Animal Crossing Zanahorias, papas y tomates: dónde encontrar y cómo cultivar zanahorias, papas y tomates en nuevos horizontes

Portada » Guías » Animal Crossing Zanahorias, papas y tomates: dónde encontrar y cómo cultivar zanahorias, papas y tomates en nuevos horizontes
19 de enero de 2024
3 minutes
44

By Jhonny Gamer

Tu puedes ahora cultivar zanahorias, papas y tomates en tu isla en Animal Crossing: Nuevos horizontes.

Una vez que haya cosechado estos cultivos, puede usarlos como ingredientes en diferentes cocineros Recetas para crear comidas para comer y decorar su isla con.

Primero, al igual que con trigo, caña de azúcar y calabazas, necesitas saber dónde encontrar zanahorias, papas y tomates.

En esta página:


Animal Crossing: Nuevos horizontes – ver. 2.0 Actualización gratuita – Nintendo Switch

Dónde encontrar zanahorias, papas y tomates en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Comienza la zanahoria, el tomate comienza y las papas de semillas en nuevos horizontes se pueden comprar en leif ya sea cuando visita su isla o de su puesto de vendedores en la isla de Harv.

Es importante recordar que LEIF cambia el stock de su tienda Harv’s Island todos los lunes, por lo que, si no tiene la cosecha que busca, intente nuevamente la próxima semana!





Todos estos cultivos se pueden comprar individualmente por 280 campanas o en una mayor parte de cinco por 1,400 campanas.





Sin embargo, puede tener suerte al navegar con Kapp’n y tierra en la isla que contiene zanahorias, tomates o papas. Si lo hace, encontrará que todas las plantas tendrán cultivos listos para la cosecha, y algunos ofrecen más que otras. Puede elegir simplemente cosechar los cultivos o, usando su pala, desenterrar las plantas y llevarlas de regreso a su isla.





Recuerde: para hacer crecer estas deliciosas golosinas, primero debe descargar la ver.2.0 Parche para nuevos horizontes.

Cómo cultivar zanahorias, papas y tomates en Crossing de animales : Nuevos horizontes

Si planea cultivar zanahorias, papas y tomates, entonces podría establecer una mini granja en su isla en ahora horizontes para incluir trigo, Caña de azúcar y calabazas en sus esfuerzos agrícolas.

Encontrar la cantidad correcta de espacio puede requerir alguna reorganización de la isla, pero, cuando esté listo, abra su inventario y seleccione el cultivo que desea plantar. Luego deberá seleccionar ‘Planta 1’ para plantar realmente en el suelo.



No olvide regar sus zanahorias, papas y tomates después de plantarlas! Les llevará cuatro días crecer y lo harán naturalmente si no los riegan. Sin embargo, no tienes que regarlos cuando llueve o nieva.

Sin embargo, la desventaja de no regar sus plantas es que cultivan tantas frutas o verduras, por lo tanto, si planea cocinar mucho, recomendamos mantener ese horario de riego diario.


Todos estos cultivos se han regado todos los días.

Una vez que haya recogido una buena cantidad de zanahorias, papas y tomates, podrá usarlas en una variedad de cocinar recetas! También solo tardará dos días en que sus cultivos vuelvan a crecer, lo que significa que no tiene que esperar mucho para otra cosecha.

Espero que disfruten cultivando zanahorias, papas y tomates en nuevos horizontes!

How do you rate Animal Crossing Zanahorias, papas y tomates: dónde encontrar y cómo cultivar zanahorias, papas y tomates en nuevos horizontes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *