Animal Crossing New Horizons Amiibo Support: Cómo usar Amiibo, Desbloqueos y Photopia explicados

Portada » Guías » Animal Crossing New Horizons Amiibo Support: Cómo usar Amiibo, Desbloqueos y Photopia explicados
18 de enero de 2024
6 minutes
44

By Jhonny Gamer

Animal Crossing: Nuevos horizontes te ofrece la oportunidad de desempolvar tu Crossing de animales Amiibo Collection.

Cada Animal Crossing amiibo te ayudará a construir la isla de tus sueños dándole la oportunidad de desbloquear algo, o alguien, especial.

Esta guía también te dirá Cómo y dónde puedes usar amiibo En New Horizons, incluida la nueva ubicación, Fotopia.

En esta página:

Si quieres aprender más Animal Crossing : Nuevos horizontes, luego visite son guías en autosaviones y multijugador.

Amiibo compatible disponible en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Animal Crossing: New Horizons admite tres tipos diferentes de amiibo, pero no todos Animal Crossing Amiibo, como DJ KK, será apoyado en la fecha de lanzamiento del juego. En cambio, el soporte para estos personajes adicionales se introducirá en una fecha posterior.



El primer tipo de soporte de Amiibo New Horizons son el Crossing de animales Figuras de amiibo.

En total 18 Animal Crossing Amiibos ha sido liberado hasta ahora;Dos de estos, aldeanos y la primera Isabelle Amiibo, fueron liberados para Super Smash Bros., Mientras que los otros 16, incluidos Tom Nook, Kapp’n y Rover, están dedicados al Juegos de crossing de animales.







El Tom Nook, Rover y Kapp’n Amiibo.

El segundo tipo de soporte de Amiibo New Horizons son el Tarjetas de AMIIBO Crossing.

Que abarcan cuatro series, hay 400 Tarjetas Amiibo de cruce de animales en total. Estas tarjetas van desde los aldeanos de animales que viven en su ciudad, como Bob y Fang, hasta visitantes especiales, como Redd y Gulliver.

Cinco promociones Las tarjetas de Amiibo Crossing también se han lanzado. Puedes encontrar un catálogo completo del Animal Crossing tarjetas amiibo, de las cuatro series, en el Animal Crossing sitio web.









Finalmente, New Horizons también admite el Animal Crossing : nueva hoja – Bienvenido series de amiibo. Este es un conjunto único de 50 tarjetas Amiibo, que se lanzaron junto con la actualización de soporte de Amiibo para Crossing de animales : nueva hoja.

Estas cartas reintroducieron a 50 aldeanos que habían estado ausentes de la serie desde Cruz de animales y Animal Crossing E+, como Stella, Tybalt y Boots.







También se lanzó un conjunto especial de seis cartas para esta serie como promoción con Sanrio.

Un catálogo completo para el Animal Crossing: New Leaf – Bienvenido Serie Amiibo está disponible en el oficial Animal Crossing sitio web.

Si necesita ayudar a buscar un amiibo específico, Jelly Deals tiene una guía sobre donde comprar todo el Crossing de animales AMIIBO Y CARDERAS AMIIBO.


Cómo y dónde usar amiibo en Animal Crossing : New Horizons explicó

Para usar un amiibo en Animal Crossing : Nuevos horizontes, debe dirigirse a los servicios de residentes una vez que el ayuntamiento ha sido desbloqueado.

Allí encontrará una máquina como un cajero automático con una hoja verde de lado; esto le permitirá usar su amiibo.



Simplemente interactúe con la máquina y luego coloque su tarjeta Amiibo o Amiibo elegida en el punto de contacto de NFC en su Control ler.

Si estás usando un Joy-Con Control ler o nintendo switch lite, luego el punto de contacto nfc se encuentra a la derecha Control ler stick. Si estás usando un Pro Sin embargo, el control de touchpoint de NFC es el logotipo de Nintendo Switch en el centro superior del Control ler.



Los servicios para residentes estarán abiertos desde el comienzo de New Horizons y están disponibles las 24 horas del día, lo que significa que siempre tendrá acceso al cajero automático de Amiibo.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

En que amiibo desbloquea Animal Crossing : New Horizons explicó

Actualmente, somos conscientes de dos características que involucran a Amiibo en Animal Crossing : Nuevos horizontes:

  • Invite a los aldeanos a su isla
  • Fotopia

Invitando a los aldeanos a su isla

Una de las principales funciones de las tarjetas amiibo en Animal Crossing : New Horizons es invitar a los aldeanos a visitar su isla.


Use una tarjeta Amiibo para invitar a ese aldeano a su isla.

Para hacer esto, necesitas construir el campamento en esta isla. Una vez que tenga esta ubicación, podrá usar el Tarjetas de amiibo de cruce de animales para invitar a ese aldeano específico a su isla.

Este aldeano aparecerá en la tienda de campaña en el campamento donde podrás interactuar con ellos.



El Animal Crossing Nintendo Direct también sugiere altamente que podrá alentar a estos aldeanos visitantes a quedarse en su isla y, posiblemente, convertirse en residentes permanentes.


Es posible que pueda alentar a los aldeanos a mudarse a su isla.

Fotopia

Photopia es una isla especial en Animal Crossing : Nuevos horizontes donde puedes usar modelos de los diversos aldeanos para crear sesiones de fotos. Estos modelos se desbloquean utilizando figuras o tarjetas de Amiibo en Photopia.

Una vez desbloqueado, puede vestir estos modelos con una variedad de ropa, asignarles emociones para expresar, decorar la escena con accesorios y elegir la dirección de la cámara antes de tomar su foto.





En Photopia puedes crear tus propias sesiones de fotos.

Dado que no podrá usar cada tarjeta Amiibo, como DJ KK, en New Horizons de inmediato, no podemos decir con certeza si hay características más especiales que se desbloquean utilizando cualquier forma de Cruz de animales amiibo.

Es posible que pueda desbloquear artículos especiales, como en la leyenda de Zelda: Breath of the Wild, o invitados especiales, como DJ KK, usando amiibos específicos. Tendremos que esperar y ver qué hay reservado para New Horizons y su continuo soporte de Amiibo.

How do you rate Animal Crossing New Horizons Amiibo Support: Cómo usar Amiibo, Desbloqueos y Photopia explicados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *