Animal Crossing Flick: comisiones y qué hora sale en los nuevos horizontes explicados

Portada » Guías » Animal Crossing Flick: comisiones y qué hora sale en los nuevos horizontes explicados
16 de enero de 2024
3 minutes
54

By Jhonny Gamer

Película es uno de los visitantes rotativos, como k.K. Control deslizante y Gulliver, ¿Quién visitará su isla en Animal Crossing: Nuevos horizontes.

Este camaleón punk tomará felizmente comisiones para ti, creando esculturas de tu favorito Insectos de cruce de animales , y le comprará errores a precios mucho más altos que Nook’s Cranny.

En esta página:

Película y su hora de salida en Animal Crossing : New Horizons explicó

Flick es el error Camaleón obsesionado que visitará al azar su isla en New Horizons. Cuando visite, Flick se quedará en su isla hasta las 5 de la mañana, que es la hora de reinicio para su isla.



Durante su visita, podrá vender errores para moverlo y encargarlo para elaborar esculturas de sus errores favoritos.

Flick también ejecuta los eventos de error que ocurren cuatro veces al año, que es la versión de error del torneo de pesca.


El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Comisiones de Flick en Animal Crossing : New Horizons explicó

Flick ama los insectos Tanto que él ofrecerá hacerte esculturas basadas en cualquiera que sugiera.

Tenga en cuenta que estos son diferentes al arte de Redd, que se puede exhibir en el museo. En cambio, estos son para los tuyos La colección de personalidad L se colocará alrededor de la casa y la isla donde quiera que desee.



Para encargar una escultura de Flick, primero debe atrapar tres de los errores específico que desea tener una estatua de.

Una vez que hayas atrapado estos tres errores, encuentre la película y, al hablar con él, seleccione la opción, ‘Cuéntame sobre tu arte.’y seleccione los errores que desea usar.



Es importante saber que perderá estos errores para siempre, por lo que, si necesita campanas, es mejor vender estos bichos para flotar. Afortunadamente, Flick verificará dos veces que está seguro de su decisión, antes de aceptar los errores.

La película solo puede aceptar una comisión de escultura a la vez y le llevará un día hacer que su arte llegue al correo al día siguiente.

How do you rate Animal Crossing Flick: comisiones y qué hora sale en los nuevos horizontes explicados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *