Apex Legends Detalles una cuenta de progresión transversal fusionando antes de la temporada 19

Portada » Guías » Apex Legends Detalles una cuenta de progresión transversal fusionando antes de la temporada 19
22 de enero de 2024
3 minutes
76

By Jhonny Gamer

Battle Royale Shooter de batalla gratuito Apex Legends Finalmente introduce la progresión cruzada como parte de su 19a temporada, y antes de su llegada el próximo martes 31 de octubre, el desarrollador Respawn Entertainment ha detallado cómo funcionará todo todo.

La progresión cruzada, una vez lanzada, permitirá a los jugadores acceder a sus datos de progresión, cosméticos y moneda a través de una sola cuenta de EA en todas las plataformas. De manera crucial, el proceso de migración de progresión cruzada es automática y obligatoria, lo que significa que hay una buena cantidad de aquellos que juegan en múltiples plataformas probablemente querrán saber en preparación.

Para empezar, los jugadores que han acumulado diferentes niveles de progreso en múltiples plataformas pronto tendrán todo lo que se unió en una sola cuenta. Respira generará las estadísticas de esta nueva cuenta basada en lo que llama la «plataforma principalmente de un jugador», es decir, la que tiene el nivel más alto alcanzado en todas las plataformas. Las estadísticas/progreso de todas las demás cuentas se perderán.


Apex Legends: Ignite Gameplay Trailer.

La buena noticia es que la mayoría de los contenidos cosméticos y moneda premium acumulada en múltiples plataformas se fusionarán en esta nueva cuenta única, pero hay excepciones. Las monedas de Apex adquiridas en PlayStation, Xbox y PC, por ejemplo, se fusionarán en una sola billetera, pero las monedas Apex en el interruptor siguen restringidas a esa plataforma.

En cuanto a los cosméticos, todo el contenido adquirido (incluidas las leyendas desbloqueadas) será accesible en todas las plataformas, con algunas excepciones aquí también;Esencialmente, cualquier elemento cosmético que sea exclusivo de una plataforma específica permanecerá, así que después de que se fusionen las cuentas de un jugador, y solo será accesible allí.

Respira también notas Los jugadores pueden perder acceso a algún contenido asociado con estadísticas específicas durante el proceso de progresión cruzada. Esto sucederá si ese contenido estaba vinculado a una cuenta no designada como la principal cuando se fusionan múltiples cuentas. Algunas excepciones adicionales que surgen del proceso de fusión son detallado en la publicación del blog de Respawn.

Cuando Apex Legends ‘Temporada 19 – titulada oficialmente Ignite – se lanza la próxima semana, también presentará un nuevo conducto de héroe, Cambios de mapa, y más, como se detalla en otra parte de Eurogamer.

How do you rate Apex Legends Detalles una cuenta de progresión transversal fusionando antes de la temporada 19 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *