Apex Legends Habilidades de ingresos explicadas

Portada » Guías » Apex Legends Habilidades de ingresos explicadas
23 de enero de 2024
7 minutes
44

By Jhonny Gamer

Revenante, El maestro de pesadilla sintético asesino simulacrum en Apex Legends ha recibido una revisión masiva para la temporada 18. La revisión ha eliminado todas las habilidades anteriores de Revenant y las reemplazó con tres nuevos que posiblemente hagan el estilo de juego de Revenant más rápido y más agresivo que antes.

Cada leyenda en Apex Legends cuenta con sus propias habilidades únicas, Persona lity, y la historia de fondo de cómo se vinculan con el universo de Apex. Como una de las leyendas más antiguas actualmente en el juego activo, Revenant tiene una gran experiencia y talento para la brutalidad bajo su cinturón metafórico.

Sin más preámbulos, estamos aquí para guiarte Habilidades de los ingresos en Apex Legends.

En esta página:

Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Quien es un rato en Apex Legends?

Revenant es una leyenda que se introdujo por primera vez en la cuarta temporada y generalmente está bloqueada 12,000 tokens de leyenda/750 monedas Apex.


 Apex Legends Tótem de la muerte de la Temporada 4 de la Temporada 4
Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Ahora, hablemos un poco sobre quién es/fue/fue/fue. Revenant fue originalmente Kaleb Cross, un asesino superior utilizado por el sindicato mercenario y uno que valoraron mucho. De hecho, lo valoraron tanto que lo llevaron de regreso de las embragues de cierta muerte convirtiéndolo en una dolorosa amalgama de humanos y metal en el simulacro que ahora conocemos como un revenado.

También puede notar que hay serias tensión e ira entre Revenant y Loba, pero por una buena razón. Revenant asesinó a los padres de Loba frente a sus ojos como un niño pequeño con muy poco esfuerzo. Esta es solo una de las muchas pantallas de la habilidad y la brutalidad de los Revenant que hemos visto en la tradición de Apex. Todos los cuales hicieron que el revenante sea muy valorado por el sindicato mercenario.

Cross tiene más de 300 años, pero hasta hace poco tiempo no tenía idea de que su cuerpo humano había sido despojado de él hasta que una falla en su programación le mostró en lo que se había convertido. El sindicato había borrado la memoria de Revenant cada vez que «murió» y lo trajeron de vuelta, explicando cómo no sabía quién era realmente.


 Apex Legends Temporada de asimilación Trailer cinematográfico Kaleb Cross
Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Como se esperaba, Kaleb (ahora Revenant) no tomó esta noticia muy bien. Luego se prometió a sí mismo que cazaría a cada última persona que lo convirtió en el Simulacrum, pero el único problema era que era hace más de 200 años y después de alguna búsqueda creyó que todos estaban muertos. Entonces, pasó a su próximo gol, encontrando la última parte verdadera de su yo humano, su cabeza.

Por qué? Porque el revenante realmente puede ser asesinado y no resucitado nuevamente si destruye su cabeza humana. Sin embargo, la cabeza está fuertemente protegida y hay más en el revenante circundante y su cabeza en la temporada 18 que pueden cambiar la amenaza sombría para siempre…


 Apex Legends Temporada de asimilación de la temporada
Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Apex Legends La habilidad pasiva del revenante explicó

Ahora, en el primero de las nuevas habilidades de Revenant, su pasivo. El pasivo de Revenant es el instinto de Assassin y esto tiene algunas habilidades en una. Las habilidades pasivas funcionan en segundo plano mientras estás en el juego, por lo que no tienes que preocuparte por activar este para usarlo.

La primera parte del instinto de Assassin es que aumenta la escalada de la pared de Revenant y la velocidad de agachado. Estas son dos cualidades detenidas del diseño original de Revenant, pero su velocidad ha aumentado. Ser capaz de subir una pared rápidamente para sorprender a los enemigos que se esconden en la parte superior de un edificio o deslizarse a través de una grieta en una pared y atraparlos desprevenidos es una gran táctica para descargar a los enemigos hacia tus compañeros de equipo. Además, poder moverse más rápido mientras se agacha puede reposicionarte mientras te quedas detrás de la tapa segura de las paredes bajas y los escombros.


Bajo embargo hasta las 16:30 del 3 de agosto
Uh, cripto? Es posible que quieras mirar hacia abajo… |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

La segunda parte de esta habilidad pasiva es que el revenante ahora puede sentir y marcar a los enemigos con baja salud en un pequeño radio a su alrededor. Una vez que los siente, puede marcar a los enemigos durante todo su equipo por un período de tiempo. Actualmente, no hay límite en cuántos enemigos pueden marcar los ingresos, por lo que si tienes poca salud y estás cerca de un revenante, sugerimos correr por tu vida.


Bajo un embargo hasta las 16:30 pm del 3 de agosto
Brutal pero efectivo. |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Apex Legends La habilidad táctica del Revenant explicó

Es hora de decir adiós a la habilidad del silenciador de Revenant y dar la bienvenida en su nuevo táctico, Sombra Sobunce. Esta habilidad permitirá a Revenant cerrar la distancia entre él y sus objetivos con facilidad. Puede cargar esta habilidad, por lo que cuanto más la cobre, más puede saltar. Además, hasta dónde puede saltar se determinará por dónde salta de o para, pero la distancia general que Shadow Pounce puede lanzarlo desde el nivel del suelo es similar a la plataforma de lanzamiento de Octane.


Bajo embargo hasta las 16:30 del 3 de agosto
Revenant ha estado matando por más de 300 años. |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Puede usar esta táctica de varias maneras, para escapar de los problemas o las áreas llenas de gente donde las cosas se están calentando demasiado. Podrías usarlo para reposicionarse para que caiga en los escuadrones enemigos desprevenidos o simplemente puedes usarlo para saltar sobre tu presa y atrapar a los enemigos desprevenidos. Extrañaremos la habilidad del silenciador, ya que resultó útil en varias situaciones, pero el salto de sombra es útil por derecho propio.

Apex Legends La habilidad definitiva de Revenant explicó

El tótem de la muerte del Revenant ahora es cosa del pasado y, aunque fue útil cuando se introdujo por primera vez en la cuarta temporada, los juegos de Apex han evolucionado y parece que es el momento adecuado para una capacidad más rápida de ocupar su lugar. La nueva habilidad final de Revenant se llama sombras forjadas y si esta leyenda ya no era aterradora antes, definitivamente lo es ahora. Imagínese una pared de caminatas de pesadillas sombrías que se dirigen directamente hacia usted, esa es la breve descripción de las sombras forjadas.

Las sombras forjadas, una vez cargadas, dejará que Revenant cree un Sudario de sombras a su alrededor. Estas ‘muros de sombra’ aumentarán la caja de éxito de Revenant y recibirán varios éxitos fuertes de daño entrante antes de ser destruidos. Si bien el revenante es vulnerable cuando cae la ‘pared de la sombra’, hay una manera de traerlo de vuelta. Si obtienes una caída después de que se destruyen las sombras, las sombras forjadas reavivarán instantáneamente y cubrirán a Revenant nuevamente.


Bajo embargo hasta las 16:30 del 3 de agosto
El revenante no mostrará piedad. |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

El único inconveniente de esta habilidad es que realmente elimina tus posibilidades de lograr un ataque sorpresa, tener una gran pared sombría caminando hacia ti es bastante obvio y, al igual que cuando te devuelvan al tótem de la muerte, serás brevemente vulnerable una vezSe detiene las sombras forjadas.

Eso es todo nuevo para Revenant en Apex Legends! Esperamos que disfrute de conocer sus nuevas habilidades esta temporada y ver a dónde va la historia para esta caminata, hablar, disparar y simulacrum mortal.

How do you rate Apex Legends Habilidades de ingresos explicadas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *