Animal Crossing Nuevos aldeanos: cómo invitar a los aldeanos, hacer que los aldeanos se vayan, se conviertan en mejores amigos y todos los aldeanos de New Horizons enumerados

Portada » Guías » Animal Crossing Nuevos aldeanos: cómo invitar a los aldeanos, hacer que los aldeanos se vayan, se conviertan en mejores amigos y todos los aldeanos de New Horizons enumerados
18 de enero de 2024
24 minutes
49

By Jhonny Gamer

Aldeanos son los animales sensibles que viven en su isla en Animal Crossing: Nuevos horizontes. Tienen una variedad de Persona listies y algunas son súper lindas (Bob), mientras que otros son aterradoras (Pietro).

Durante su vida en la isla, se le dará la oportunidad de Invitar a los nuevos aldeanos, convertirse mejores amigos con tu favorito y, con suerte, ayuda a los que no te gustan dejar.

También hemos enumerado todos los aldeanos nuevos y que regresan en New Horizons en esta página para ayudarlo a planificar su isla perfecta.

En esta página:


Nuevos aldeanos y su Personalidad listies en Animal Crossing : New Horizons explicó

El ver.2.0 parche Para New Horizons ve a ocho nuevos aldeanos que se agregan al juego.

Estos aldeanos pueden aparecer en su campamento o en una isla misteriosa si tiene una parcela de casa gratis en su isla. Entonces, si no quieres comprar tarjetas de amiibo, reúna esas millas de rincón y un poco de suerte si quieres encontrar alguno de estos aldeanos!

Aquí están los nuevos aldeanos, junto con su especie y Persona listies, en New Horizons:

Nombre AnimalBirthdayPersonalidad
Cefalobot Pulpo


Presumido
Ione Ardilla


Normal
Marlo Hámster


De maniático
Petri Ratón


Presumido
Quinn Águila


Fraternal
Sasha Conejo


Perezoso
Shino Ciervo


Lleno de vida
Tiansheng Mono


Deportista

Cómo llevar a sus tres primeros aldeanos nuevos Crossing de animales : Nuevos horizontes

En anteriores Juegos de cross de animales, los aldeanos simplemente se mudarían a su ciudad y establecían una casa. New Horizons, sin embargo, ha cambiado este sistema para hacerlo más de acuerdo con el tema del juego de la isla desierta del juego.

Cuando llegue por primera vez a su isla, estará acompañado por dos aldeanos y, a medida que avanza lentamente en el juego, podrá invitar a más aldeanos a su isla.

El número máximo de aldeanos que puede vivir en su isla es de 10.



La primera vez que podrás invitar a los nuevos aldeanos a tu isla será después de que se abra de Nook’s Cranny. Tom Nook le dará tres kits de vivienda para colocar alrededor de la isla. (Este es también el mismo punto que desbloqueas la escalera y tu primer puente.)

Una vez que haya decidido dónde colocar estos kits, luego tendrá que construir tres muebles interiores y tres muebles exteriores para el aldeano cuya casa será esta.


Uno de los tres kits de vivienda, que se ha completado.

Después de elaborar Este mueble, sus nuevos aldeanos se asentarán en su isla un día después del otro. Esto significa que si construyes todos los muebles en un día, entonces cada aldeano tardará tres días en llegar.

Esta es la única vez que se requiere para construir muebles para que los aldeanos se muden a su isla. En cambio, simplemente tienes que reservar una trama de tierra para que vivan.

Cómo reservar una parcela de tierra para la casa de un aldeano

Ahora tendrá que esperar hasta que haya actualizado los servicios residenciales e invitar a más aldeanos a su isla. Cuando los servicios residenciales se actualiza, Tom Nook le ofrecerá una variedad de opciones de infraestructura de isla. Uno de estos asignará parcelas de tierra para la vivienda de los aldeanos.

Dejar a un lado una parcela de tierra para un nuevo aldeano le costará 10,000 campanas.

Afortunadamente, no tendrá que construir ningún mueble nuevo para estos aldeanos. Tom Nook te llamará cuando se haya vendido una parcela de tierra a un aldeano. Este puede ser uno que ha invitado o un aldeano seleccionado al azar.

También serás recompensado con algunas millas de rincón Una vez que se mudan.


Puede comprar parcelas de tierra en la versión mejorada de los servicios residenciales.

Cómo invitar a los nuevos aldeanos en Animal Crossing Nuevos horizontes

Ahora que ha reservado un poco de tierra para viviendas en su isla en New Horizons, es hora de invitar a algunos aldeanos nuevos.

Puede elegir no interferir y, si lo hace, la trama de tierra eventualmente será traída por un aldeano seleccionado al azar después de un par de días. Puedes descubrir quién trajo la trama de la tierra leyendo el letrero vendido.

Si prefieres hacer ejercicio algunos Control sobre quién se muda a su isla, luego hay tres maneras, que no involucran cartas de amiibo, para invitar a los aldeanos a su isla en New Horizons:

Invitando a los aldeanos de las islas misteriosas

Si tiene una parcela de tierra gratuita en su isla, un aldeano seleccionado al azar aparecerá en cualquier isla misteriosa que visite. Continuarán apareciendo, hasta que se venda esta trama y, si no tiene tierras para la venta, entonces cada isla misteriosa que visite estará deshabitada.

Para ir a una gira de Mystery Island, primero debe comprar un boleto de Nook Miles, que cuesta 2,000 millas de rincón, Desde el paso de Nook en los servicios residenciales. Lleve este boleto al aeropuerto y será trasladado a una isla seleccionada al azar, que contendrá un aldeano si tiene una parcela de tierra a la venta.



No hay garantía de qué aldeanos visitará esta isla, por lo que, si está buscando un personaje específico, recomendamos ahorrar una gran cantidad de millas de rincón. Esto le permitirá visitar múltiples islas misteriosas seguidas. Todavía será suerte del sorteo, pero, sin cartas de amiibo, esta es la forma más fácil de encontrar a su aldeano favorito sin simplemente esperar.

Si te gusta el aldeano que habita en la isla misteriosa, comience a hablar con ellos. Eventualmente se le dará la opción de alentarlos o disuadirlos de mudarse a su isla. Si realmente no quieres que ese aldeano se mude a tu casa, entonces sugerimos ignorarlos por completo.

Si los alienta a mudarse, comprarán la parcela de tierra que actualmente tiene a la venta y se mudará a su isla en los días siguientes.

El campamento

Después de actualizar los servicios residenciales, Tom Nook le pedirá que construya un campamento en su isla.

Una vez que el campamento está en funcionamiento, existe la posibilidad de que un aldeano visite el campamento. Isabelle le dirá en sus anuncios matutinos si alguien está acampando en su isla, por lo que no tiene que preocuparse por perderse un visitante.



Hablar con The Camper puede llevarte a jugar un juego de azar con ellos y, si ganas, serás recompensado con un nuevo mueble o un artículo de ropa. No hay consecuencias si pierdes, así que no te preocupes si eso sucede!

En algún momento, la caravana podría decidir que quieren mudarse a su isla y, dependiendo de si tiene una parcela de tierra disponible, sucederán dos cosas.

Si tiene una parcela de terreno a la venta, la caravana comprará esa tierra y se mudará.

Si no lo hace, la caravana presentará servicios residenciales, Solo para descubrir que tu isla está llena. Molesto, el campista le preguntará si conoce a algún aldeano que desee moverse; se le dará la opción de responder que sí o no.

Seleccionar sí hará que la caravana seleccione uno de sus aldeanos actuales y luego puede aceptar si este aldeano elegido se va o no. No tienes Control sobre qué aldeano elige la caravana, así que prepárate para que posiblemente seleccionen uno de tus favoritos.



Si decide desalojar a un aldeano a favor de la caravana, este animal comenzará a empacar su casa de inmediato. La parcela de su casa estará vacía al día siguiente y la caravana se mudará a su isla al día siguiente.

Si la caravana no es de tu gusto, entonces, no te preocupes, se habrán ido para cuando tu isla se restablezca. Esto también restablecerá la posibilidad de que una caravana visite su isla, que crecerá, desde el 0% en el primer día, al 20% en el sexto día desde que la caravana partió.

También es importante tener en cuenta que las posibilidades de que los campistas vuelvan a visitar su isla son bajas, al igual que la posibilidad de que un ex aldeano visite su campamento.

Invitando a los aldeanos de la isla de tus amigos

Finalmente, también es posible invitar a un aldeano que vive en la isla de tu amigo para que se muden a la tuya. Para hacer esto, debe esperar hasta que se haya alentado a ese aldeano elegido a alejarse de la isla de su amigo y tener una parcela gratuita de tierra en su isla.

El día después de que su amigo haya alentado al aldeano a que se vaya es su tiempo para atacar.


Espere hasta que el aldeano esté en cajas para invitarlos a su isla.

Visite la isla de su amigo y diríjase a la casa del aldeano, aquí los encontrará empacando su casa, colocando sus posesiones en cajas. Empiece a chatear con el aldeano y eventualmente se le dará la opción de alentarlos a mudarse a su isla.

Si alienta al aldeano a que vengan a su isla, comenzarán el mudanza en el proceso al día siguiente.

Recuerde: debe tener una parcela de tierra a la venta en su isla o el aldeano no podrá mudarse.


Usando tarjetas amiibo

Una vez que el campamento se haya construido en su isla, el Nook Stop también recibirá una actualización. Ahora podrás usarlo para escanear las tarjetas Amiibo y Amiibo en New Horizons. Aunque solo puedes hacer esto una vez al día.



Usar una tarjeta Amiibo de aldeanos, como la de Bob, hará que ese aldeano visite su campamento al día siguiente y, si lo desea, comience el proceso de moverlos a su isla de forma permanente.

Cuando llegue la caravana, le pedirán que les cree un mueble específico. Si no tienes la receta de bricolaje Para este mueble, entonces te lo darán. Ahora todo lo que tienes que hacer es hacer y darles ese mueble.

Debe repetir este proceso un total de tres veces haciendo que el aldeano visite su isla en tres ocasiones separadas, cada vez que se invita a usar la tarjeta Amiibo.

Después de hacer esto, podrás invitar con éxito al aldeano a venir y vivir en tu isla.

Si tiene una parcela de tierra disponible, entonces felizmente se mudarán a eso. Si no lo hace, bueno, es hora de seleccionar un homenaje. Sin embargo, a diferencia de los campistas regulares, los aldeanos que invita a través de Amiibo le permitirán seleccionar qué aldeano desea desalojar.

Una vez que haya tomado su decisión, su nuevo pueblo se mudará a su isla en dos días.

Cómo convertirse en el mejor amigo de un aldeano en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Aunque está oculto, hay una mecánica de amistad en New Horizons, que te permitirá convertirte en mejor amigo de tus aldeanos favoritos. Puede marcar su progreso de amistad con los aldeanos por las diversas interacciones que desbloqueará gradualmente.

Esta interacción incluye:

  • Poder darles regalos
  • Un aldeano ofrecerá venderle un artículo
  • Un pueblo que te da un apodo
  • Poder cambiar su frase
  • Poder cambiar su saludo
  • Un aldeano se acercará a usted para comprar un artículo

A medida que la amistad crece con los aldeanos, podrás darles regalos.

Sabrás cuándo te has convertido realmente en el mejor amigo de un aldeano, porque te darán una foto enmarcada, que puedes mostrar en tu casa. Estos no deben confundirse con los carteles que puede desbloquear en Photopia, Que no tienen marcos.

Hay una variedad de actividades que puede hacer para ayudarlo a aumentar su nivel de amistad con un aldeano, como:

  • Hablando con ellos todos los días
  • Lidiarlos de pulgas
  • Venderles cualquier artículo que ofrezcan a comprar
  • Regalarles artículos (idealmente muebles y envueltos)
  • Dándoles un regalo de cumpleaños (nuevamente envuelto!)
  • Darle a un aldeano medicamento cuando están enfermos (asegúrese de tenerlo antes de hablar con ellos)
  • Completando misiones de aldeanos

Dar medicina a los animales cuando estén enfermos te ayudará a ser amigo de ellos.

Las misiones de los aldeanos son actividades que ocurrirán al azar a lo largo de tu tiempo jugando el juego, pero es más probable que ocurran lo amigable que estás con un aldeano. Estas misiones pueden ser cualquier cosa, desde captar un insecto o pez específico hasta una búsqueda del tesoro. También puede encontrar un artículo perdido en su isla que necesita regresar a su propietario.

Recuerde: la amistad es una estadística invisible en nuevos horizontes, por lo que no siempre sabrá exactamente cuál es su nivel de amistad con cada aldeano. No te preocupes, solo sigue siendo amigable y eventualmente recibirás la fotografía de un aldeano.

Cómo quitar los aldeanos y hacer que se vayan Crossing de animales : Nuevos horizontes

Tal vez has tenido suficiente de su Persona lity o tal vez simplemente no te gusta su cara (mirándolo al almirante), de cualquier manera, en algún momento un aldeano que no te gusta podría mudarte a tu isla.

Es importante tener en cuenta que discutir a un residente con Isabelle en servicios residenciales hace no trabajar para desalojar a un aldeano. En su lugar, esto simplemente le permite restablecer un eslogan o ropa de aldeanos si ya no le gusta lo que lleva o diciendo. Ignorar a los aldeanos y golpearlos con una red tampoco los alentará a irse.


¿Por qué no te vas al almirante??

Deshacerse de los aldeanos en New Horizons es un proceso complicado que gira principalmente en torno al azar y esperando que los aldeanos decidan que quieren irse. Sin embargo, tenemos un par de consejos que te ayudarán Control La población de su isla.

Busque aldeanos con burbujas de pensamiento sobre sus cabezas

En algún momento encontrarás a uno de tus aldeanos caminando con una expresión perpleja en la cara y una burbuja de pensamiento flotando sobre su cabeza.

Si habla con ellos, existe la posibilidad de que expliquen que están considerando mudarse. (También existe la posibilidad de que intenten venderle un sombrero, así que prepárate para eso.) Durante esta conversación, tendrá la oportunidad de alentarlos a irse o quedarse.

Si les dices que se queden, entonces continuarán viviendo en tu isla como si no hubiera pasado nada. Decirles que se vayan, sin embargo, les hará empacar su casa al día siguiente, seguidos de ellos saliendo de su isla y creando una parcela vacía de tierra.


Presta mucha atención a los estados de ánimo de tus aldeanos.

Desalojo a través del campamento

Puedes desalojar a un aldeano invitando a una caravana a vivir en tu isla. Si su campista elegida llegó por su voluntad, entonces no podrá elegir qué aldeanos se le ofrecerá para el desalojo. Sin embargo, si está utilizando una tarjeta amiibo, podrá seleccionar qué aldeano desalojar.

Puede obtener más información sobre el campamento en sus secciones dedicadas en esta página.

Concéntrese en los aldeanos que desea quedarse

New Horizons selecciona al azar cuándo y qué aldeano quiere salir de su isla, pero hay una posibilidad un poco más baja de los aldeanos que tienen altos niveles de amistad que se van a irse. Por esta razón, le recomendamos que se concentre en construir amistades con los aldeanos a quienes les gusta, en lugar de destruir la vida de aquellos que no.

Por ejemplo, he tenido tres aldeanos que piden salir de mi isla hasta ahora: Curlos, que se fue, almirante, a quien accidentalmente le dije que se quedara, y a Dom, a quien nunca se le permite irse. Sé que tuve un bajo nivel de amistad con Admiral, porque ni siquiera puedo darle regalos, pero Dom y yo somos mejores amigos.

Puedes optar por ignorar a los aldeanos que no te gustan, pero no garantizará que quieran irse, por lo que es mejor que te concentres en tus amigos.

Aldeano Personalidad listies en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Antes de llegar a la lista de todos Aldeanos de crossing de animales En New Horizons, expliquemos los tipos de aldeanos disponibles y quiénes son.

Los aldeanos son los amigos animales que pueden mudarse a su isla en Crossing de animales : Nuevos horizontes.

Actualmente hay 397 aldeanos y 35 especies de animales diferentes en nuevos horizontes.

Cada aldeano tiene el suyo Personalidad lity y hay ocho Tipos de personalidad en total – cuatro para aldeanos masculinos y cuatro aldeanos.

Los cuatro machos Los tipos de personalidad son:

  • De maniático
  • Deportista
  • Perezoso
  • Presumido


Las cuatro hembras Los tipos de personalidad son:

  • Normal
  • Lleno de vida
  • Fraternal
  • Presumido

Vale la pena hacerse amigo de todos los aldeanos que vienen a vivir en su isla, porque pueden regalarle una variedad de recetas de bricolaje, piezas de muebles, ropa y reacciones.

También le pedirán ocasionalmente que les haga recados para ellos, lo que podría ganarle una cantidad decente de campanas.



El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Animal Crossing Lista de aldeanos: todos los aldeanos nuevos y que regresan en los nuevos horizontes

Gracias a un Fuga publicada en Pastebin por Kaphotics el 17 de marzo, sabemos exactamente cuál Los aldeanos de Animal Crossing han regresado en New Horizons.

Aldeanos de osoper en Animal Crossing : New Horizons explicó

Siete aldeanos de osoper regresan en Animal Crossing : Nuevos horizontes, que son:

  • Anabelle
  • Annalisa
  • Antonio
  • Cirano
  • Olaf
  • Pango
  • Presumido

Aldeanos de oso en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay 15 aldeanos de oso posibles, incluido el nuevo aldeano Megan, que podría mudarse a su isla en New Horizons, que son:

  • Bardo
  • Charlizar
  • Perro chino
  • Brusco
  • Oso pardo
  • Groucho
  • Ike
  • Klaus
  • Megan
  • Nate
  • Paula
  • Rosado
  • Osito de peluche
  • Tutú
  • Ursala

Aldeanos de pájaros en Animal Crossing : New Horizons explicó

A continuación encontrarás los 13 aldeanos de pájaros que podrían moverse a tu isla en New Horizons:

  • Almirante
  • Anchoa
  • Jacques
  • Jakey
  • Arrendajo
  • Nervios
  • Lucha
  • Mosquito
  • Picotear
  • Flautista
  • Robin
  • Sparro
  • Ramita

Aldeanos de toro en Animal Crossing : New Horizons explicó

Aquí están los seis aldeanos de toros que podrían venir y vivir en su isla en New Horizons:

  • Angus
  • Entrenador
  • Rodeo
  • Stu
  • T-Bone
  • Vic

Aldeanos de gato en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay un gran total de 23 aldeanos de gatos, incluido el nuevo aldeano Raymond, que podrías encontrar en New Horizons, que incluyen:

  • Ankha
  • Beto
  • Felicidad
  • Kabuki
  • Katt
  • Gato para niños
  • Kiki
  • gatito
  • Lana
  • Alegre
  • Mitzi
  • Moe
  • Monique
  • Olivia
  • Con garra
  • Pure
  • Raymond
  • Rosie
  • Rudín
  • Apestoso
  • Atigrado
  • Picante
  • Tomás

Cuboradores en Animal Crossing : New Horizons explicó

A continuación encontrarás a los 17 aldeanos de los 17 cachorros, incluido el nuevo aldeano Judy, que podría llegar a vivir en tu isla en New Horizons:

  • Barold
  • Oso azul
  • Cherí
  • Chester
  • Judy
  • Junio
  • Kody
  • Arce
  • Marty – Requiere la tarjeta Sanrio Amiibo
  • Murphy
  • Aceituna
  • Pekoe
  • Poncho
  • gordito
  • Puntadas
  • Tammy
  • Vladimir

Aldeanos de pollo en Animal Crossing : New Horizons explicó

Se pueden encontrar nueve aldeanos de pollo en New Horizons, que incluyen:

  • Ava
  • Becky
  • Benedicto
  • Broffina
  • Egbert
  • Ganso
  • Conocido
  • Knox
  • Valeroso

Aldeanos de vaca en Animal Crossing : New Horizons explicó

Solo hay cuatro aldeanos de vacas en los nuevos horizontes, que incluyen:

  • Naomí
  • Norma
  • Empanada
  • Tipista

Aldeanos de cocodrilo en Animal Crossing : New Horizons explicó

Aquí están los siete cocodrilos posibles que podrían mudarse a su ciudad en Animal Crossing : Nuevos horizontes:

  • Alfonso
  • Alli
  • Botas
  • Deleño
  • Drago
  • Gayle
  • Astuto

Aldeanos de ciervos en Animal Crossing : New Horizons explicó

A continuación encontrarás los 11 aldeanos de ciervos que podrían venir y vivir en tu isla en New Horizons:

  • Bam
  • Galán
  • Bruce
  • Chelsea – Requiere la tarjeta Sanrio Amiibo
  • Diana
  • Deirdre
  • Erik
  • Fauna
  • Fucsia
  • López
  • Shino
  • Zell

Aldeanos de perros en Animal Crossing : New Horizons explicó

Aquí están los 16 aldeanos para perros que podrían mudarse a su isla en New Horizons, que incluyen:

  • Bea
  • Benjamín
  • Biskit
  • Huesos
  • Marimacho
  • Cereza
  • Galleta
  • Margarita
  • Dorado
  • Afortunado
  • Mac
  • Loco
  • Marcel
  • Portia
  • Pasear
  • Caminante

Aldeanos de pato en Animal Crossing : New Horizons explicó

Cuando se trata de aldeanos de pato, hay 17 posibilidades diferentes para que te encuentres en nuevos horizontes:

  • Factura
  • Deena
  • Derwin
  • Pato
  • Pecas
  • Gloria
  • Joey
  • Salsa de tomate
  • Maelle
  • Malvado
  • Miranda
  • muchacha
  • Coronilla
  • Pompo
  • Pluma
  • Largarse
  • Weber

Aldeanos de águila en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay nueve águilas diferentes que pueden mudarse a su isla en New Horizons, que incluyen:

  • Amelia
  • Apolo
  • Avery
  • Zumbido
  • Celia
  • Franco
  • Keaton
  • atravesar
  • Quinn
  • Libra esterlina

Aldeanos de elefante en Animal Crossing : New Horizons explicó

Tiene uno o más de estos 12 elefantes, incluido el nuevo aldeano Cyd, mudarse a su isla en New Horizons, que incluyen:

  • Axel
  • Carpa de circo
  • Chai – Requiere la tarjeta Sanrio Amiibo
  • Cyd
  • Mareado
  • Ellie
  • Eloise
  • Margie
  • Ópalo
  • Paolo
  • TIA
  • Fatigar

Aldeanos de rana en Animal Crossing : New Horizons explicó

Cuando se trata de aldeanos de rana en nuevos horizontes, hay hasta 18 aldeanos diferentes que puede encontrar:

  • Camrog
  • Cousteau
  • Croque
  • Diva
  • Deriva
  • Frobert
  • Gigi
  • Enrique
  • Huck
  • Jambeta
  • Jeremías
  • Lirio
  • Príncipe
  • Chupas
  • Almagre
  • Riberejo
  • Un poco
  • Wart Jr

Aldeanos de cabra en Animal Crossing : New Horizons explicó

Es posible que tenga un par de estas ocho cabras, incluidas las nuevas aldeanas Sherb, mudarse a su isla en New Horizons:

  • Porra
  • Galón
  • Brusco
  • Niño
  • Yaya
  • Pashmina
  • Sterb
  • Velma

Aldeanos de gorila en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay diez aldeanos de gorila para que te hagas amigo de los nuevos horizontes y sus nombres son:

  • Alabama
  • Boone
  • Boyd
  • César
  • Hans
  • Louie
  • Peewee
  • Rilla – Requiere la tarjeta Sanrio Amiibo
  • Cohete
  • Violeta

Aldeanos de hámster en Animal Crossing : New Horizons explicó

Ocho aldeanos de hámster han regresado en nuevos horizontes y estos hámsters son:

  • Manzana
  • Arcilla
  • Ráfaga
  • Graham
  • Aldea
  • Hamphrey
  • Marlo
  • Rodney
  • Sólido

Aldeanos hipopótamos en Animal Crossing : New Horizons explicó

Puede conocer a uno de estos siete aldeanos de hipopótamo en New Horizons, que incluyen:

  • Berta
  • Pegar un tortazo a
  • Fragmentario
  • Burbujas
  • Harry
  • Hippeux
  • Rocco

Aldeanos de caballos en Animal Crossing : New Horizons explicó

Incluyendo el nuevo aldeano Reneigh, hay 15 aldeanos de caballos diferentes que podrían hacer un hogar en su isla en New Horizons:

  • Anular
  • Dólar
  • CLEO
  • Clyde
  • Colton
  • Edición
  • Elmer
  • Julian
  • Papi
  • Duraznos
  • Rescatar
  • Rosco
  • Sabana
  • Victoria
  • Winnie

Aldeanos de canguro en Animal Crossing : New Horizons explicó

Es posible que tenga uno, o más, de estos ocho aldeanos de canguro se mudan a su isla en New Horizons:

  • Astrid
  • Carrie
  • Gatito
  • Mathilda
  • Marcie
  • Timón
  • Sylvia
  • Valla

Aldeanos de Koala en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay nueve aldeanos de Koala diferentes que podrían mudarse a su isla en New Horizons:

  • Alicia
  • Canberra
  • Eugene
  • Gonzo
  • Lyman
  • Melba
  • Ozzie
  • Sydney
  • Yuka

Aldeanos de león en Animal Crossing : New Horizons explicó

En New Horizons, puede conocer a uno o más de estos siete aldeanos Lion en New Horizons:

  • Brote
  • Elvis
  • Leopoldo
  • Lionel
  • Mocoso
  • Rex
  • Rory

Aldeanos de mono en Animal Crossing : New Horizons explicó

A continuación encontrará los nombres de ocho aldeanos de mono que podrían mudarse a su isla en New Horizons:

  • fiambres
  • Elise
  • Voltear
  • Monty
  • Nana
  • Shari
  • Simón
  • Tammi
  • Tiansheng

Aldeanos de ratón en Animal Crossing : New Horizons explicó

A continuación encontrarás a los 15 aldeanos de ratones que se abrieron paso Animal Crossing : Nuevos horizontes:

  • Anicotti
  • Bella
  • Bettina
  • Abuela
  • Brócolo
  • Candi
  • Chadder
  • Dora
  • Greta
  • Limberg
  • Ratón
  • Penélope
  • Petri
  • Vara
  • Rizzo
  • Sansón

Aldeanos de pulpo en Animal Crossing : New Horizons explicó

Solo hay tres aldeanos de pulpo que puedes conocer en New Horizons:

  • Cefalobot
  • Puerto pequeño
  • Octavo
  • Zucker

Aldeanos de avestruz en Animal Crossing : New Horizons explicó

Si te gustan las avestruces, entonces tienes suerte. Hay 10 opciones de aldeanos de avestruz que posiblemente podrían venir a vivir en su isla en New Horizons:

  • Blanca
  • Cranston
  • Flora
  • Gladys
  • Julia
  • Phil
  • Phoebe
  • Reina
  • Arenoso
  • Rueda de espigas

Aldeanos pingüinos en Animal Crossing : New Horizons explicó

A continuación encontrará los 13 aldeanos de pingüinos que están presentes en los nuevos horizontes:

  • Aurora
  • Boomer
  • Cubo
  • Friga
  • Floque
  • Gwen
  • Tolva
  • Hurgido
  • Disco
  • Roald
  • Espolvorear
  • Texas
  • Vadear

Aldeanos de cerdo en Animal Crossing : New Horizons explicó

Cuando se trata de aldeanos de cerdos en New Horizons, es posible que se encuentre viviendo junto a uno, o incluso a un par de 15 residentes a continuación:

  • Inés
  • Boris
  • Cobb
  • Labios
  • Crackle (también conocido como Spork)
  • Ondulado
  • Gala
  • Hugh
  • Kevin
  • Lucy
  • Maggie
  • Pancetti
  • Peggy
  • Lonja
  • Trufas

Aldeanos de conejo en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay muchos aldeanos de conejos en New Horizons, 21 de hecho, así que no se sorprenda si uno se muda a su isla:

  • Caramelo
  • Bunnie
  • Carmen
  • Chrissy
  • Tirar
  • Coco
  • Col
  • Doc
  • Punteado
  • Francina
  • Gabi
  • Gastón
  • Genji
  • Hopkins
  • Mira
  • O’Hare
  • Pippy
  • Rubí
  • Sasha
  • Serpiente
  • Tiffany
  • Toby – Requiere la tarjeta Sanrio Amiibo

Aldeanos de rinocerontes en Animal Crossing : New Horizons explicó

Seis aldeanos de rinocerontes han llegado a los nuevos horizontes y ellos son:

  • Hornsby
  • Merengue
  • Renée
  • Rhonda
  • Espiga
  • Tanque

Aldeanos de ovejas en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay 14 aldeanos de oveja en total que podrían venir y vivir en su isla en Animal Crossing : Nuevos horizontes:

  • Baabara
  • Cachemira
  • Curvas
  • Domina
  • Étoile – Requiere la tarjeta Sanrio Amiibo
  • Eunice
  • Frita
  • Muffoso
  • Pietro
  • Stella
  • Timbra
  • Vesta
  • Wendy
  • Sauce

Aldeanos de ardilla en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay un gran total de 18 aldeanos diferentes de ardillas que podrían mudarse a su isla en New Horizons:

  • Agente S
  • Blaire
  • Cally
  • carolino
  • Avellana
  • Color avellana
  • Ione
  • Mariscal
  • menta
  • Bocadillos
  • Maní
  • Pacana
  • Amapola
  • Ricky
  • Salida
  • Sheldon
  • Estático
  • Silvana
  • Tasha

Aldeanos tigres en Animal Crossing : New Horizons explicó

En el mundo de los nuevos horizontes, hay siete tigres que podrían venir y vivir en su isla:

  • Brazalete
  • Bianca
  • Claudia
  • Leonardo
  • Rol
  • Serbal
  • Tybalt

Aldeanos de lobo en Animal Crossing : New Horizons explicó

Hay 11 aldeanos de lobo diferentes, incluido el nuevo aldeano Audie, que podría venir y vivir en su isla en New Horizons:

  • Audie
  • Jefe
  • Pañuelo
  • Colmillo
  • Freya
  • Kyle
  • Lobo
  • Skye
  • Viviano
  • Whitney
  • Wolfgang

How do you rate Animal Crossing Nuevos aldeanos: cómo invitar a los aldeanos, hacer que los aldeanos se vayan, se conviertan en mejores amigos y todos los aldeanos de New Horizons enumerados ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *