Animal Crossing Guía de paraísos para el paraíso feliz: cómo acceder, diseñar interiores e exteriores, remodelar y mover las casas de vacaciones en nuevos horizontes

Portada » Guías » Animal Crossing Guía de paraísos para el paraíso feliz: cómo acceder, diseñar interiores e exteriores, remodelar y mover las casas de vacaciones en nuevos horizontes
16 de enero de 2024
13 minutes
41

By Jhonny Gamer

Feliz paraíso para el hogar es el dlc pagado para Animal Crossing: Nuevos horizontes Lanzado el día después de ver.2.0.

Este DLC te ve viajando a un archipiélago tópico donde diseñarás casas de vacaciones – tanto interior como exterior – para los aldeanos visitantes. Hacerlo desbloquea nuevo Técnicas de diseño de la casa, que se puede usar tanto en las casas de vacaciones como en su propia casa.

Tu puedes incluso remodelar y mover la casa de vacaciones Si decide que ya no le gusta el diseño, pero, primero, necesita saber Cómo acceder al Happy Home Paradise DLC.

En esta página:


Introducción Animal Crossing : New Horizons – Feliz paraíso para el hogar

Cómo acceder a Happy Home Paradise DLC para Crossing de animales : Nuevos horizontes

Hay dos formas de acceder al Happy Home Paradise DLC para New Horizons.

El primero es comprar el DLC para £22.49 / $ 24.99 de Nintendo Eshop o mi tienda Nintendo.

El segundo es comprar un individuo o familiar para el paquete de expansión de Nintendo Switch Online +. Si lo hace, el DLC se incluirá sin costo adicional, pero perderá acceso a él cuando finalice la suscripción.

Una suscripción individual de 12 meses para este servicio de costos de servicio £34.99 / $ 49.99, mientras que una suscripción familiar de 12 meses cuesta £59.99 / $ 79.99.



Recuerde, debe tener una copia de Animal Crossing : nuevos horizontes y ha descargado ver.2.0 Para acceder a este DLC. También necesitará una membresía en línea de Nintendo Switch para acceder a todos los aspectos del DLC.

Después de que el DLC haya terminado de descargar, inicie nuevos horizontes y, cuando salga de su casa, recibirá una llamada telefónica de Tom Nook, quien le pedirá que se reúna con él en el aeropuerto. Aquí te presentará a Lottie que le explicará que Nook te ha recomendado como diseñador de casas de vacaciones.



Con las presentaciones terminadas y hechas, ahora podrá seleccionar ‘quiero ir a trabajar’ cuando hable con Orville y Dodo Airlines lo volarán al archipiélago donde puede comenzar a diseñar!



También recibirá una foto de planificación para el paraíso por correo después de ver esta escena.

Diseñando su primera casa de vacaciones en Happy Home Paradise para Animal Crossing : New Horizons explicó

Cuando visite por primera vez el archipiélago en Happy Home Paradise, Niko se encontrará con Niko en los muelles;Él te guiará a la oficina de planificación del paraíso y Lottie te presentará a Wardell.

A continuación, deberá dirigirse arriba y usar el casillero para cambiar a su paraíso de planificación del uniforme. Habrá una selección de ropa para que elija y automáticamente cambiará en lo que ha elegido cada vez que decida trabajar. No se preocupe si no le gusta lo que ha elegido, puede cambiarlo cuando le guste usar el casillero.



También hay un espejo para cambiar su apariencia física y un gabinete que se conecta al almacenamiento de su hogar.



Cuando esté satisfecho con su uniforme, regrese las escaleras y el primer cliente de la planificación del paraíso llegará: eloise el elefante.

Lottie (la nutria, no yo) comenzará su primera consulta al cliente. Aquí Eloise revelará el tema que quiere que su casa de vacaciones diseñada, mi relajante sala de lectura, y los tres muebles que debe tener en la casa. Lottie elegirá la isla Eloise vivirá en esta ronda de tiempo, pero puedes cambiarlo más tarde.



Con eso, llegarás a la nueva casa de vacaciones de Eloise y podrás comenzar a diseñar. Puede obtener más información sobre el diseño de interiores en Happy Home Paradise en la sección a continuación, pero, por ahora, asegúrese de incluir sus muebles requeridos en su diseño.



Una vez que haya terminado, hable con Eloise y dígale que el diseño está completo. Luego regresará al pago del paraíso, donde Lottie dará su primer pago en Poki, la moneda utilizada exclusivamente en Happy Home Paradise, y elige encontrar un nuevo cliente!



Encontrar un cliente y elegir una trama en Happy Home Paradise para Animal Crossing : New Horizons explicó

El primer paso para diseñar una casa de vacaciones en Happy Home Paradise es encontrar un cliente. Para hacerlo, visite la playa al sur de la oficina de planificación del paraíso donde encontrará una selección de aldeanos Esperando casas.

Cuando camine hacia un aldeano, aparecerá un aviso por encima de su cabeza que le dará una idea sobre el tipo de casa de vacaciones que están buscando. Tómese el tiempo para visitar a cada aldeano y elegir cuál le interesa más, antes de hablar con el aldeano que desea ayudar.

Los aldeanos en la playa cambiarán a diario, así que no se preocupe si no hay nadie que le interese!



También puede desbloquear la caja de amiibo verde en el escritorio en la sede de la planificación del paraíso para usar Animal Crossing figuras y tarjetas amiibo para invitar a los aldeanos específicos al complejo. Esto incluye animales como Isabelle y Blathers que también están en el mercado de casas de vacaciones.



Finalmente, puede comprar chocolates de recuerdo para 800 Poki en la oficina central de planificación del paraíso y darlos a los aldeanos que viven en su isla. Esto los alentará a visitar el archipiélago donde ellos también querrán una casa de vacaciones.



Después de haber elegido a un aldeano, se sentará con ellos para aprender el tema de su casa de vacaciones y los muebles específicos que quieren que incluya en el diseño.



Ahora tiene un cliente, es hora de decidir dónde quiere construir sus vacaciones. Cada isla y parcela tiene diferentes características: algunas están en el desierto o en un páramo congelado, mientras que otros se establecen en diferentes estaciones.

Es importante tener en cuenta que el terreno de una trama es no cambiable, lo que significa que no puede agregar una cascada o acantilado, así que asegúrese de estar contento con el diseño del terreno antes de seleccionar la trama.



Eventualmente, incluso desbloqueará la capacidad de recomendar que dos aldeanos compartan una casa de vacaciones y luego tengan que crear un diseño que se adapte a sus dos necesidades.



Una vez que haya construido la casa de vacaciones de un cliente, pueden aparecer en Northern Beach. Aquí puede charlar con ellos sobre su hogar, si tienen algún problema y puede elegir visitarlo usted mismo. Incluso pueden darle un artículo gracias por todo su arduo trabajo!



También podrá visitar las casas del cliente utilizando la aplicación Happy Home Network que se desbloquea después de ayudar a su segundo cliente.

Diseño de interiores en Happy Home Paradise para Animal Crossing : New Horizons explicó

Mientras que la El control para diseñar el interior de una casa de vacaciones en Happy Home Paradise son los mismos que los utilizados en su propio hogar, hay una serie de diferencias cuando se trata del diseño de interiores en Happy Home Paradise.

Lo primero que notará cuando ingrese a una casa de vacaciones es que los muebles requeridos estarán listos y esperándose. Simplemente desempaquete los muebles y colóquelo donde crea que mejor se adapta.



Una vez que esté en su lugar, es hora de comenzar a poner el resto de la casa en orden: desde cambiar el papel tapiz o el piso hasta colocar más muebles.

La primera diferencia que notará es el menú de pedido en la pantalla de selección de modo de decoración. Esto incluye los muebles requeridos, ayudándole a recordar si ha colocado, y otros artículos que ayudarán a adaptarse al tema de su cliente. Puede usar fácilmente estos muebles y nada más para crear su hogar, pero también hay una selección de muebles no recomendados para elegir.



Los muebles recomendados tendrán un punto rojo al lado, por lo que siempre puede identificar qué artículos le gustarán a su cliente.


Busque artículos con el punto rojo.

También puede personalizar la mayoría de los muebles libremente!



Es importante tener en cuenta que su selección de muebles crecerá a medida que cree más casas de vacaciones y, los muebles que se agregan, se basan en los clientes que realiza. Esto significa que, si está buscando un tipo específico de muebles, entonces debe encontrar un aldeano cuyo tema está en línea con este tipo.



También podrá experimentar con nuevas características de diseño, como las paredes de acento, que se desbloqueará a medida que ayude a más clientes. Las paredes de acento y las luces de techo, por ejemplo, se desbloquearán durante su tercera casa de vacaciones, mientras que el pulido de muebles se desbloqueará en su cuarto.



Una vez que piense que la casa está completa, hable con su cliente y dígale. Solo recuerda diseñar el exterior de la casa también! Luego podrá tomar una foto para la aplicación Happy Home Network y regresar a Lottie para su pago de Poki.

Diseño exterior en feliz paraíso para el hogar para Animal Crossing : New Horizons explicó

Después de diseñar la casa, ¿por qué no crear un jardín encantador para su cliente también?? Afortunadamente, Happy Home Paradise tiene una serie de características diferentes que lo ayudan a lograr esto.

Para empezar, ambos pueden mover la casa de vacaciones y alterar su exterior para que coincida con el tema de su cliente.





Puedes hacer que la casa se ajuste al tema!

Una vez que la casa se ve perfecta, puede agregar árboles, flores, arbustos, malezas y muebles al contenido de su corazón.





Decorar la tierra con flora y muebles.

Incluso puedes colocar caminos y cercas en la trama!





Finalmente, puede crear el hábitat ideal para su cliente cambiando la temporada, el clima y el día del horario.





Conviértete en el Master of Time!

Recuerde: el terreno en sí puede no modificarse con la aplicación de diseñador de isla, así que asegúrese de estar satisfecho con el diseño del paisaje antes de comenzar a diseñar!

Sin embargo, el hecho de que haya terminado de diseñar la casa de vacaciones, no significa que no se pueda cambiar.


Hermoso.

Remodelación de casas de vacaciones en feliz paraíso para el hogar para Animal Crossing : New Horizons explicó

Es posible remodelar tanto el interior como el exterior de una casa de vacaciones cuando lo desee en Happy Home Paradise.

Puede remodelar hablando con un cliente en la playa del norte y seleccionando ‘quiero remodelar’ o visitándolos en su casa, eligiendo ‘cómo está su hogar?’Y luego’ hablemos de remodelación.’





Hable con un cliente para comenzar a remodelar.

Después de eso, podrá cambiar el interior y el exterior de la casa de vacaciones una vez más! Incluso recibirás más Poki por tu arduo trabajo.

También ganará más Poki por remodelar la casa de un cliente.

Movimiento de casas de vacaciones en Happy Home Paradise para Animal Crossing : New Horizons explicó

Ya no me gusta dónde vive un cliente o quiere poner a alguien más? No hay problema! En Happy Home Paradise, puede trasladar una casa de vacaciones siempre que haya una parcela gratuita disponible.

Para mudar a un aldeano, debe visitarlos en su casa de vacaciones y, al hablar con ellos, seleccione ‘¿Cómo está su hogar??’Y luego’ hablemos de mudarse.’



Te encontrarás de vuelta fuera de la oficina de planificación del paraíso con Lottie y tendrás que decidir a dónde quieres mover su casa a. Una vez que se tome la decisión, se dirigirá a esta nueva trama.





Depende de ti elegir la nueva trama de la casa.

Mover una casa de vacaciones, como la remodelación, también lo ayudará a ganar Poki.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Técnicas de diseño de la casa desbloqueadas en Happy Home Paradise para Animal Crossing : New Horizons explicó

Mientras diseña casas de vacaciones en el Happy Home Paradise DLC para New Horizons, gradualmente desbloqueará nuevas técnicas de diseño de casas para experimentar.

Estas técnicas de diseño de la casa son:

  • Capacidad para cambiar el ancho y la longitud de una habitación
  • Contadores: dos alturas diferentes para elegir
  • Iluminación: cambie el brillo y el color
  • Paredes de partición
  • Muebles polacos: ofrece ciertos efectos especiales de muebles
    • Desbloqueado durante el cuarto cliente
  • Pilares
  • Paisajes sonoros para ruido de fondo, como bosque, lluvia o estadio deportivo






Desbloquear nuevas técnicas de diseño!

Algunas de estas técnicas, como paredes de partición y paisajes sonoros, se pueden desbloquear para su uso en su hogar. Lo mejor de todo es que eventualmente desbloqueará la capacidad de remodelar las casas de los aldeanos que viven en su isla.

Disfruta diseñando casas de vacaciones!

How do you rate Animal Crossing Guía de paraísos para el paraíso feliz: cómo acceder, diseñar interiores e exteriores, remodelar y mover las casas de vacaciones en nuevos horizontes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *