Animal Crossing Trucha dorada: Cómo atrapar la trucha dorada y encontrar la ubicación del río Clifftop en New Horizons

Portada » Guías » Animal Crossing Trucha dorada: Cómo atrapar la trucha dorada y encontrar la ubicación del río Clifftop en New Horizons
19 de enero de 2024
4 minutes
40

By Jhonny Gamer

Atrapando un Trucha dorada en Animal Crossing: Nuevos horizontes puede ser un esfuerzo bastante lento.

La trucha dorada no solo es una de las peces más raras, como marlin azul, en New Horizons, pero solo pueden ser atrapados en ríos de acantilado.

Dentro de esta guía encontrarás todo lo que necesitas saber sobre la captura de truchas doradas, incluidos algunos consejos útiles y en qué meses podrás atrapar una trucha dorada en.

En esta página:

¿Dónde y cuándo puedo atrapar una trucha dorada en Crossing de animales : Nuevos horizontes?



A continuación encontrará todo lo que necesita saber sobre la trucha dorada en New Horizons, incluida su ubicación y tiempo:

  • Meses de trucha de oro – Marzo a mayo y septiembre a noviembre
  • Tiempos de trucha dorada – 4pm a 9am
  • Ubicación de la trucha dorada – Ríos de acantilado
  • Precio de venta de truchas doradas – 15,000 campanas

El Cruz de animales 2.0 Actualización y feliz paraíso casero es aquí! Podemos ayudarlo con las nuevas incorporaciones, incluyendo dónde encontrar Brewster, Giroides, nuevos aldeanos, ordenanzas, nuevas cercas, cobertizo de almacenamiento, nuevos peinados, Silla de rana, estiramiento grupal y Kapp’n Boat Tours.
Cocinando ahora es desbloqueable, por lo que necesita saber cómo hacer tanto la harina y azúcar, así como cómo cultivar zanahorias, papas y tomates.
Mientras tanto, si eres nuevo en Animal Crossing, nuestros nuevos consejos de horizontes puede ayudar con lo básico.
Desde el apagado, hay pescado y errores para atrapar, flores y fruta para crecer con. Un objetivo a largo plazo es construir su puntaje de Happy Home Academy. Finalmente, necesitas herramientas como la nueva escalera y bóveda para explorar completamente.

¿Dónde están los ríos Clifftop y cómo atrapas una trucha dorada allí??

La trucha dorada solo se puede encontrar en ríos Clifftop en New Horizons. Estos son los ríos que se encuentran en la segunda o tercera capa de acantilados en su isla.



Si su isla carece de una sección decente de ríos Clifftop, entonces siempre puede construir uno usted mismo utilizando la aplicación de diseñador de la isla. (Solo asegúrese de haber alcanzado una calificación de la isla de tres estrellas, para que haya desbloqueado Terraforming primero!) Asegúrese de que este nuevo río eventualmente fluya a una de las bocas del río en su isla o de lo contrario simplemente será un estanque y la trucha dorada no generará.


No hagas accidentalmente un estanque!

Con su río Clifftop en su lugar, su próxima tarea es hacer un cebo de peces. Dado que puedes forzar la trucha dorada asustando a otros peces, técnicamente no necesitas tanto cebo de peces como lo harías al atrapar un atún. Aún así, si necesitas esa trucha dorada para tu museo, Entonces sugerimos hacer aproximadamente 30 a 50 bolsas de cebo de pescado.

No hay garantía de que capte una trucha dorada con esta cantidad de cebo de peces, pero evitará que esta tarea se vuelva tediosa. No querrás perder este pez a tu museo simplemente porque te cansas de pescar.


La trucha de oro se puede encontrar en los ríos acantilados de su isla entre los meses de marzo a mayo y luego de septiembre a noviembre. Como todos los peces raros, como Blue Marlin, Atrapar una trucha dorada también requiere una buena cantidad de suerte, pero si continúas, eventualmente atraparás una.

How do you rate Animal Crossing Trucha dorada: Cómo atrapar la trucha dorada y encontrar la ubicación del río Clifftop en New Horizons ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *