Animal Crossing Muebles de cocina: cómo diseñar una cocina y obtener la cocina de madera de hierro en nuevos horizontes

Portada » Guías » Animal Crossing Muebles de cocina: cómo diseñar una cocina y obtener la cocina de madera de hierro en nuevos horizontes
18 de enero de 2024
11 minutes
38

By Jhonny Gamer

Animal Crossing tiene una gran cantidad de elementos para ayudar a los jugadores a decorar, pero Muebles de cocina a menudo es escaso.

Afortunadamente, hay formas de solucionar este problema utilizando la función de diseño personalizado y utilizando algunos inteligentes Técnicas de decoración de la cocina.

Si quieres construir tu propia cocina de madera de hierro digna de Reddit, también tenemos consejos sobre cómo construir el esquivo cocina de madera de hierro.

En esta página:

Cómo encontrar artículos de cocina en Animal Crossing : New Horizons explicó

Encontrar muebles de cocina en Animal Crossing puede tomar algún tiempo, y a menos que esté dispuesto a comerciar con otros jugadores por artículos, tendrá que probar una serie de métodos diferentes para recibir artículos de muebles al azar.

Estas son las principales formas de encontrar nuevos artículos para su cocina y algunos consejos sobre cómo maximizar sus posibilidades.

  • Recoge muebles de cocina de globos. Los globos regularmente vuelan sobre tu isla en Crossing de animales, y cada uno contendrá un elemento aleatorio, materiales o receta de bricolaje. Siempre lleve un tirachinas cuando explore, y tenga cuidado de no derribar globos sobre agua o flores. Es posible cultivar globos entrando en un edificio para tener una conversación con un aldeano, Luego, dejar antes de que el reloj llegue a un minuto que termina con «4» o «9», como 2:44 y 2:49.
  • Compre artículos de Nook’s Cranny. Puede sonar obvio, pero su mejor oportunidad de encontrar muebles de cocina es revisando la grieta de Nook todos los días. Una vez que hayas actualizado la grieta de Nook, Tendrá acceso a una mejor gama de muebles de cocina, como la costosa isla de cocina que se puede comprar por 170k campanas.

La isla de la cocina no es barata!
  • Recoge recetas de bricolaje para crear muebles. Las recetas de bricolaje se pueden usar para crear artículos en Cruz de animales , Y estos se pueden recolectar a través de gotas de globos aleatorios, hablar con los aldeanos y en las botellas de mensajes que se encuentran en su playa y las islas misteriosas que visita gastando Nook Miles. También se puede canjear una selección limitada de recetas de bricolaje con millas Nook a través de la parada de Nook Miles. Los aldeanos elaborarán múltiples artículos por día, por lo que vale la pena verificar rutinariamente para ver si hay una nueva receta de bricolaje disponible.
  • Árboles sacudidos.Se le garantiza dos artículos al azar de sacudir los árboles de su isla por día, y cada rincón Miles Island con árboles (a menos que todos dan frutos) tendrán un artículo aleatorio escondido en las ramas. Sacudirte y tener cuidado con las avispas.


Consejos para diseñar un Crossing de animales : New Horizons Kitchen

No hay una sola forma de diseñar una cocina en Animal Crossing, pero estos consejos ciertamente te ayudarán en tu camino a crear una cocina de la que puedas estar orgulloso.

  • Decide un esquema de color antes de comenzar. Elegir uno o dos colores para asumir su cocina ayudará a mantener su diseño consistente. También es una buena idea considerar qué muebles, papel tapiz y piso que tiene disponibles antes de tomar esta decisión. No tengas miedo de usar colores oscuros: cuando se usan de manera consistente, las cocinas de los muebles negros pueden verse bien.
  • Verifique las opciones de personalización para todos los muebles y artículos. Muchos artículos en Animal Crossing se puede personalizar en un banco de trabajo utilizando kits de personalización, que se pueden comprar en la grieta del Nook gabinete. La personalización de los artículos lo ayudará a mantener un esquema de color consistente, le dará más opciones al decorar y le permitirá crear diseños personalizados para darle a su cocina un aspecto único.
  • Evite abarrotar las superficies de su cocina con artículos. Mientras que hay muchos artículos decorativos en Crossing de animales, colocarlos en cada superficie de su cocina lo hará sentir desordenado. Elegir un par de decoraciones destacadas para concentrarse ayudará a que su cocina se sienta más ordenada.


  • Use plantas y flores para decorar. Algunos artículos o flores de la planta a menudo pueden aligerar la sensación de una habitación. Potted Ivy está disponible al principio del juego a través del paquete de habilidades de bricolaje de prueba de Nook’s Cranny, y se puede personalizar en varios colores. También puedes colgar coronas de flores en las paredes dentro de tu casa, que se pueden elaborar con recetas de bricolaje. Si no tiene el color de la flor que desea, es posible que tenga que criar sus propias flores híbridas.
  • Usa ropa para decorar tus paredes. Si tiene dificultades para llenar el espacio de la pared, colocar prendas de vestir como delantales y sombreros de chef en las paredes puede ayudar a que su habitación se sienta más como una cocina. Las coronas de las flores también se pueden colgar en la pared como alternativa a las coronas.
  • Piensa en la iluminación. La iluminación siempre es algo a considerar en Crossing de animales, ya que puede cambiar drásticamente el estado de ánimo de una habitación. Los elementos como las estufas de madera y los hornos de ladrillo pueden crear un resplandor acogedor, mientras que colocar una lámpara de pared de hierro sobre un rango de gas puede crear una unidad de ventilador de extracción simulada.
  • Crea una habitación de vida en la cocina. Si está convirtiendo una de sus habitaciones más grandes en una cocina, considere convertirlo en una habitación de vida en la cocina colocando algunos sofás y mesas separadas a su área de cocina. Las alfombras y los paneles a menudo funcionan bien para ayudar a separar los dos espacios, pero los diseños personalizados colocados como mosaicos también harán el truco.
  • Ser creativo! No todas las cocina necesitan estar llenas de muebles de madera de hierro: como se ve en Reddit y Twitter, es posible hacer medieval Skyrim -COQUES TEMAS, comensales, Restaurantes coreanos y más siendo imaginativo con los elementos que has recogido.

Trucos de diseño personalizados para decorar una cocina en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Al igual que los juegos anteriores de la serie, New Horizons permite a los jugadores personalizar elementos con sus propios diseños e incluso descargar diseños realizados por otros jugadores a través del código QR y el portal de diseño personalizado. Los jugadores ya se les ocurrió algunas formas ingeniosas de usar esto para resolver el problema de los muebles de la cocina.

Crea armarios falsos con un puesto personalizado

Los puestos son un elemento fabricable disponible desde el principio como una receta de bricolaje que se puede canjear con un rincón de la parada de Nook Miles. Es posible cambiar tanto el color de la madera en los puestos y su patrón, lo que significa que puede usar puestos como armarios falsos para mostrar todos sus utensilios de cocina.

Inspirado por un jugador armario de cocina de madera de hierro falso, Decidí hacer que mi propia versión coincida con mi cocina, que se puede descargar utilizando el código a continuación. Como una ventaja adicional, la hiedra en maceta se meterá en la parte superior de un puesto cuando se coloca directamente sobre él, lo que crea un buen efecto musgoso.





Crear chillidos y estantes falsos

Cortar y cocinar en la vida real se vuelve desordenada, y muchas cocinas tienen paneles de retroceso para evitar que el desorden se suba a las paredes. Entonces, ¿por qué no diseñar el tuyo en Cruz de animales? Simplemente use la herramienta de diseño personalizado, luego muestrela como un lienzo en su casa. Diseñé uno para la parte posterior de mi gama de gas que combina con la olla de cocción, pero este método también funcionaría encima de cualquier mostrador de cocina. Los patrones de estilo mosaico tienden a ser un chapuzón particularmente efectivo.

En líneas similares al Splashback, los jugadores han creado lindos diseños de lienzo que se pueden usar como estanterías falsas. Este por Jugador Elena en Reddit es adecuado para una cocina o espacio de vida de color claro, y se puede descargar utilizando el código a continuación.



Haz una habitación de dos niveles con una ilusión óptica

Diseños de habitaciones en Animal Crossing a veces puede sentirse bastante plano, pero una forma de esto es crear una ilusión óptica con diseños personalizados para engañar a la vista para creer que la habitación tiene dos niveles. Inspirado por Yamaji_maya en Twitter (para lo cual puede encontrar códigos de descarga aquí), Hice mi propia sala de albergue de dos niveles utilizando tres patrones de diseño personalizados separados, y colocándolos individualmente como tapetes para cubrir la mitad del piso.

Claro, no es una cocina, pero el principio es el mismo, y es una excelente manera de separar la cocina y las áreas de vida.

Si desea probar esto por sí mismo, elija un color más oscuro para su piso inferior y mantenga las secciones superiores e inferiores similares en tono, ya que esto ayuda a mantener la ilusión óptica. Colocar artículos de muebles frente a la caída también ayudará a que la ilusión se sienta más natural.



El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Cómo elaborar una cocina de madera de hierro y obtener otros artículos de madera de hierro Crossing de animales : Nuevos horizontes

Los muebles de Ironwood se han vuelto increíblemente populares en el Comunidad de Crossing de animales para diseños de cocina, y la cocina de Ironwood es uno de los artículos más buscados. Desafortunadamente, también es bastante difícil de hacer, ya que requiere otros dos artículos de bricolaje poco comunes para crear.

La receta de la cocina de madera de hierro se puede encontrar en el paquete de bricolaje de los sueños más salvajes, que se puede comprar a través del gabinete de grieta del Nook bastante temprano en el juego. Para elaborar la cocina de Ironwood necesitará cuatro madera, tres pepitas de hierro, un tocador de madera de hierro y una tabla de cortar.



El tocador Ironwood y el tablero de corte son recetas de bricolaje que se pueden encontrar al azar en el juego a través de los métodos habituales (como hablar con los aldeanos y las botellas de mensajes de apertura), pero pueden ser bastante difíciles de encontrar. Si desea una forma más directa de encontrar los elementos, puede ser más fácil pedirle a sus amigos que vean si tienen las recetas o se dirigen a sitios web comerciales como Nookazon donde otros jugadores enumeran sus elementos para el comercio.

Una vez que haya encontrado las recetas, necesitará siete pepitas de madera y cuatro de hierro Para elaborar el tocador de madera de hierro, mientras que la tabla de cortar requiere dos madera y una pepita de hierro.

Aunque es difícil de encontrar, una vez que haya creado la cocina de Ironwood, su casa será la charla de la ciudad. Buena suerte en tu búsqueda!

How do you rate Animal Crossing Muebles de cocina: cómo diseñar una cocina y obtener la cocina de madera de hierro en nuevos horizontes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *