Animal Crossing Licencia de decoración profesional: cómo usar paredes de acento, artículos colgantes y luces de techo en nuevos horizontes

Portada » Guías » Animal Crossing Licencia de decoración profesional: cómo usar paredes de acento, artículos colgantes y luces de techo en nuevos horizontes
17 de enero de 2024
4 minutes
39

By Jhonny Gamer

El Licencia de decoración profesional le permite desbloquear nuevas técnicas de diseño para su casa en Animal Crossing: Nuevos horizontes.

Las técnicas de diseño en cuestión son paredes de acento y la capacidad de usar artículos colgantes, como luces de techo, en su casa.

En esta página cubrimos exactamente Que la licencia de decoración profesional es y cómo usar tanto las paredes del acento como la decoración del techo.

En esta página:


Animal Crossing: Nuevos horizontes – ver. 2.0 Actualización gratuita – Nintendo Switch

¿Cuál es la licencia de decoración profesional? Crossing de animales : Nuevos horizontes?

La licencia de decoración profesional desbloquea la capacidad de tener paredes de acento y artículos de techo en su casa en New Horizons.

Para obtenerlo, debe dirigirse a los servicios residenciales y usa la parada Nook. A continuación, debe seleccionar ‘redimir millas Nook’ y desplazarse hacia abajo hasta que encuentre la opción de licencia de decoración profesional.

Le costará 2.500 millas de rincón y solo necesitas comprarlo una vez. Ahora puede regresar a su casa y comenzar a experimentar con nuevos diseños!





Es importante tener en cuenta que no tiene que comprar la licencia de decoración Pro si desbloquea paredes de acento y artículos colgantes a través de Happy Home Paradise.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Paredes de acento en Animal Crossing : New Horizons explicó

Las paredes de acento son cuando, en una habitación, una pared es de un color diferente para las otras y, gracias a la licencia de decoración profesional, ahora puede tenerlos en nuevos horizontes.

Para agregar una pared de acento a una habitación, debe ingresar al modo de decoración y asegurarse de que su cámara esté frente a la pared que desea cambiar.


Mira la pared que deseas cambiar.

A continuación, diríjase al menú de selección de papel tapiz en su almacenamiento y encuentre el fondo de pantalla con el que desee experimentar. Ahora todo lo que tienes que hacer es presionar X para configurarlo como una pared de acento.



Presionando X nuevamente eliminará la pared del acento, al igual que intentar colocarlo en otra pared. También es importante tener en cuenta que si selecciona un fondo de pantalla que incluye una ventana, cualquier muebles que cubra dicha ventana se devolverá al almacenamiento de su artículo.



Artículos colgantes y luces de techo en Animal Crossing : New Horizons explicó

Gracias a la licencia de decoración profesional, ahora puede colgar luces de techo y artículos colgantes específicos del techo de su casa en New Horizons.

Para hacer esto, primero debe encontrar algunos artículos colgantes o luces de techo. Afortunadamente ambos aparecen en la grieta de Nook y la tienda de planificación del paraíso de Happy Home Paradise DLC, que los hace fáciles de comprar.

Puede descubrir fácilmente qué artículos colgantes tiene al abrir el almacenamiento de su artículo y desplazarse por la decoración del techo, que está representado por la luz colgante.



Una vez que tenga este mueble, regrese a su casa e ingrese al modo de decoración. A continuación, presione el botón + dos veces para alcanzar el techo.



Desde aquí, abra el almacenamiento de su artículo, desplácese a la lista de decoración del techo y seleccione el mueble que desea colocar.



Ahora todo lo que tiene que hacer es organizarlo o quitarlo como cualquier mueble viejo!



Espero que te diviertas con estas nuevas técnicas de diseño!

How do you rate Animal Crossing Licencia de decoración profesional: cómo usar paredes de acento, artículos colgantes y luces de techo en nuevos horizontes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *