Animal Crossing Stringfish: cómo atrapar y encontrar la ubicación de River Clifftop

Portada » Guías » Animal Crossing Stringfish: cómo atrapar y encontrar la ubicación de River Clifftop
19 de enero de 2024
5 minutes
49

By Jhonny Gamer

Pez cuerda es uno de los peces más esquivos para encontrar en Crossing de animales : Nuevos horizontes.

Como solo aparece cuatro meses al año, el tiempo es esencial cuando se trata de encontrar uno.

Esta página explica todo lo que necesita saber sobre Atrapando un pez de cuerda – Desde los tiempos hasta la ubicación, para que pueda obtenerlo antes de que salga de su isla durante el año.

En esta página:

Si está buscando ayuda con otros peces que salen del hemisferio norte al mismo tiempo, nuestro esturión La página puede ayudar.

¿Dónde y cuándo puedo atrapar un pez de cuerda? Crossing de animales : Nuevos horizontes?

Puede encontrar un pez cuerda en los siguientes momentos y colocar:



  • Meses del pez de cuerda: Diciembre a marzo (hemisferio norte), de junio a septiembre (hemisferio sur)
  • Tiempos de pez cuerda: 4pm a 9am
  • Ubicación de Stringfish: Río (acantilado)
  • Precio de venta de stringfish: 15,000 campanas

Eso es lo esencial de atrapar un pez de cuerda, pero es una cosa saber cómo obtener uno y encontrarlo en realidad…

¿Dónde está el río Clifftop y cómo atrapas un pez de cuerda allí??

El río Clifftop es cualquier parte elevada del río en el norte de la isla.

Acceder a esto requiere que haya desbloqueado la escalera, una herramienta que te permite subir por los acantilados.

El área de acantilado presenta la fuente del río y varias cascadas, pero mientras su pesca dentro de este río elevado (y no, por ejemplo, un estanque en la parte superior de un acantilado), el pez de cuerda puede aparecer después de las 4 p.m.


Concéntrese en cualquier río elevado que tenga que usar la escalera para acceder, y mire entre las 4 p.m. y las 9 a.m.

El pez cuerda es un pez grande, lo que facilita la distinción en comparación con otros tipos. Si no puede ver aparecer, huir del río y volver hacia él para ‘refrescar’ lo que parece allí.

Si no aparece nada, recuerde que usa cebo de pescado Para obligar a un pez a desovar en su ubicación.

Alternativamente, una táctica está visitando una isla misteriosa que tiene un río acantilado. Estos son raros, por lo que pueden tomar algunas visitas antes de encontrar una, pero el beneficio es que las islas misteriosas verán un aumento de los peces en comparación con su isla.

Luego puede promover el desove de peces en lugares específicos asustando a los peces en otras partes del río tirando su señuelo y luego eliminándolo justo cuando están a punto de morder.

Si comienza en el río Clifftop, trabaja por el río hacia el mar, asustando a los peces a medida que avanza, cuando regrese al acantilado, un pez debería haber aparecido donde comenzó. Obviamente no se garantiza que sea un pez de cuerda, pero te ahorra elaboración y quema a través de un montón de cebo de pescado en tu propia isla.


El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

En última instancia, como con cualquier pez raro en Crossing de animales : Nuevos horizontes, atrapar el pez que necesitas requiere suerte y mucha paciencia. Atrapa todo lo que ves y eventualmente aparecerá.

Para nosotros, esto implicó atrapar a muchos otros peces en el camino, por lo que si se queda sin espacio, deposite contra el banco para vender por más tarde, o tome un descanso e vaya a las tiendas para despejar su inventario.

Además, verifique que esté pescando en el momento adecuado;Stringfish solo aparece en las horas de la tarde a partir de las 4 p.m., antes de desaparecer a las 9 a.m.

Nuestro consejo es comenzar a intentar atrapar esto tan pronto como pueda, ya que las sesiones de pesca de maratón pueden ser gravantes a medida que llega a la fecha límite de fin de mes.

Toda la suerte! Una vez que haya terminado, recuerde asegurarse de haber atrapado a todos los demás peces que se salen al final del mes – que, para aquellos en el hemisferio norte, incluye el esturión.

How do you rate Animal Crossing Stringfish: cómo atrapar y encontrar la ubicación de River Clifftop ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *