Apex Legends Actualización de acciones sobre la represión de trampa, ahora ha prohibido 770k jugadores

Portada » Guías » Apex Legends Actualización de acciones sobre la represión de trampa, ahora ha prohibido 770k jugadores
22 de enero de 2024
2 minutes
36

By Jhonny Gamer

Battle Royale Shooter Apex Legends es un éxito, Ya habían acumulado más de 50 millones de jugadores. Pero si hemos aprendido algo sobre los juegos en línea a lo largo de los años, es ese gran éxito inevitablemente anunciar un desfile interminable de tipos sin escrúpulos, ansioso por arruinar los juegos legítimos de los jugadores, y Apex Legend no es una excepción. El desarrollador Respawn ha revelado que ahora está prohibido a más de 770k jugadores muy traviesos, y no tiene la intención de detenerse pronto.

Reaparición primero declaró la guerra contra los tramposos En marzo, unas pocas semanas después Apex Legends ‘Lanzamiento enormemente exitoso. En ese momento, le dijo a la comunidad que «nos tomamos trampa muy en serio y cuidamos profundamente la salud de Apex Legends para todos los jugadores «, revelando que 355k jugadores ya habían sido prohibidos en PC solo.

Aunque la repaña se ha mantenido comprensiblemente cautelosa sobre sus medidas anti-trato, el martillo de la prohibición ha continuado dateando, con informes recientes que sugieren que algunos tramposos han sido emitidos con prohibiciones de identificación de hardware. Y ahora, tenemos una imagen más actualizada de Apex Legends ‘Problema de trampa, con la reaparición anunciando que ha impartido 770k Bans de jugadores.


«Si bien no podemos compartir detalles sobre lo que estamos haciendo para no darle una cabeza a los trucos», escribió En una nueva publicación sobre el Apex Legends Subreddit, «Lo que podemos decir es que estamos atacando esto desde todos los ángulos, desde mejoras hasta detectar tramposos, reforzar recursos y herramientas, mejorar los procesos y otras cosas astutas para combatir vendedores y tramposos.»

Y sus medidas anti-trato parecen tener el efecto deseado. Se han bloqueado más de 300K creaciones de cuentas, se han prohibido 4.000 cuentas de vendedores de trucos en los últimos 20 días, y Respawn dice que el número total de coincidencias en PC afectados por tramposos o spammers se ha reducido en más de la mitad en el último mes en el último mes.

«Tomamos trampa en Apex increíblemente en serio y tenemos una gran cantidad de recursos que lo abordan desde una variedad de ángulos», dijo el desarrollador a la comunidad, «es una guerra constante con los trucos que continuaremos luchando contra.»

How do you rate Apex Legends Actualización de acciones sobre la represión de trampa, ahora ha prohibido 770k jugadores ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *