Anthem Masterwork y Legendary Gear explicados: lista de trabajos maestros y legendarios y cómo cultivar las mejores armas y equipo
Equipo de obra maestra y Equipo legendario En Anthem están los dos mejores niveles de rareza de engranaje en el juego, lo que los convierte en la única opción de referencia para las mejores armas y equipo cuando llegas al final del juego de Anthem.
Sin embargo, obtener armas y equipos de trabajo maestra y de nivel legendario es… no es fácil. En la mayoría de los casos, deberá avanzar al final del juego y luego, una vez que llegue allí, deberá moler un poco más.
Sin embargo, vale la pena, con legendarios y obras maestras las mejores armas y equipo en el himno, Y así, con eso en mente en esta página, detallamos todo lo que necesita saber sobre ellos, de un Lista de armas maestras y legendarias y un Lista de equipos maestros y legendarios Para cada clase específica, a una explicación de la importancia de las inscripciones y cómo funcionan, la diferencia entre obras maestras y legendarios, y por supuesto Cómo obtener la obra maestra y el equipo legendario Una vez que sepas lo que estás buscando también.
En esta página:
- Anthem Masterwork y Legendary Weapons and Gear explicados
- Lista de armas maestras y legendarias y todas las ventajas
- Lista de equipos maestros y legendarios y todas las ventajas
- Cómo obtener la obra maestra y el equipo legendario
- Cómo cultivar obras maestras y equipos y armas legendarias
Anthem Masterwork y Legendary Weapons and Gear explicados
El himno, como probablemente ya sepa, tiene varios niveles de rareza de botín. Aquí hay un recordatorio rápido de ellos en orden:
- Común – Blanco
- Poco común – verde
- Raro – Azul
- Épica – púrpura
- Trabajo maestro – naranja
- Legendario – Amarillo
Los cuatro niveles inferiores, comunes, poco comunes, raros y épicos, aparecerán en etapas a medida que avanza a través de los niveles hasta la tapa de 30, y son esencialmente las mismas armas y equipo, pero con un número más alto adjunto (explicamos esto másEn nuestro sistema de himnos y botín explicador). Sin embargo, una vez que llega al botador de la obra maestra, las cosas se vuelven un poco diferentes.
Equipo de obra maestra y armas explicadas
Las obras maestras son como cualquier otro tipo de equipo, pero vienen con un nombre único y una ventaja única adjunta. El rifle de francotirador de Deadye, por ejemplo, se llama Wyvern Blitz, y tiene una ventaja única por la cual flotar mientras dispara aumenta el daño de punto débil del arma en un 40%.
Esta ventaja se suma a las cuatro inscripciones que tiene cada arma o pieza de equipo, y como las ventajas siempre son beneficiosas y fijas (no importa cuántos bombardeos de Wyvern encuentres, siempre aumentarán el daño del arma en un 40% cuando se desplazarán), los hace extremadamente útiles.
Las obras maestras también tienen un límite de 45 potencia cuando estás en el nivel 30, y todas las armas y equipo tienen un equivalente de obra maestra, salvo componentes universales (los que se pueden usar en todas las clases) y el equipo de soporte, que está inexplicablemente limitado es épico (púrpura) rareza.
Equipo y armas legendarias explicadas: ¿cuál es la diferencia entre obras maestras y legendarios??
Legendary Gear es efectivamente una versión ligeramente más potente de Masterwork Gear. Todavía tienen los mismos nombres, por ejemplo, por lo que puede tener una obra maestra, Wyern Blitz o un legendario Wyvern Blitz, pero el equipo legendario puede subir a una tapa de 47 potencia cuando está en el nivel 30, en lugar de solo 45.
Eso significa que las estadísticas básicas del elemento afectadas por el nivel, el daño por ronda disparada en las armas, por ejemplo, son dos niveles más altas que en su equivalente de obra maestra.
Las ventajas únicas, sin embargo, permanecen en el mismo valor, por lo que un Cariff Masterwork’s Cariff’s restaura el 35% de salud después de derrotar a un enemigo, y un legendario Cariff’s Talon restaura el 35% de salud también.
Tampoco hay garantía de que las cuatro inscripciones decididas al azar sean mejores que las que obtuviste en una obra maestra. Las inscripciones se ‘rodan’, o se generan aleatoriamente, desde una lista establecida cuando encuentre un equipo. Lo ascendente de eso es que las posibles inscripciones tienen un mayor nivel de calidad unido a ellas, por lo que una inscripción de la obra maestra podría limitar al 100% de daño aumentado de un arma, pero un legendario podría limitar al 200% de daño aumentado.
Explicamos que los sistemas en más detalle en la parte inferior de esta página, pero esencialmente eso significa que una gran cantidad de probabilidades tiene que decidir si una obra maestra o equipo legendario es realmente útil, y también significa que una obra maestra podría ser más útil.que un legendario: es posible que obtenga una obra maestra que inflige 300 daños por ronda, pero tiene una carga de inscripciones que aumentan el daño y una versión legendaria que hace más daño por ronda pero una carga de inscripciones ineficaces, lo que lo hace menosVable en general.
Lista de armas maestras y legendarias y todas las ventajas
Hay una obra maestra o una versión legendaria de cada arma, y hay tres armas para cada tipo de arma, por lo que tres francotiradores, tres rifles de asalto, etc. Aquí está el encendido completo de trabajo maestro y armas legendarias y sus ventajas, desglosadas por el tipo de arma, como se ensambla en una fantástica publicación de Reddit con imágenes para la verificación, por el usuario Krystallann.
Lista de rifles de obra maestra y de francotirador legendario
Wyvern Blitz | Vigota | Flotar mientras dispara aumenta el daño del punto débil del arma en un 40%. | Todo |
Interruptor de asedio | Torbellino | En un golpe de hit (3), los disparos congelan el objetivo. | GM1, GM2, GM3 |
Verdad de Tarsis | Devastador | Golpear puntos débiles en los enemigos bajo un efecto de estado desencadenará un combo de cadena. | GM1, GM2, GM3 |
Lista de rifles maestros y cargadores legendarios y ventajas
Thunderbolt of Yvenia | Explorar | Tiene un 33% de posibilidades de causar grandes daños eléctricos. | Todo |
Muerte desde arriba | guardián | Mientras se desplaza, aumenta el daño de punto débil en un 65%. | GM1, GM2, GM3 |
Toque relajante | Yunque | Los golpes reducen el retroceso en -50%. Pilas a 3 durante 5 segundos. | GM1, GM2, GM3 |
Lista de rifles y rifles de asalto maestro y legendario
Rabia elemental | Defensor | Golpear enemigos de élite aumenta todo el daño elemental en un 5% durante 10 segundos. Pilas a 20. | Todo |
Venganza divina | Guardián | Cada tercer golpe de punto débil causa grandes explosiones de incendios. | GM1, GM2, GM3 |
Ralner’s Blaze | Cabezal de martillo | Enciende ese objetivo mientras está en un golpe de golpe (5). | GM1, GM2, GM3 |
Trabajo maestra y lemgs legendario y ventajas
Gambito de Artinia | Implacable | Al volver a cargar, detona una explosión combinada en el área inmediata. | Todo |
Ciclo de dolor | Almádena | Los golpes de punto débiles aumentan la tasa de fuego de armas en un 10% durante 10 segundos. Pilas a 10. | GM1, GM2, GM3 |
Coraje renovado | Estragos | El último disparo reduce el retroceso en -50% durante los siguientes 20 segundos. Pilas a 2. | GM1, GM2, GM3 |
Lista de escopetas maestras y legendarias y ventajas
Bomba de papá | Dispersión | La recarga aumenta la fuerza y ofrece un daño de bonificación del 100% durante 15 segundos. Pilas a 2. | Todo |
Fortaleza radiante | Constrictor | Golpear 8 disparos en una sola explosión recarga los escudos en un 35%. | GM1, GM2, GM3 |
Carnicería | Venganza | Dashing aumenta el daño de esta arma en un 50% durante 20 segundos. Pilas a 3. | GM1, GM2, GM3 |
Lista de pistolas y legendarias de la obra maestra y legendarias
Batalla interminable | Fulcro | Golpear a un enemigo a un rango en blanco aumenta el daño del arma y el cuerpo a cuerpo en un 110% durante 5 segundos. | Todo |
Sorpresa de Vassa | Granizada | En un golpe cuerpo a cuerpo, gane un 25% de munición en la revista. | GM1, GM2, GM3 |
Represalias de Garreto | Trayector | Cuando la salud del traje disminuye, el daño del arma aumenta en un 125% durante 10 segundos. | GM1, GM2, GM3 |
Lista de pistolas y pistolas maestras y legendarias
Heraldo Avenging | Ratado | Flotar aumenta el daño del arma en un 200%. | Todo |
Encuentro cercano | Bombardeo | El apuesto aumenta el daño del arma en un 75% durante 10 segundos. | GM1, GM2, GM3 |
Resultado glorioso | Resolución | Golpear 2 puntos débiles enemigos rápidamente aumenta todo el daño de las armas en un 150% durante 5 segundos. | GM1, GM2, GM3 |
Trabajo maestra y legendaria lista de autocannons y ventajas
Puño de stral | Chaparrón | Golpear enemigos aumenta el daño del arma en un 10% durante 5 segundos. Pilas a 10. | Todo |
Asedio sin fin | Torrente | El tamaño de la revista base aumenta en un 100% y el daño base aumenta en un 100%. | GM1, GM2, GM3 |
La última batalla | Torturador | Cuando la salud del traje disminuye, todo el daño de las armas aumenta en un 75% durante 10 segundos. | GM1, GM2, GM3 |
Lista de lanzadores de trabajos maestros y de granadas legendarias y ventajas
Insulto y lesión | Bombardero | Derrotar a un enemigo limpia los efectos del estado dañino y aumenta la resistencia del efecto en un 75% durante 10 segundos. | Todo |
Bálsamo de Gavinico | Mirón | Golpear 2 enemigos restaura 25% de armadura. | GM1, GM2, GM3 |
Venganza de Sentinel | Réplica | Detona un efecto ácido de área en una pequeña ruta de golpe. | GM1, GM2, GM3 |
Buscando más explicadores de himnos como este? Nuestros consejos de himno Page es un gran lugar para comenzar, o nuestra guía de himno y tutorial Mission List Hub, que tiene todas nuestras páginas de himnos en un solo lugar, incluidas las miradas en profundidad a las clases de jabalina de himnos, cómo desbloquear jabalinas y algo de coloso, tormenta, interceptor y guardabosques, Otra mirada profunda a los combos, cebadores y detonadores y efectos elementales y debuffs EXPLICADO o consejos específicos sobre cómo desactivar la barrera para la solución de rompecabezas de triple amenaza. Aquí es donde encontrar himnos coleccionables, Piezas de Ember de himno y himnos cofres del tesoro, y cómo obtener su himno de la armadura de la legión de amanecer y otros bonos de pedido anticipado, Cómo el sistema de alianza Anthem Funciona también. Finalmente, para nivelar y moler, aquí hay un explicador del nivel piloto de Anthem, XP y cómo nivelar rápidamente, Botín de himno, equipo y sistema de botín Explicado y finalmente una inmersión profunda en Anthem Masterwork y Legendary Gear explicó, una lista de obras maestras y cómo cultivarlos.
Lista de equipos maestros y legendarios y todas las ventajas
Al igual que con las armas, hay una obra maestra o una variante legendaria de cada habilidad única, pieza de equipo o componente: no hay obras maestras de componentes universales en el juego por ahora, y tampoco hay trabajos maestros de Gear de soporte, el máximo que pueden ir es es esRareza épica. Aquí hay una lista de todas las ventajas maestras o de equipos y componentes legendarios, desglosados por la clase de jabalina. De nuevo, esto viene de KrystallannLa fantástica publicación en Reddit.
Tormenta maestra y lista de equipos y componentes legendarios
Estrella binaria | Sello de explosión | Llama viviente | Lanza dos proyectiles de llama vivos que queman enemigos. |
Renovación de Hailstorm | Sello de explosión | Explosión de hielo | Derrotar a un enemigo de arriba restaura instantáneamente el 75% de la energía de escudo. |
Reflexionar sobre el infinito | Sello de explosión | Rayo | Mientras se desplaza, el daño eléctrico aumenta en un 60%. |
Incendio venenoso | Sello de explosión | Estallido de la llama | El daño ácido se aplica a los enemigos después de 3 hits consecutivos. |
Ira del invierno | Sello de explosión | Tormenta de nieve | Derrotar a un enemigo de los cargos de recargas anteriores. Puede ocurrir una vez cada 10 segundos. |
Hielo negro | Sello de enfoque | Lanza glacial | Derrotar a un enemigo congela a otros cercanos. |
Rima caótico | Sello de enfoque | Fragmentos de escarcha | Después de congelar a un enemigo, aumenta el daño de la ranura [Q] en un 125% durante 20 segundos. |
Sello de la mente abierta | Sello de enfoque | Explosión de choque | Golpear a un enemigo desde arriba recaza una carga. Puede ocurrir una vez cada 5 segundos. |
Cadena de estasis | Sello de enfoque | Estallido | Golpear enemigos detona las explosiones eléctricas. |
Diez mil soles | Sello de enfoque | Ardor orbe | Después de golpear a un enemigo, obtenga un mayor daño en un 5% durante 5 segundos. Pilas a 20. |
Amuleto de invierno | Componente | Inscripción de hielo | La aplicación de efectos de hielo aumenta el daño del arma en un 40% durante 20 segundos. |
Marca de pistolas | Componente | Empoderamiento elemental | Flotar aumenta todo el daño de punto débil en un 60%. |
Marca de claridad | Componente | Sintonización elemental | Limpiar un estado restaura el 20% de armadura. Puede ocurrir una vez cada 10 segundos. |
Marca | Componente | Inscripción de fuego | Mientras [Q] se recarga, [E] el daño aumenta en un 20% durante 20 segundos. |
Marca de ira | Componente | Sinergia elemental | Mientras [e] se recarga, [q] el daño aumenta en un 50% durante 5 segundos. |
Token de atrevido | Componente | Conducto elemental | Una ruptura del escudo aumenta el daño del sello en un 20% durante 20 segundos. |
Token del maestro | Componente | Núcleo del caos | Golpear a un enemigo con un [e] [q] daño en un 60% durante 5 segundos. |
Token de la pupila | Componente | Aumento combinado de tormenta | Golpear a un enemigo con un [q] aumenta [e] daño en un 60% durante 5 segundos. |
Tomo de precisión | Componente | Inscripción de Lightning | Rifle de francotiradoras El punto débil, aumenta el daño eléctrico en un 60% durante 5 segundos. |
Token de Vanguard | Componente | Aumento de integridad | Una ruptura del escudo aumenta la resistencia al daño en un 10% durante 20 segundos. |
Interceptor Masterwork y Lig Legendary Gear and Component List
Cero absoluto | Sistema de asalto | Crio glaive | Golpear a un enemigo de arriba detona una explosión de hielo. |
Cosecha amarga | Sistema de asalto | Mina de clúster | Cluster Mine obtiene un cargo adicional. |
El cargo de Raneri | Sistema de asalto | Chispa | Derrotar a un enemigo recarga Spark Dash. Puede ocurrir una vez cada 5 segundos. |
Acosador despiadado | Sistema de asalto | Buscando glaive | Golpear a un enemigo aumenta el daño del arma en un 60% durante 20 segundos. |
RESPITO DE SANADEEN | Sistema de huelga | Estrella de plasma | Golpear puntos débiles enemigos restaura instantáneamente el 35% de escudos. |
Velo de Serpent | Sistema de asalto | Bomba de veneno | Las derrotas de armas cuerpo a cuerpo aumentan todo el daño ácido en un 100% durante 10 segundos. |
La muerte súbita | Sistema de huelga | Huelga de tempestad | Golpear a un enemigo detona una explosión de fuego. |
Mordedura de víboras | Sistema de huelga | Spray de veneno | Golpear a un enemigo agrega 700% de carga final. |
Sombra | Sistema de huelga | Wraith Strike | Recupere instantáneamente los cargos en una pequeña racha de matar. |
Talón del Cariff | Sistema de huelga | Huelga detonante | Restaura instantáneamente el 35% de salud después de derrotar a un enemigo. |
Red conductora | Componente | Aumento de conductividad | Realizar un pequeño golpe de golpe cuerpo a cuerpo (3) detona una explosión eléctrica. |
Talismán esquivo | Componente | Inscripción de batalla | Dashing (3) veces rellena la revista de arma equipada. |
Algoritmo de supervivencia | Componente | Circuito de energía desviado | Limpiar un estado negativo recarga los escudos en un 20%. Puede ocurrir una vez cada 10 segundos. |
Talismán del poder | Componente | Aumento del sistema de huelga | Cualquier [E] golpe aumenta el daño [q] en un 50% durante 5 segundos. |
Matriz de venganza | Componente | Inscripción de doble filo | En baja salud, todo el daño aumenta en un 25% durante 5 segundos. |
Camino del audaz | Componente | Aumento de combo de interceptores | Derrotar a un enemigo con un cuerpo a cuerpo restaura el 20% de la armadura. |
Forma de integración | Componente | Aumento anfibio | Las huelgas de engranaje (2) aumentan todo el daño en un 30% durante 5 segundos. |
Forma de resolver | Componente | Inscripción de cuchilla | El apuesto aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 40% durante 10 segundos. |
Forma de rescate | Componente | Inscripción de artillero | La recolección de la munición aumenta el daño del arma en un 40% durante 5 segundos. |
Camino del Swift | Componente | Aumento del sistema de asalto | Cualquier [Q] golpe aumenta [e] daño en un 50% durante 5 segundos. |
Colossus Masterwork y Legendary Gear and Component List
Mejor defensa | Lanzador de asalto pesado | Artillería de asedio | Golpear a un enemigo con un cohete restaura 35% de armadura. |
Polvo negro | Lanzador de asalto pesado | Cañón de flak | Recuperar una carga después de derrotar a un enemigo. Puede ocurrir una vez cada 4 segundos. |
Puño del crisol | Lanzador de asalto pesado | Echador de llama | Derrotar a un enemigo aumenta el daño de los lanzallamas en un 30% durante 10 segundos. Pilas a 5. |
Martillo de garred | Lanzador de asalto pesado | Ferrocarril | Railgun gana permanentemente un cargo adicional. |
Verde solvente | Lanzador de asalto pesado | Venom Spitter | Mientras está equipado, los combos hacen 200% más de daño. |
Juicio final | Lanzador de ordenanzas | El mortero | Golpear 2 enemigos aumenta todo el daño en un 35% durante 20 segundos. |
Horno de rubidio | Lanzador de ordenanzas | Mortero de firewall | Aplicar el efecto de fuego a 2 enemigos rellena una carga. Puede ocurrir una vez cada 20 segundos. |
El granizo de Titán | Lanzador de ordenanzas | Mortero | El mortero de ráfaga ahora puede desencadenar combos explosivos. |
Arco de Vassa | Lanzador de ordenanzas | Bobina | Múltiples golpes (3) causan una gran explosión eléctrica. |
Cúpula voltaica | Lanzador de ordenanzas | Bobina de choque | Los enemigos se congelan una vez. |
Protegido ablativo | Componente | Refuerzo estructural | Una ruptura del escudo aumenta la resistencia al daño en un 25% durante 5 segundos. |
Sobremarcha catalítica | Componente | Aumento combinado de coloso | La detonación de un combo aumenta el daño de la capacidad en un 40% durante 20 segundos. |
Homenaje de demolición | Componente | Refuerzo de escudo pesado | Derrotar a un enemigo con cuerpo a cuerpo otorga al instante un 20% de armadura. |
Emblema de la destrucción | Componente | Experto en explosivos | Realizar una múltiple matanza (5) con su máximo aumentará el cargo final en un 3,300%. |
Gran entrada | Componente | Insignia Guardián | Tras el aterrizaje duro, crea una explosión en el punto de impacto. |
Casco reforzado | Componente | Aumento de acciones colosales | Cuando se elimina el efecto, el daño aumenta en un 20%. Puede ocurrir una vez cada 20 segundos. |
Tratamiento de choque | Componente | Aumento de municiones | Golpear enemigos con [Q] habilidades aumenta la disipación de calor en un 30% durante 5 segundos. |
Insignia incondicional | Componente | Aumento de almacenamiento colosal | Una ruptura del escudo aumenta todo el daño de la capacidad en un 40% durante 5 segundos. |
Marco sincronizado | Componente | Aumento de asalto | Derrotar a un enemigo aumenta [e] daño en un 60% durante 5 segundos. |
Emblema de Vanguard | Componente | Regulador overclockeado | Una ruptura del escudo crea una explosión a tu alrededor. |
Ranger Masterwork y Legendary Gear and Component List
Mace de Argo | Lanzador de asalto | Misil de explosión | Detona una explosión eléctrica al derrotar a un enemigo. |
Boon de Avenger | Lanzador de asalto | Explosión de pulso | Golpear a un enemigo aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 110% durante 20 segundos. |
Lance de Ember | Lanzador de asalto | Espiga | Detonar una explosión de fuego en una pequeña huella (3). |
Puño de la montaña | Lanzador de asalto | Explosión de pulso | Golpear a un enemigo tiene un 25% de posibilidades de detonar una gran explosión de fuerza. |
Venganza recurrente | Lanzador de asalto | Buscando misil | Después de derrotar a un enemigo, recupere el 100% de carga. Puede ocurrir una vez cada 7.5 segundos. |
Embestida táctica | Lanzador de asalto | Dardos de veneno | Venom Darts obtiene un cargo adicional permanentemente. |
Sangre fría | Granada | Granada de escarcha | Aplicar el efecto de hielo a un enemigo aumenta el daño cuerpo a cuerpo en un 135% durante 10 segundos. |
Blaze explosivo | Granada | Granada de infierno | Detona una explosión de fuego después de aplicar el efecto de fuego a [2] enemigos. |
Gran inauguración | Granada | Granada de buscadores | Furia de emboscado: derrotar a los enemigos de arriba otorga un aumento del 75% de daño del arma durante 20 segundos. |
Último argumento | Granada | Granada de fragmento | Golpear enemigos agrega 700% de carga final. |
El gambito | Granada | Granada pegajosa | Golpear a un enemigo con esta granada detona una explosión de hielo. |
Ventaja en el aire | Componente | Núcleo de convergencia | Flotar aumenta todas las resistencias en un 10%. |
Insignia de devastación | Componente | Aumento de asalto | Realizar un gran huelga (10) agregará instantáneamente una carga final del 25%. |
Brazos combinados | Componente | Aumento de la granada | Derrotar a un enemigo con [E] Gear aumenta el daño [q] en el engranaje en un 60% durante 5 segundos. |
Bulero defensivo | Componente | Núcleo de calibración de armas de fuego | En baja salud, aumenta el daño por armas en un 25% durante 10 segundos. |
Operaciones elementales | Componente | Regulador térmico | Aumenta los efectos elementales aplicados a los enemigos en un 20%. |
El favor del general | Componente | Inscripción de granadier | Derrotar a un enemigo con cuerpo a cuerpo aumenta [Q] daño en un 50% durante 10 segundos. |
Ventaja táctica | Componente | Propulsores ventilados | El punto débil golpea la acumulación de calor del propulsor más baja en un 10% durante 5 segundos. |
Punta de la lanza | Componente | Aumento combinado de guardabosques | Realizar un combo restaura 40% de armadura a los aliados cercanos. |
Insignia de Vanguard | Componente | Circuito avanzado | Realizar una matanza cuerpo a cuerpo restaura el 20% de escudos. |
Resolución de Victor | Componente | Brazos cruzados | Realizar una pequeña múltiple [3] restaura instantáneamente el 25% de la armadura máxima. |
Cómo obtener la obra maestra y el equipo legendario en Anthem explicado
Obtener una obra maestra y de equipo legendario es, en términos generales, el mismo caso que lo fue para el botín de nivel épico estándar. Cae en todos los mismos lugares, pero hay algunas advertencias a tener en cuenta cuando estás en la caza, tanto en términos de cosas específicas a tener en cuenta y formas específicas de moler ese equipo de nivel superior un lote horriblemás rápido.
La importancia de las inscripciones
Una de las cosas que establece la obra maestra y el equipo legendario aparte del resto es su acceso a las inscripciones de la mejor calidad. En resumen, cuando buscas una obra maestra y un equipo legendario, en realidad deberías buscar algo más que ese hermoso tono naranja o amarillo: los quieres con los mejores ‘rollos’, los mejores resultados generados al azar, en las inscripciones de ese artículo.
Las inscripciones también tienen ‘niveles’ de calidad en sí mismos, a los que BioWare se refiere como mayor, menor o épico, desde la calidad más baja de la inscripción (por ejemplo, +1% de daño del arma) hasta el más alto (por ejemplo, +200% de daño en el arma). Andrew Johnson, el líder de la comunidad del estudio, compartió la siguiente infografía en Reddit para ayudar a visualizar las diferencias en lo que está disponible en qué rareza de botín:
Puede leer las inscripciones con mucho más detalle, y ver una lista completa de todos ellos y lo que hacen, en Post Reddit de Johnson, Pero la conclusión clave aquí es esta: cuanto más raro sea el nivel de botín, mejor las posibles inscripciones. Los legendarios en particular se destacan;No pueden tener el nivel inferior de la calidad de la inscripción, pero las obras maestras pueden, y que las obras maestras no pueden tener los niveles superiores, pero los legendarios pueden.
Con eso en mente, debe pensar en dos cosas al cazar este tipo de saqueo: cómo obtenerlo en primer lugar y luego cómo obtener esos elementos varias veces lo más rápido posible, para moler la mejor inscripción posible.Rolla sobre ellos.
Cómo obtener la obra maestra y el equipo legendario: las mejores armas y equipo en el himno
Estas son las cosas clave a tener en cuenta cuando la obra maestra y la caza legendaria:
- La mayoría de las obras maestras y los artículos legendarios están cerrados por la dificultad, aparte de las de las tablas anteriores marcadas como «todas», las obras maestras y los legendarios solo están disponibles en los Grandmaster Difactulites (Grandmaster 1, 2 y 3). Los marcados «todos» se pueden encontrar en las otras dificultades más bajas, si tienes mucha suerte, pero solo en el nivel 30.
- La obra maestra y los artículos legendarios están disponibles en todos los lugares ususales: caídas aleatorias de todos los enemigos, cofres internos, recompensas por matar titanes y ursix o jefes de fin de misión en contratos, etc.
- Contratos legendarios en Grandmaster 1 Dé una obra maestra garantizada: estos siempre serán componentes maestros o legendarios, específicos de su jabalina actual. (Gracias Dogfishheadbeer en Reddit).
- Las fortalezas en el Gran Maestro 1 dan una obra maestra garantizada: siempre serán obras maestras o legendarios para sus habilidades (los asignados a Q y E en PC o LB/RB y L1/R1 en Xbox y PS4, nuevamente gracias a Dogfishheadbeer en Reddit por confirmar esto).
- La obra maestra y las armas legendarias, específicamente, aparentemente solo caerán de enemigos al azar y cofres de fortaleza en el Gran Maestro 1 y superior.
- Las obras maestras se pueden elaborar: una vez que tenga una obra maestra, puede comenzar su progreso hacia los desafíos involucrados en el desbloqueo de su plan. Una vez que tengas el plan, puedes elaborarlo de las brasas maestras (explicamos cómo obtener brasas Específicamente en nuestra guía de aquellos, pero tenga en cuenta que las brasas maestras también son las recompensas de su camino semanal y mensual a los desafíos de gloria, por lo que vale la pena hacer!).
- Recuerde que no hay habilidades maestras o legendarias de soporte de nivel!
Cómo cultivar obras maestras y equipos y armas legendarias
Con esos principios generales explicados, esta es la mejor manera de obtener la mejor obra maestra y cosas legendarias. En resumen, debe cultivar los lugares correctos para gotas aleatorias, y luego, una vez que tenga un elemento específico que desee, piense en elaborarlo repetidamente hasta que obtenga el mejor ‘rollo’ posible en sus inscripciones.
- Inscripciones de pila ‘Luck’ – Notará que algo de equipo tiene la inscripción de «suerte de soporte». Esté atento a todo lo que saqueas durante el juego para esto y guárdelo para el final de la rutina. Equipar todo el equipo inscrito con la suerte con el que puede salirse con la suya mientras sobrevive en las dificultades de Grandmaster, cuando intenta específicamente cultivar un buen equipo. La suerte aumenta tanto la rareza del equipo que cae como la probabilidad de que también caiga al azar.
- Complete sus contratos legendarios diarios – Parece que solo puede recoger tres contratos legendarios por día (uno de cada cáncer de contrato en Fort Tarsis). Estos le dan tres componentes maestros garantizados para su jabalina. Tenga en cuenta que puede hacer mucho más de tres por día si juega en un escuadrón: si todos han recogido el contrato, completarlo lo eliminará de todas sus diarios, pero si uno de ustedes lo recoge, puedeTodos lo hagan, entonces el siguiente en tu escuadrón puede recoger el suyo, todos lo hacen, y así sucesivamente.
- Cultivar la fortaleza mina del tirano – Las recompensas de obra maestra garantizada son iguales para los tres, pero esto se considera la fortaleza más rápida y fácil de completar, aunque algunos también disfrutan del templo de la cicatriz. Evite el corazón de la ira, ya que es, con mucho, el más largo y difícil de completar, para las mismas recompensas.
- Complete su camino semanal y mensual a los desafíos de gloria – Obtendrá las brasas maestras tan pronto como complete un nivel de esos desafíos, y luego puede usarlas para elaborar obras maestras para aquellos que han desbloqueado los planos hasta ahora, para ‘volver a rodarlos’ en elEsperanza de obtener mejores inscripciones.
- Cosecha plantas, minerales y cofres en Grandmaster 1 para brasas maestras – Con el tiempo encontrará algunas rutas que tienen una gran cantidad de plantas y minerales cosechables en el camino. Dirígete a Freeplay, explota a lo largo de esas rutas cosechando todo a la vista, luego cargue de Freeplay y vuelva a entrar para reiniciarlo. Recuerde apilar la tanta suerte como sea posible para esto, incluso a expensas de la ofensiva y la defensa, ya que no harás mucho si algún combate en el camino de todos modos. Con suficiente suerte, esta es, con mucho, la forma más rápida de volver a colocar las obras maestras para las mejores estadísticas.
- Si estás luchando por las armas, juega dificultades en el nivel 30 – Tienes una posibilidad decente de una de esas armas exentosas no giratorias, marcadas en las tablas de arriba como «todos», que te caen al azar. Algunas de estas son excelentes opciones, con la escopeta de la bomba de papa, por ejemplo, siendo un fanático de los fanáticos. Siempre puedes moler planos para ellos y elaborar más para re-rolas de las inscripciones, por supuesto, también.