Animal Crossing Natación: cómo nadar, obtener un traje de neopreno y bucear en New Horizons explicó

Portada » Guías » Animal Crossing Natación: cómo nadar, obtener un traje de neopreno y bucear en New Horizons explicó
18 de enero de 2024
4 minutes
45

By Jhonny Gamer

Nadar le permite explorar el mar que rodea su isla en Animal Crossing: Nuevos horizontes.

Después de que te hayas traído un traje de neopreno, Puedes explorar el océano e incluso ir buceo.

Natación y buceo te permitirá comenzar a recolectar las diversas criaturas marinas que viven debajo de las olas e incluso podrías conocer a Pascal la nutria.

En esta página:

Donde comprar un traje de neopreno en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Antes de que pueda ir a nadar en nuevos horizontes, debe comprar un traje de neopreno.

Para hacer esta cabeza a tu grieta local de Nook y mira dentro del gabinete. Allí encontrarás un traje de neopreno que se vende por 3.000 campanas.



También puede comprar un traje de neop rango de rango especial visitando la parada Nook en los servicios residenciales y elegir la opción ‘redimir millas.’

El traje húmedo negro y turquesa te costará 800 millas de rincón y, como toda la ropa de Nook, llegará por correo el día después de que lo compre.

Para una adición de 500 millas de Nook también puede comprar un Nook Inc. tubo respirador.



Una vez que hayas traído tu ropa de natación de elección, es hora de ir a nadar!


Cómo nadar Crossing de animales : Nuevos horizontes

Después de haber traído un traje de neopreno, es hora de explorar el mar que rodea su isla en New Horizons.

Primero, sin embargo, debe ponerse su traje de neopreno, que se hace exactamente como cómo cambia en cualquier otra prenda de vestir. Simplemente busquelo en su inventario, seleccione y luego elija la opción: ‘Wear.’



Hay otra ropa temática de natación, como la máscara de buceo, que puedes usar mientras nadan. Sin embargo, estos artículos no tendrán un impacto en sus habilidades de natación o buceo.

Ahora que están todos adecuados, es hora de dirigirse a la orilla y meterse en el agua.

Simplemente puede caminar hacia las olas o bucear desde una de las plataformas pedregosas salpicadas de su isla presionando un.



Para nadar, debe presionar A y luego usar el palo analógico izquierdo para decidir en qué dirección desea ingresar;Simplemente decida en qué dirección desea entrar y dirigirse de esa manera.



Cómo bucear en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Una vez que estás en las olas, es hora de experimentar con el buceo.

En New Horizons, puedes bucear mientras nadas presionando Y.



Hacer esto le permitirá desaparecer debajo de las olas durante un cierto período de tiempo y tal vez incluso encontrar una criatura marina o dos.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Por qué deberías nadar y bucear en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Además de una forma relajante de pasar una tarde perezosa, hay un par de excelentes razones por las que debe pasar un tiempo nadando en nuevos horizontes.

El primero es que el buceo te permitirá recolectar las diversas criaturas marinas que viven en el fondo del mar. Estas criaturas se pueden vender a la grieta de Nook o donado al museo.



En segundo lugar, mientras buscas criaturas marinas, es posible que te encuentres encontrando con Pascal, ¿Quién felizmente te dará nuevas recetas de bricolaje? a cambio de ciertas criaturas marinas.



Diviértete nadando!

How do you rate Animal Crossing Natación: cómo nadar, obtener un traje de neopreno y bucear en New Horizons explicó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *