Animal Crossing River Crossing: Cómo conseguir un puente y salto de bóveda en New Horizons explicó

Portada » Guías » Animal Crossing River Crossing: Cómo conseguir un puente y salto de bóveda en New Horizons explicó
18 de enero de 2024
5 minutes
42

By Jhonny Gamer

Cruzando el río en Cruz de animales Por lo general, no es un problema, pero New Horizons te ha explorado tu isla a un ritmo de gran diferencia.

Para empezar, solo puedes explorar una pequeña sección de la isla, que está bloqueada por un río. Para ir más allá, necesitas un Bóveda – una solución temporal hasta que pueda obtener un Puente.

Ambos están desbloqueados con la progresión al expandir la isla; en otras palabras, sigan desbloqueando nuevos edificios y eventualmente obtendrá ambos. Pero si desea saber los pasos exactos, esta página cubre cómo llegar.

En esta página:

Cómo cruzar un río con un poste de bóveda en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Cuando llegas por primera vez a tu isla en Animal Crossing : Nuevos horizontes, encontrarás que tu exploración corta por el hecho de que no puedes cruzar ninguno de los ríos. Si desea explorar completamente su isla, deberá crear un poste de bóveda.

A diferencia de la mayoría de las otras herramientas, Si quieres elaborar un poste de bóveda, primero debes atraer a Blathers Para vivir en tu isla.



Puede hacer esto tan pronto como el segundo día, donando cinco insectos o peces diferentes Especies a Tom Nook dentro de los servicios para residentes.

Una vez que Blathers ha llegado a su museo improvisado – Esto sucederá al día siguiente: visite y él le dará la receta de bricolaje para el poste de la bóveda.



Para elaborarlo, necesitas:

  • 5x de madera blanda

Para usar el poste de bóveda, seleccione desde su inventario y luego presione un en el borde del río, abriéndolo.



Recuerde que solo funcionará en un ancho del río ‘estándar’, por lo que si el poste no funciona, es posible que esté en una sección más amplia, así que dirígete más adelante para probarlo.

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Cómo conseguir un puente en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Cruzar el río ahora le permite recolectar fósiles y explorar más de la isla, pero pronto se cansará de tener que usar el poste de la bóveda cada vez que desee explorar estas regiones posteriores. Para esto, necesitamos construir un puente.

Construyendo un puente en Animal Crossing : New Horizons requiere un poco más de trabajo y requiere que desbloquee la grieta de Nook y comience el proceso de colocar al nuevo aldeano Casas alrededor de la isla.

Si aún no estás allí, los pasos son los siguientes. Hable con Timmy y Tommy en servicios residenciales, que desean construir una tienda pero necesitan varios recursos primero: 30 piezas de cada tipo de material de madera, así como 30 pepitas de hierro. (Nuestra granja de Nuggets de hierro Los consejos pueden ayudar a acelerar este paso más laborioso.)



Acomodarse sobre dónde construir la tienda, y al día siguiente, estará abierto para negocios. El mismo día, Nook tendrá una llamada telefónica sobre nuevas personas interesadas en el programa de reubicación de la isla durante su información diaria habitual. (Si no tiene esto, es posible que también necesite el museo completamente construido en tu isla también.)

Una vez que tenga la llamada, haga una visita a los servicios residenciales. Habla con él sobre los nuevos aldeanos que llegan, y cuando estén listos, elige ‘¿Qué debo hacer??’Desde el menú.



Es en este punto que el puente desbloquea: como antes de que los aldeanos puedan llegar, necesitan una forma de moverse por la isla. Recibirá el kit de construcción del puente, que requiere los siguientes materiales:

  • 4x estacas de registro
  • 4x arcilla
  • 4x piedra


Una vez hecho elaborado, coloque este primer puente donde crees que es el más adecuado para ti. Una vez que esté abajo, como cualquier proyecto de construcción, estará disponible para usar al día siguiente.



Con el puente en su lugar, ahora puedes cruzar los ríos mucho más fáciles. Vale la pena señalar que está a solo unos minutos de desbloquear la escalera, que le permite explorar la isla aún más.

¿Cómo se construye un segundo puente y más en Crossing de animales : Nuevos horizontes?

El kit de construcción del puente no te da un solo uso, lo que significa que no puedes obtener un segundo puente de él hasta más tarde en el juego.

Específicamente, para construir más puentes, debe desbloquear el ayuntamiento – que es justo después de haber ayudado a construir esos tres lotes de aldeanos.


Una vez que tenga, disfrute de los nuevos servicios disponibles para usted!

How do you rate Animal Crossing River Crossing: Cómo conseguir un puente y salto de bóveda en New Horizons explicó ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *