí hay una lista completa de los artículos Festivale en New Horizons:

  • Lámpara de globo festivale
  • Máquina de confeti festivale
  • Tambor festival
  • Bandera de festivala
  • Flotador de festivala
  • Guirnalda de festivales
  • Lámpara de festival
  • Festivale Parasol
  • Festivale ciervo
  • Puesto Festivale


Además del flotador de Festivale, se le habría dado la opción de comprar uno de estos artículos al día de Nook’s Cranny En el corrido para festivale. También puede recibir un artículo de Festivale seleccionado al azar intercambiando plumas con Pavé durante todo el evento en sí.



Si desea personalizar un artículo de Festivale, deberá crear o recolectar una serie de plumas de arco iris. La cantidad de plumas del arco iris difiere dependiendo del artículo que desee personalizar y, es importante tener en cuenta que el flotador Festivale es el único elemento que no se puede personalizar.



Ropa de festivala en Animal Crossing : New Horizons explicó

Para participar realmente en Festivale en New Horizons, entonces necesitas vestir el papel. Afortunadamente las hermanas capaces ¿Ha cubierto, vendiendo ropa inspirada en Festivale antes de que ocurra el evento?.

Las hermanas capaces venderán las siguientes prendas temáticas de Festivale:

  • Accesorio Festivale – 2,240 campanas
  • Disfraz de Festivale – 2.600 campanas
  • Vestido de tanque Festivale – 2.600 campanas

Cada uno de estos artículos se puede comprar en azul, verde, púrpura o rojo.



Si desea asegurarse de que esté vestido para impresionar para Festivale, le recomendamos comprar su atuendo elegido con anticipación. Esto se debe a que la ropa enumerada anteriormente es parte del stock giratorio de las hermanas capaces, lo que significa que no hay garantía de que estos artículos estén disponibles todos los días.

Afortunadamente, sin embargo, se garantiza que los artículos de ropa Festivale estarán a la venta durante el evento en sí.



Reacción de Viva Festivale en Animal Crossing : New Horizons explicó

Del 1 de febrero al 15 de febrero, puede comprar el set de reacción Viva Festivale de Nook’s Cranny En New Horizons.

La reacción de Viva Festivale establece cuesta 19,800 campanas y solo puede ser comprado una vez por cada aldeano jugable.



Después de haber traído el conjunto de reacción, desbloqueará automáticamente cuatro, reacciones con temas de festivales, confeti, sintiéndolo, vamos y Viva.

Estas reacciones realmente te ayudarán a entrar en el estado de ánimo de Festivale y permanecerán desbloqueadas una vez que pase el evento. Solo recuerda: solo los compra entre el 1 de febrero y el 15 de febrero.



Durante este tiempo, Nook’s Granny también venderá un artículo del set Festivale cada día.



Fecha y hora de festivala en Animal Crossing : New Horizons explicó

Festivale en New Horizons siempre ocurrirá el 15 de febrero de cada año.

En 2021, Festivale ocurre el lunes 15 de febrero y se extiende todo el día, lo que significa que Pavé estará en su isla hasta las 5 de la mañana del 16, que es la hora de reinicio diario En New Horizons.



En este día, podrá hablar con Pave Outside Resident Services y recoge las plumas flotando sobre tu isla.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Cómo acceder a Festivale en Animal Crossing : New Horizons explicó

Si desea participar en Festivale en New Horizons, entonces debe asegurarse de que haya descargado el parche gratuito de enero, que ha estado disponible desde el jueves 28 de enero.


Animal Crossing: New Horizons – Actualización gratuita 1.28.21

Para recibir este parche, debe asegurarse de que su Nintendo Switch esté conectado a Internet, intente iniciar nuevos horizontes y, si hay un parche disponible, se le pedirá que lo descargue.

Ahora solo tiene que seguir las instrucciones en su Nintendo Switch y esperar a que se complete la descarga.

Una vez que se complete la descarga, podrás disfrutar de Festivale!

How do you rate Animal Crossing Evento de festivale: cómo obtener plumas, plumas arcoiris y artículos de festivale en nuevos horizontes explicados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *