Animal Crossing Shooting Stars: Cómo desear duchas de meteoritos, obtener fragmentos de estrellas y varitas en nuevos horizontes

Portada » Guías » Animal Crossing Shooting Stars: Cómo desear duchas de meteoritos, obtener fragmentos de estrellas y varitas en nuevos horizontes
19 de enero de 2024
6 minutes
38

By Jhonny Gamer

Estrellas fugaces son la única forma de encontrar Fragmentos de estrellas en Animal Crossing: Nuevos horizontes.

Este material raro es, a su vez, el ingrediente principal en las recetas de bricolaje para varitas, que son herramientas muy útiles Para los amantes de la moda.

Si quieres Deseo sobre una estrella, Entonces necesitas mantener tus ojos en el cielo y esperar que un lluvia de meteoros ocurre en tu isla.

Celeste, uno de los visitantes especiales de la isla También estará presente en su isla durante una lluvia de meteoritos.

En esta página:

Estrellas de tiro y duchas de meteoritos en Cruz de animales ;New Horizons explicaron

Las estrellas de tiro en New Horizons son exactamente lo que suenan: estrellas fugaces que aparecerán en el cielo nocturno, que puedes desear. Es más probable que estas estrellas especiales aparezcan durante las duchas de meteoritos.



Hablar con Celeste conducirá a una explicación sobre estrellas fugaces y, si esta es la primera vez que hablas con ella, te dará la receta de bricolaje para la varita estrella. Celeste también podría darte recetas de bricolaje Para un mueble temático de constelación, como la mecedora Aries.


Cómo desear una estrella fugaz en Animal Crossing : New Horizons explicó

Antes de poder desear una estrella fugaz en New Horizons, debes encontrar uno. Puede hacer esto encontrando un lugar donde pueda ver un gran parche de cielo y simplemente esperar o continuar con la vida de la isla y escuchando un sonido similar a una campana, lo que significa que una estrella fugaz está pasando por encima.





Incline el análogo correcto Stick hacia arriba y presione A para desear una estrella.

Una vez que vea o escuche una estrella de tiro, incline la cámara hacia arriba empujando hacia adelante el palo analógico derecho y luego presione una estrella que pase la estrella. Solo asegúrate de no sostener nada en tus manos!

Si se hace correctamente, su avatar juntará las manos y la estrella brillará amarillo por un segundo.

Asegúrese de seguir mirando el cielo durante unos segundos después de desear una estrella, porque es muy probable que un segundo, y tal vez incluso un tercero, pase por el cielo, lo que le permite hacer aún más deseos.



Fragmentos de estrellas en Animal Crossing : New Horizons explicó

Si desea con éxito una estrella en New Horizons, asegúrese de visitar las playas de su isla. A lo largo de las costas arenosas de su isla, debe encontrar un fragmento de estrella caído, que podría ser uno de los tres tipos.

Estos materiales voluntad Siempre aparezca en su playa el día después de haber deseado una estrella fugaz. Asegúrese de revisar su playa a fondo, porque puede haber bastantes fragmentos de estrellas esperándole si hizo muchos deseos.



Los tipos de fragmento de estrellas que puedes encontrar son:

  • Fragmento de estrellas
  • Gran fragmento de estrellas
  • Un fragmento de estrella basado en la constelación

Puede usar fragmentos de estrellas para hacer las diversas varitas que puede descubrir o para crear piezas de muebles raros.

Fragmentos de constelación en nuevos horizontes

¿Qué fragmento Star de Constellation que recibe en New Horizons depende de qué signo del zodiaco está actualmente activo?. Es importante tener en cuenta que el zodiaco sigue siendo el mismo para el hemisferio norte y sur para.

Esto significa que si Capricornio es el signo del zodiaco activo, entonces existe la posibilidad de que reciba un fragmento de Capricornio de desear una estrella.


Los fragmentos de Aries son avalables del 21 de marzo al 19 de abril.

Resista la tentación de vender estos fragmentos de constelación de estrellas, porque Celeste le dará recetas de bricolaje que requieren estos materiales raros.

Aquí hay fechas para cuando cada signo del zodiaco está activo:

  • Capricornio – 22 de diciembre al 19 de enero
  • Acuario – 20 de enero al 18 de febrero
  • Piscis – 19 de febrero al 20 de marzo
  • Aries – 21 de marzo al 19 de abril
  • Tauro – 20 al 20 de mayo
  • Géminis – 21 de mayo al 20 de junio
  • Cáncer – 21 de junio al 22 de julio
  • Leo – 23 de julio al 22 de agosto
  • Virgo – 23 de agosto al 22 de septiembre
  • Libra – 23 de septiembre al 22 de octubre
  • Escorpio – 23 de octubre al 21 de noviembre
  • Sagitario – 22 de noviembre al 21 de diciembre

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

Varitas en Animal Crossing : New Horizons explicó

Las varitas son un tipo especial de herramienta en New Horizons que le permiten almacenar hasta ocho atuendos preestablecidos y cambiar rápidamente en ellos cuando lo desee.



Celeste le dará la receta de la varita estrella, pero hay una variedad de otras recetas de bricolaje de la varita que puedes cazar. Esto incluye la varita de bambú y la varita de la flor de cerezo.

Cada receta de bricolaje de la varita requiere una serie de fragmentos de estrellas;La receta de bricolaje de Star Wand, por ejemplo, requiere un gran fragmento de estrella y tres fragmentos de estrellas.

How do you rate Animal Crossing Shooting Stars: Cómo desear duchas de meteoritos, obtener fragmentos de estrellas y varitas en nuevos horizontes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *