Animal Crossing LEIF: Cómo obtener LEIF y cultivar arbustos y arbustos en New Horizons explicó

Portada » Guías » Animal Crossing LEIF: Cómo obtener LEIF y cultivar arbustos y arbustos en New Horizons explicó
17 de enero de 2024
4 minutes
47

By Jhonny Gamer

Leífa, como Saharah, es uno de los comerciantes rotativos quien ocasionalmente visitará su isla en Animal Crossing: Nuevos horizontes.

Este perezoso de aspecto bastante aterrador le venderá una variedad de semillas de flores y entrante de arbusto, que eventualmente convertirse en arbustos.

Leif es, de hecho, el único comerciante en el juego que vende titulares de arbustos, por lo tanto, si quieres cultivar algunos arbustos, asegúrate de hacer una visita a su puesto.

En esta página:

Cómo obtener la hora de salida de Leif y Leif en Animal Crossing : New Horizons explicó

Leif puede visitar su isla cualquier día y siempre se encontrará, con su puesto, servicios residenciales fuera. Se quedará en su isla hasta las 5 de la mañana, que es la hora de reinicio Para cada isla de New Horizons.

Es importante tener en cuenta que, si desea que leif visite su isla, debe descargar el 1.2 actualización Para New Horizons, el mismo parche que también ha visto a Redd agregado al juego. Se le debe pedir que lo haga al iniciar el juego.



Cómo conseguir arbustos entrantes en Animal Crossing : New Horizons explicó

Leif vende una variedad de semillas de flores y entrantes de arbustos;Las semillas de flores son 240 campanas cada una y 1.200 campanas para cinco, mientras que los arrancadores de arbustos son 280 campanas y 1,400 campanas para cinco.

Para agregar arbustos a su isla, primero debe comprar un par de arbustos. Estos eventualmente se convertirán en arbustos y, cuando la temporada lo permite, florecer con flores.



Cada vez que visita, Leif venderá cuatro tipos diferentes de entrantes de arbustos y seis tipos diferentes de semillas de flores.

La mayoría de estas semillas de flores no serán nativas de su isla, por lo que el puesto de Leif es una excelente manera de diversificar la vida silvestre de su isla.

Puedes vender cualquier hierba que puedas llevar a Leif por 20 campanas cada una, lo que, como señala, es el doble del precio que venden en Nook’s Cranny.



Cómo cultivar arbustos en arbustos en Animal Crossing : New Horizons explicó

Después de haber comprado un par de entrantes de arbustos de Leif en New Horizons, es hora de plantarlos.

Dirígete al área de tu isla que desea decorar y abrir tu inventario.

A continuación, seleccione el arranque del arbusto que desea plantar y, como lo haría con una bolsa de semillas de flores, Seleccione la opción de plantar.



El inicio del arbusto ahora aparecerá en, o alrededor, el azulejo en el que se encuentra actualmente.

El arbusto tardará un par de días en crecer, pero eventualmente encontrará un arbusto que crece donde originalmente plantó el inicio del arbusto. Si es la temporada correcta, entonces el arbusto también podría tener una serie de flores que lo decoran.



Finalmente, los arbustos de siembra también desbloquearán un nuevo Nook Miles Logro, llamado Hubbubbery de Shrubbery. Esto lo recompensará con millas Nook por plantar una cierta cantidad de arbustos alrededor de su isla.



El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Lista de Bush completa en Crossing de animales : Nuevos horizontes

A continuación encontrará una lista completa de todos los arbustos que compra de LEIF en New Horizons:

  • Hortensia azul
  • Acebo
  • Oliva de té naranja
  • Azalea rosa
  • Camellia rosa
  • Hortensia rosa
  • Camelia roja
  • Hibisco rojo
  • Azalea blanca
  • Hibisco amarillo
  • Oliva de té amarillo

Buena suerte cultivando tus arbustos!

How do you rate Animal Crossing LEIF: Cómo obtener LEIF y cultivar arbustos y arbustos en New Horizons explicó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *