Apex Legends»Hack» Savetitanfall «supuestamente parte del esquema elaborado para revivir Titanfall en línea

Portada » Guías » Apex Legends»Hack» Savetitanfall «supuestamente parte del esquema elaborado para revivir Titanfall en línea
23 de enero de 2024
7 minutes
49

By Jhonny Gamer

Una investigación comunitaria amplia ha reclamado la reciente Apex Legends «Savetitanfall» Hack fue parte de un esquema elaborado para revivir un spin-off cancelado de Titanfall.

El 4 de julio, Apex Legends en PC fue pirateado Para mostrar la URL «Savetitanfall.com «, con el subtítulo», [Titanfall 1] está siendo atacado, así que es Apex.»

Los jugadores también recibieron un «mensaje importante» al final de cada partido que solicitó que «visitaran y volvieran a publicar Savetitanfall.com «.


Esto se produjo después de que los juegos Titanfall del desarrollador respaldo experimentaron ataques DDoS En Mayo. Los ataques se volvieron tan severos, Titanfall 2 Streamers dijeron que un hacker estaba «en la lista negra», por lo que sus juegos fueron golpeados automáticamente cuando se unieron, haciendo que sus cuentas principales sean inutilizables.

El Titanfall original ha experimentado problemas multijugador en PC durante varios años, y fue solo en abril que Respawn anunció públicamente que abordaría adecuadamente los problemas.

Los ataques a menudo se han atribuido a una figura misteriosa y mítica llamada «Jeanue», que algunos creían que estaba detrás de la última ola. Pero exactamente quién llevó a cabo los ataques no estaba claro.


En abril, hablé con «Redshield», fundador de la comunidad de la flota remanente de TF, en ese momento una de las últimas y más grandes comunidades de Titanfall 1, para averiguar qué estaba pasando con Titanfall.

Redshield pidió a Repawn que proporcione servidores administrados por la comunidad para ayudar a que Titanfall vuelva a los negocios.

«Tenemos muchos miembros extremadamente apasionados en esta comunidad que son programadores y codificadores muy talentosos», me dijo Redshield.

«Tienen un conocimiento y experiencia en profundidad con el motor fuente y la forma en que funcionan los archivos de Titanfall. Tenemos personas que, en un latido, gastarían dinero: pido que la reaparición resuelva el problema de forma permanente dándonos acceso y Control sobre los servidores Titanfall 1, con permiso para moderar, prohibir a los usuarios y, si puedo ser tan audaz, incluso modificar el juego. (Tal vez, solo un servidor…?) Respira ha expresado interés en la idea en el pasado, y de todas las soluciones al problema de las exploits y los problemas de retención de jugadores que hemos creado, los servidores dirigidos por la comunidad son los más fuertes son los más fuertes son los más fuertes.»

Ahora, la comunidad de Titanfall está en alboroto después de Redshield y un puñado de asociados fueron acusados de estar detrás de los hacks en un intento por revivir el Titanfall cancelado en línea.

El Sitio web de Savetitanfall ahora ha publicado un PDF de 40 páginas que incluye cientos de imágenes de mensajes en línea y capturas de pantalla que pintan una imagen preocupante de la mala dirección. Redshield, junto con el administrador de la flota remanente P0358, quien fue retenido como un «Salvador» después de publicar un Medio Artículo denominado «Cómo arreglar Titanfall» a fines de julio, y los miembros de la flota remanente Dogecore y Mrsteyk están nombrados como conspirados para hackear a los tiradores de Respawn.

Una de las imágenes muestra una conversación de texto de discordia en la que Redshield habla con P0358 y un hacker con el Entre nosotros símbolo en su nombre de usuario (este hacker se conoce como «Mrsteyk») sobre un ataque anterior que se dirigió a un streamer de Titanfall 2.


Se afirma que el verdadero objetivo de estos piratas informáticos era revivir Titanfall en línea, desarrollado por Nexon para el mercado asiático antes de ser cancelado en 2018. Los piratas informáticos supuestamente requieren acceso al Código fuente de Titanfall para completar su proyecto, y orquestaron un esquema elaborado para convencer a la respaldo de que se lo entregue para «salvar Titanfall».

El comentario Redshield emitido a Eurogamer en abril ahora se está leyendo en este contexto: «Le pido que la repaño resuelva el problema de forma permanente dándonos acceso y Control sobre los servidores Titanfall 1, con permiso para moderar, prohibir a los usuarios y, si puedo ser tan audaz, incluso modificar el juego.»

Redshield, que posteriormente ha bloqueado la discordia de la flota remanente, ha negado con vehemencia las acusaciones, pero admitió que «varios usuarios muy cercanos a nosotros» estuvieron involucrados en actividades «ilícitas», la mayoría de las cuales ocurrieron «fuera del servidor, y nunca fueron traídosLo suficientemente arriba dentro del servidor, que, con mi estilo de administración negligente por su parte, tropezó con cualquier alarma «.

Si bien decir que la evidencia publicada por la comunidad es «real», Redshield dijo que los mensajes en línea «se han sacado de contexto o se han hecho peores de lo que realmente son».

«Nunca he hecho todo Lobby de leyendas de apex «, continuó Redshield.

«La única vez que he estado involucrado en un accidente fue hace meses cuando un miembro de la comunidad me pidió que les ayudara a probar una nueva exploit que encontraron para ver si funcionaría. A Control Prueba dirigida donde solo acordar las personas involucradas, para la ciencia y la documentación. No tenía ninguna razón para creer que era por intención maliciosa, ni tengo ninguna razón ahora.»

Sin embargo, Redshield admitió la existencia de «Revive en línea de Titanfall», que se describe como «un proyecto de pasión establecido por la comunidad, para la comunidad».

«Sus objetivos incluyen servidores completos dirigidos por la comunidad, capacidad de modificación completa y un futuro más práctico para Titanfall», dijo Redshield en una publicación sobre la discordia de la flota remanente. «Nunca se hizo por ninguna intención maliciosa para la comunidad, reaparecer, a EA o para otros.»

A los jugadores se les está dando este «mensaje importante» después de terminar un partido. Foto.gorjeo.com/sgkvduo95p

— Apex Legends Noticias (@alphaintel) 4 de julio de 2021
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

En declaraciones a Eurogamer durante la noche, Redshield dijo que las acusaciones hechas contra Mrsteyk son «correctas».

«Mrsteyk estrelló a algunas personas desde el principio, antes de que se convirtiera en un fenómeno amplio en abril, para tratar de crear conciencia de que el problema prevalecía en Titanfall 2», me dijo Redshield me dijo.

«O tal vez, con un motivo diferente, como las pruebas de hazañas ‘en vivo’ para ver si funcionan.»

En cuanto a P0358, tomaron Gorjeo anoche para negar las acusaciones hechas contra ellos. «Hice todo lo que pude para salvar titanfalls», dijo P0358. «Y ahora un grupo de mentirosos persuade a la comunidad de que soy la persona contra la que luché, alegando que soy responsable de cualquier ataques de titanfall o apex. no soy.»

P0358 luego dijo que las acusaciones son parte de un «ataque planificado de cierto grupo de personas».

«No conozco sus intenciones y la razón por la que han decidido destruirnos y todo lo que trabajamos largos meses para construir. Estoy bastante seguro de que saben que no soy jeanue, estar en el servidor todo ese tiempo con nosotros.»

«Toda la situación es como una especie de peor pesadilla. Las personas en las que confiamos más nos apuñalaron en la espalda, difundiendo desinformación. Por qué? ¿Qué quieren lograr?? El verdadero atacante debe estar teniendo la risa de su vida en este momento.»

El proyecto SaveTitanfall ahora parece estar dividido en dos: lo que queda de Remanant Fleet, que todavía se tambalea de las acusaciones contra su fundador y miembros prominentes, y Noskill, el servidor de discordias configurado por los operadores actuales del sitio web de Savetitanfall. Noskill y Remanant Fleet solían ser socios en el proyecto Savetitanfall, pero aparentemente se separó «cuando se hizo evidente que había una diferencia en las motivaciones y objetivos», según un Post de Discordio.

«Necesitamos reconstruir», dice una publicación sobre la discordia Noskill, «aunque estamos viendo un lado muy feo de nuestra comunidad, esto está destacando también la pasión y el amor que la comunidad tiene por el juego. Estamos esperanzados.»

How do you rate Apex Legends»Hack» Savetitanfall «supuestamente parte del esquema elaborado para revivir Titanfall en línea ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *