Animal Crossing REDD: ¿Cuándo visita el barco de Redd y cómo abrir la galería de arte en New Horizons?

Portada » Guías » Animal Crossing REDD: ¿Cuándo visita el barco de Redd y cómo abrir la galería de arte en New Horizons?
18 de enero de 2024
8 minutes
45

By Jhonny Gamer

Rojizo es un proveedor introducido en Animal Crossing New Horizon’s 1.2 actualización en abril de 2020, y visita su isla para venderle obras de arte.

Para los fanáticos de la serie, Redd es una cara familiar, y algo infame. Eso es porque, ligeros spoilers por delante, no se debe confiar del todo, porque sus mercancías a menudo son falsas.

Pero como el principal vendedor ambulante del arte, Tienes que trabajar con él para abrir y luego completar el museo‘s galería de arte.

Redd también es uno de los visitantes giratorios quien visitará tu isla.

Esta página explica Cómo conseguir Redd, Visite el barco de Redd y Abre la galería de arte.

En esta página:

Cómo encontrar a Redd por primera vez en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Redd comenzará a aparecer en su isla con la llegada de Animal Crossing New Horizon’s 1.2 actualización, Introducido en abril de 2020, que también agrega leif y el evento del día de la naturaleza al juego.

Como con los gustos de Saharah y etiqueta, Redd aparecerá en su isla al azar.

Hay dos formas de saber que ha aparecido. Uno, Isabelle puede anunciar su presencia como parte de la actualización de la mañana como un «personaje sospechoso», pero Redd también puede aparecer sin ningún tipo de advertencia. En cuyo caso, verifique su mapa para ver si su barco ha aparecido en la costa norte de la isla, como lo indica un ícono.

Redd también puede aparecer junto a otros proveedores. Para nosotros, apareció por primera vez el mismo día que leif – Así que no lo descarte si alguien más está estacionado fuera de los servicios residenciales.



Si está luchando, algunos informes sugieren que debe hablar con Blathers una vez después del 1.Llega 2 actualizaciones, donde su mención de donaciones de arte lo verá llegar al día siguiente. Aunque no se confirma para todos, esto es lo que nos pasó. De cualquier manera, recomendamos hablar con Blathers, luego estar atento cada día cuando juegues. Podría tomar un tiempo, pero no te preocupes, Redd aparecerá eventualmente!

Cuando Redd aparezca, su barco estará estacionado en la playa’secreta’ en el extremo norte de la isla, detrás de los acantilados. Sin embargo, para esta primera visita, el barco será inaccesible.



En su lugar, debe rastrear a Redd, que está deambulando por la isla. Una vez que lo hayas, se presentará y te venderá tu primera obra de arte por 4980 campanas. Cómpralo. Felicitaciones: ahora eres un coleccionista de arte!

Cómo abrir la galería en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Con la llegada de Redd viene la capacidad de expandir el museo Para acomodar una galería de arte. Si hablas con blathers después del 1.2 Actualización, mencionará la capacidad de recopilar obras para el arte.



El único lugar para conseguir arte, y así comenzar a expandir el museo es reuniéndose con Redd.

Una vez que haya conocido a Redd por primera vez y adquirido su primer trabajo de arte, done al museo. Esto funciona de la misma manera que lo hace con los fósiles: debe analizarse y luego donarse.

Después de esta primera donación, el museo se cerrará por un día, por lo que deberá aferrarse a cualquier fósil u otras donaciones hasta que vuelva a abrir. Una vez que lo haga, el ala de la galería de arte del museo estará disponible.

Lo encontrarás en el piso superior del museo, frente a donde entras por primera vez a través de la entrada principal.



Como con otras áreas del museo, Al principio, la mayor parte del ala estará vacía y requiere que dones generosamente más piezas para llenarla, desde pinturas hasta estatuas.

Esto requiere más visitas a Redd, por lo que cada vez que aparece en su isla, asegúrese de visitar y adquirir un artículo nuevo para darle a Blathers.



Cómo abordar el barco de Redd en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Después de su primera visita, Redd continuará apareciendo en la isla en días aleatorios. Nuevamente, girará dentro y fuera con otros vendedores, y verificar su mapa para ver si su barco ha atracado en la costa del norte le dirá que está en la ciudad si Isabelle no.



Encuentre a Redd nuevamente y hable con él, donde él lo invitará a este barco para explorar su gama completa de mercancías.

Esto va desde muebles raros hasta más piezas de arte, aunque tenga en cuenta que solo puede comprar una pieza por día, así que elija sabiamente.



Para ayudarlo a decidir, puede inspeccionar cada obra de arte de cerca antes de comprarla. Esto es importante ya que se sabe que Redd vende falsificaciones.

Nuestra página decidida sobre pinturas y estatuas falsas vs reales puede ayudarlo a evitar cometer errores costosos con sus compras. No te quedes atrapado!


El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

¿Con qué frecuencia Redd visita Crossing de animales : Nuevos horizontes?

Una vez que Redd ha realizado su visita inicial, y usted ha visitado su barco por primera vez, que generalmente está dentro del día siguiente más o menos después de eso, la espera de las futuras visitas de Redd puede ser sorprendentemente larga.

Aunque los visitantes girarán regularmente, Redd está más cerca de los gustos de CJ y Flick en él es uno de los llegadas más raras a tu isla. Lo que esto significa que puede tener que esperar una o dos semanas entre las visitas a Redd.

La siguiente imagen por 8bitbish en Reddit explica cómo giran los visitantes. En resumen, si Redd no visita durante una semana, es más probable que aparezcan la semana siguiente.


Crédito de la imagen: 8bitbish en Reddit

Esto es particularmente frustrante ya que la galería tiene muchos espacios para llenar, y Redd es una de las pocas fuentes de arte en el juego.

Hay dos cosas que puedes hacer cada día si estás particularmente interesado en conocer a Redd:

  • Asegúrese de revisar el mapa del barco de Redd todos los días. Con la muerte en la parte trasera de la isla, es fácil perderse, especialmente si Isabelle no lo menciona en su sesión informativa matutina.
  • Hable con amigos para escuchar si Redd ha visitado su isla. Como con cualquier visitante, puede viajar y hacer una compra usted mismo: las ventas de Redd están restringidas a una por persona por día (en todas las islas), no una por isla. Entonces, si Redd está en su isla, pero no en la suya, visite!

Más allá de eso, otra fuente de arte en el juego es la rara posibilidad de que un aldeano te envíe un poco, y el arte que recibirás se basa en su Persona lity. Aquí está _Ninji en Twitter Explicando cómo funciona:

Es extraño de hoy #Acnh Hecho: puede recibir al azar piezas de arte por correo de los aldeanos

Suponiendo que he entendido el sistema correctamente:
– Jock y Lazy pueden enviar cualquier pieza, real o falsa
– Smug solo enviará piezas falsas
– Cranky solo enviará esculturas (reales o falsas)

— @[email protected] (@_ninji) 22 de mayo de 2020
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Esto es difícil de confiar, por supuesto. En última instancia, como con cualquier otro visitante, haber aparecido Redd es un caso de paciencia y suerte. Sigue tocando y él mostrará eventualmente!

How do you rate Animal Crossing REDD: ¿Cuándo visita el barco de Redd y cómo abrir la galería de arte en New Horizons? ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *