Animal Crossing – Monstrucciones: cómo obtener hongos elegantes, planos, raros, redondos y delgados, incluidas las recetas de bricolaje de hongos en los nuevos horizontes

Portada » Guías » Animal Crossing – Monstrucciones: cómo obtener hongos elegantes, planos, raros, redondos y delgados, incluidas las recetas de bricolaje de hongos en los nuevos horizontes
15 de enero de 2024
9 minutes
48

By Jhonny Gamer

Hongos son uno de los muchos materiales estacionales en Animal Crossing: Nuevos horizontes. Al igual que los otros materiales estacionales otoñales, bellotas y piñas, Esto significa que los hongos crecen en su isla durante un cierto período de tiempo.

Hay cinco tipos diferentes de hongos que puedes encontrar – Elegantes champiñones, champiñones planos, champiñones raros, hongos redondos y hongos delgados.

Cada tipo de hongo también se usa para crear una variedad de recetas de bricolaje con temas de bosques y hongos, Pero, para hacerlo, primero debes recoger el recetas de bricolaje de hongos.

En esta página:

La temporada de hongos data de Crossing de animales : Nuevos horizontes

Los hongos son el tercer material de temporada que puede encontrar durante el otoño en los horizontes de los nuevos, y el primero es bellotas y pinriconas.

En el hemisferio norte, los hongos se pueden encontrar en todo Noviembre.

Mientras tanto, en el hemisferio sur, podrás encontrar hongos en Puede.



A lo largo de este mes, podrá recolectar los hongos que crecen en su isla y recolectar las recetas de bricolaje de hongos.


Cómo encontrar champiñones elegantes, champiñones planos, hongos redondos y hongos delgados en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Durante el último mes de otoño en New Horizons, podrá encontrar cinco tipos diferentes de hongos que crecen en su isla.

Los primeros cuatro, elegantes, planos, redondos y delgados, se pueden encontrar creciendo en el suelo.



Todos estos hongos crecerán cerca de cedro, frutas y árboles de madera dura, al igual que cómo aparecen las ramas de los árboles en el suelo cerca de estos árboles.



Para aumentar sus posibilidades de encontrar estos hongos, recomendamos no colocar muebles o cultivar flores alrededor de las bases de sus árboles. No tiene que hacer esto por cada árbol de su isla, pero, si desea elaborar muchos muebles de hongos, recomendamos asegurarse de que la mayoría de sus árboles tengan una buena cantidad de espacio libre sobre sus raíces.

Cada hongo tomará un mosaico, con los azulejos del mismo tamaño que una flor, por lo que puede usarlo como un buen marcador para cuánto espacio debe dejar.



Después de que haya asegurado que haya suficiente espacio para que crezcan los hongos, querrá realizar una búsqueda de hongos en todo el mundo de la isla todos los días.

Exactamente donde aparecen los hongos se asignan al azar, pero podrá encontrar un buen número cerca de sus árboles todos los días. Asegúrese de elegir estos champiñones, porque no volverán a crecer durante el día y tendrá que esperar un año completo hasta que regrese la temporada de hongos.

Incluso hay una tarea de Nook Miles Plus que lo recompensará con un mínimo de 100 millas de Nook Si eliges tres champiñones.



Cómo encontrar un hongo raro en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Los hongos raros son, como su nombre, más difícil de encontrar en los horizontes nuevos en comparación con los otros tipos de hongos.

En primer lugar, a diferencia de los otros hongos, los hongos raros crecen bajo tierra y tienen una tasa de desove mucho más baja, por lo que es posible que se encuentre esperando varios días hasta que encuentre uno.

Al buscar un hongo raro, querrás buscar grietas en el suelo que estén cerca de las raíces de los árboles. Desenterrar esta grieta puede revelar un hongo raro o, lamentablemente, un fósil.



Sin embargo, hay una manera de evitar desenterrar accidentalmente un fósil al buscar hongos raros.

New Horizons mantiene un recuento de cuántos fósiles están enterrados actualmente en su isla y dejarán de generar más cuando este número llegue a seis. Dado que este recuento también incluye fósiles no evaluados que podría haber vuelto a reprender, puede desenterrar fácilmente los seis fósiles y rebosarlos en otro lugar.

Hacer esto evitará que se reembolsen más fósiles, lo que, a su vez, le permitirá identificar fácilmente si han aparecido hongos raros en su isla.

Sin embargo, encontrar y volver a crecer estos fósiles te llevará un par de días, ya que debes tener el máximo de seis fósiles sin evaluar enterrados en tu isla para que funcione.



Afortunadamente, solo las recetas de bricolaje del piso del bosque requiere un hongo raro, por lo que, si no está interesado en este piso, no tiene que cazar un hongo raro.

Precios de hongos y hongos raros en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Si no está interesado en las recetas de bricolaje de hongos o simplemente necesitan algunas campanas, Entonces puedes vender todos y cada uno de los hongos que recolectas en New Horizons en Nook’s Cranny.

Los champiñones planos, los champiñones redondos y los hongos delgados se pueden vender por 200 campanas.



Los hongos elegantes, mientras tanto, valen 10,000 campanas.



Sin embargo, son los champiñones raros que valen más a 16,000 campanas.

Animal Crossing Lista de recetas de bricolaje de hongos: ¿cuántos hay?

El hongo ambientado en New Horizons consta de doce recetas de bricolaje, que incluye un nuevo paraguas y el cuento de hadas como la lámpara de papilla.

Aquí están las doce entradas en el set de hongos:

  • Piso del bosque
  • Muro forestal
  • Lámpara
  • Tronco
  • Pabas de malla baja
  • Sombrilla
  • Partición de papillas
  • Mesa
  • Paraguas
  • Muro
  • Varita de hongos
  • Corona de champiñones


Cómo encontrar recetas de bricolaje de hongos en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Recetas de bricolaje de hongos se puede encontrar revolviendo los globos que flotan en su isla en New Horizons.

Afortunadamente, estas recetas de bricolaje se pueden encontrar en cualquier globo de cualquier color, por lo que puede revelar cada globo que vea con la esperanza de que pueda contener una receta de bricolaje de hongos.



Cuando juegas por primera vez en New Horizons durante la temporada de hongos, también recibirás la receta de bricolaje de la corona de hongos de Isabelle. Esta receta de bricolaje aparecerá automáticamente en su lista de recetas de bricolaje, por lo que, siempre que tenga los materiales, podrá hacerlo.



El resto de las recetas de bricolaje de hongos, sin embargo, tendrás que encontrarte.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Consejos para encontrar recetas de bricolaje de hongos en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Encontrar las recetas de bricolaje de hongos En New Horizons implica un poco de suerte y, si desea obtenerlos de inmediato, mucha determinación, por lo tanto, para ayudarlo, hemos hecho esta lista de consejos de caza de globos:

  • Dependiendo de la hora del día, aparecerán globos en el oeste o la costa este de su isla. A lo largo del día, los globos volarán en dirección oeste a través de su isla, pero desde las 6 p.m. hasta la mañana, podrá encontrar globos volando hacia el este a través de la isla.
  • Los globos aparecen durante minutos que terminan con un ‘4’ o un ‘9.’ Esto significa que los globos generarán aproximadamente cada cinco minutos en nuevos horizontes, como la 1:04 pm o la 1:09 p.m., pero no asegura que el globo realmente genere. Es una buena idea reventar cada globo que veas, sin importar el color, para forzar el próximo desove de globo.
  • Es más probable que los globos aparezcan durante el día. Suponemos que esto es para desanimarte a jugar nuevos horizontes durante toda la noche, pero parece que los globos tienen menos probabilidades de generar después de las 6 p.m. Sin embargo, si no tiene más remedio que jugar por la noche, también puede cambiar el tiempo en el reloj interno de su Nintendo Switch visitando la configuración.
  • Mira donde estallas el globo! Si revuelve un globo sobre agua o rocas, entonces el presente atado a él desaparecerá.

Las recetas de bricolaje de hongos no se limitan a un color de globo específico.
  • Escucha el viento! Si hay un globo volando cerca de ti en New Horizons, podrás escuchar el viento que sopla a tu alrededor. Cuando esto sucede, asegúrese de revisar el cielo!
  • Trae múltiples tirachinas! Dado que la tasa de desove para los globos se restablecerá cada vez que ingrese o salga de un edificio, es una gran idea traer múltiples tirachinas con usted. Esto asegurará que no se pierda un solo globo y las posibles recetas de bricolaje de hongos oculto dentro del presente.
  • Configure su cámara en modo de rodadura. Este modo de cámara le dará una mejor vista del cielo y, con eso, una mejor idea sobre cualquier globo que se vaya en su camino.

Buena suerte para encontrar todas las recetas de bricolaje de hongos y no olvides completar tu colección de bellota y diy de Pinecone Antes del final del otoño!

How do you rate Animal Crossing – Monstrucciones: cómo obtener hongos elegantes, planos, raros, redondos y delgados, incluidas las recetas de bricolaje de hongos en los nuevos horizontes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *