Animal Crossing Ordenancias: Cómo cambiar las ordenanzas, los tiempos de ordenanza y la mejor ordenanza para usted en New Horizons

Portada » Guías » Animal Crossing Ordenancias: Cómo cambiar las ordenanzas, los tiempos de ordenanza y la mejor ordenanza para usted en New Horizons
18 de enero de 2024
5 minutes
45

By Jhonny Gamer

Animal Crossing ordenanzas son un mecánico de la isla que regresa reintroducido en los 2.0 Actualización.

Como representante residente, ahora puede promulgar ordenanzas de la isla. Estos le permiten establecer planes en el sitio para los aldeanos en su isla, asignando varias tareas para ellos o simplemente mandatos específicos que pueden adaptarse mejor a su propio horario.

Para estar preparados de antemano, pasaremos Cómo cambiar las ordenanzas de la isla, así como el lista de ordenanzas con las opciones disponibles.

En esta página:


Cómo cambiar y promulgar ordenanzas en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Una vez que hayas descargado el 2.0 Actualización A su Nintendo Switch, Isabelle explicará las ordenanzas la próxima vez que cargue el juego.





Esto significa que las ordenanzas se desbloquean automáticamente. Para acceder y cambiar las ordenanzas en Animal Crossing : Nuevos horizontes, visite el ayuntamiento hablando con Isabelle, luego seleccionando las características de la isla de revisión, luego discuta la ordenanza.





Hay varios requisitos para las ordenanzas: una, solo el representante de los residentes de la isla puede hacer cambios, y dos, debe tener 20,000 campanas en su inventario, ya que esto será necesario para acceder y cambiar cualquier ordenanza.



Después de explicar cuáles (si alguna) se ordenan activas, tiene una opción de ordenanzas para promulgar. Cuando establezca uno, estará activo al día siguiente.

Ahora, veamos la lista completa de las ordenanzas de la isla y qué impacto pueden tener en su isla.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Animal Crossing Cambios y tiempos de ordenanza explicados en New Horizons

Las ordenanzas son una adición interesante, especialmente si se estaba cansando de que los aldeanos se despertaran tarde o no realmente ayuden en la isla en absoluto. A veces solo quieres dedicar tus noches a tus aldeanos tanto como sea posible, pero la limpieza termina siendo la prioridad. Ahora pueden seguir adelante y ayudarlo para que pueda concentrarse en lo que realmente importa.

Aquí está la lista de todos Ordenancias de cruce de animales en nuevos horizontes y sus significados explicados:

  • Hermosa ordenanza de la isla: Otros aldeanos ayudarán a desmalezar, regar flores y despejar la basura de las aguas
  • Ordenanza de pájaros temprano: Hace que todos los aldeanos despiertos y activos y las empresas abran una hora extra antes de la mañana (la grieta de Nook se abre a las 7 a.m., las hermanas capaces a las 8 a.m.)
  • Ordenanza de búho nocturno: Hace que todos los aldeanos se despierten y actieran, y las empresas abren una hora extra más tarde por la noche (la grieta de Nook cierra a las 11 pm, hermanas capaces a las 10 p.m.)
  • Ordenanza de Bell Boom: El costo de los costos de la isla aumenta en un 20%, pero también lo hace la cantidad que gana al vender en un 20%








¿Cuál es la mejor ordenanza en Crossing de animales : Nuevos horizontes?

Diríamos las mejores orillas para optar por una isla hermosa, esencialmente ahorrándole el trabajo de la pierna para mantener la isla lo más impecable posible, útiles para aquellos que van a una calificación de isla más alta – y Bell Boom, que es perfecto para aquellos a quienes les gusta ganar dinero vendiendo.



Cabe señalar que, aunque los búho temprano y nocturno también son útiles, ya que agregan una hora extra de tiempo de apertura a las empresas, y no los cambien por completo, así que para Night Owl, aún abrirá como de costumbre a las 8 a.m.,pero luego cerrará a las 11 p.m.

, Por supuesto, no puede tener ninguna ordenanza en absoluto, pero dado que la bella isla y los tiempos tienen el menor impacto ‘negativo’ (Bell Boom aumentará los precios para comprar y vender), al menos vale la pena tener uno de ellos paratu preferencia).





Antes y después de la ordenanza de Bell Boom está activa, aumentando los precios en un 20%.

Interesado en otras características nuevas mientras espera que se promulgue su ordenanza? Tenemos explicadores en Kapp’n Boat Tours y donde encontrar brewster.

How do you rate Animal Crossing Ordenancias: Cómo cambiar las ordenanzas, los tiempos de ordenanza y la mejor ordenanza para usted en New Horizons ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *