Apex Legends Lista de niveles para la temporada 16: Todas las leyendas clasificadas

Portada » Guías » Apex Legends Lista de niveles para la temporada 16: Todas las leyendas clasificadas
23 de enero de 2024
13 minutes
50

By Jhonny Gamer

Nuestro Apex Legends’Lista de nivel está aquí, clasificando a todos los personajes de la frenética batalla real del desarrollador respaldo. Sumergirse en los mejores personajes para usar en Apex Legends con una lista de niveles y explicadores de las cuatro categorías de leyendas, desde el apoyo hasta el reconocimiento.

Si ha estado fuera del juego por un tiempo y necesita un repaso o simplemente desea probarlo por primera vez, nuestra lista de niveles proporciona todo lo que necesita saber, incluidos los detalles sobre Qué tan buenos son los personajes de DLC y el Mejores personajes ofensivos, defensivos, de apoyo y reconocimiento dividido por categoría.

En esta página:

Apex Legends Lista de nivel de Battle Royale: Las mejores leyendas para Battle Royale clasificadas

Después de muchos partidos de Battle Royale en Apex Legends, hemos clasificado todas las leyendas actuales en una sola lista, en función de sus fortalezas, habilidades pasivas y activas, y cómo les va contra otros en términos de ventajas y desventajas.

Apex Legends Lista de nivel (caracteres clasificados por nivel, última actualización del 27 de febrero de 2023)

Nivel
Caracteres
Mejor Bloodhound, Gibraltar, Vidente, Wraith, Ash, Catalyst
Fuerte Pathfinder, Octane, Valkyrie, Horizon, Newcastle, Vantage, Lifeline
Bien Fusible, Bangalore, cáustico, Maggie loco
Promedio Crypto, Mirage, Loba, Revenant
Débil Rampart, Wattson


Ha habido muchos cambios y actualizaciones de equilibrio a lo largo de los años, pero este rango actualizado debería proporcionar una base sólida de lo que está ocurriendo en el juego.

Cómo nos decidimos en nuestro Apex Legends Battle Royale Tier List

Clasificación de todos los personajes en Apex Legends De ‘Best’ a ‘Lo peor’ no es una tarea fácil. Cada leyenda, independientemente de los nerfs o buffs que han obtenido a lo largo de múltiples actualizaciones de equilibrio, trae algo único a la mesa.

Habilidades como los micro-drones de Seer o el jetpack de Valkyrie pueden ser increíblemente poderosos en las manos correctas, y lo mismo puede decirse de casi cualquier otro personaje.



Dado que este no es un juego para un solo jugador, equilibrar todas estas habilidades, así como cómo interactúan entre ellos, siempre es complicado, como hemos visto en juegos como Overwatch. Apex Legends se inclina más en el lado competitivo de las cosas, por lo que las armas también son importantes y van de la mano con las ventajas de cada leyenda.

Claro, puede usar la capacidad de Wraith para viajar a través de un vacío y básicamente volverse invencible durante un par de segundos mientras atraviesa el mapa. Pero si no has practicado lo suficiente con el armamento del juego para encontrar el arma adecuada para ti, puede ser difícil aterrizar ese tiro final o enfrentar con éxito a un equipo enemigo.

¿Hay alguna opción ‘mala’ para tomar cuando se trata de personajes?? Bueno, eso depende. Las ventajas y las desventajas no dependen del conjunto de habilidades, sino de la eficiencia general de dichas cualidades.



Algunas leyendas recibirán tantos nerfs drásticos que su apelación inicial se ve afectada y terminará convirtiéndose en una segunda o tercera opción en su lugar. Si sus habilidades no son tan poderosas o útiles como antes, es mejor optar por una diferente y esperar hasta que el equilibrio futuro parche.

Pero como dijimos, elegir las armas correctas y la estrategia en torno a los escuadrones enemigos es el aspecto clave del juego. Las habilidades, independientemente de cuán llamativos son, existen para admitir y mejorar ese juego central, pero nunca lo reemplace.

Es probable que pueda sobrevivir en partidos, incluso si los poderes de su leyenda no son innovadores, pero cuando hay tantas opciones disponibles, ponerse en desventaja no tiene mucho sentido no tiene mucho sentido.

Con todo esto en mente, analizamos las fortalezas y desventajas de cada personaje en función de las últimas actualizaciones de equilibrio contra otros para decidir nuestra lista de nivel definitivo.

¿Qué tan buenos son los personajes DLC? Apex Legends?

Esta es una pregunta interesante cuando se trata de Apex Legends. El grupo central de caracteres (Bloodhound, Gibraltar, Lifeline, Pathfinder, Wraith y Bangalore) presentan opciones de diferencia desde el primer momento. Pero desde la fecha de lanzamiento inicial, se han agregado un total de 17 nuevos caracteres como DLC.

En comparación, el elenco original puede parecer bastante rudimentario en comparación con las habilidades que se jactan por todo el elenco de DLC. Mirage puede crear copias ilusas de sí mismo, mientras que el Revenant puede silenciar a los enemigos y arruinar sus habilidades por poco tiempo, haciendo que los personajes más nuevos sean más deseables.



Cada uno de ellos tiene un atractivo único, pero vale la pena tener en cuenta que las leyendas son tan buenas como usted con ellas. Si no le gusta usar la clase de reconocimiento y prefiere una clase ofensiva, entonces la cripto probablemente no sea la leyenda para usted.

Puede comprar personajes de DLC mediante el uso de monedas Apex (la mayoría de las veces las obtiene al usar dinero del mundo real, aunque en ocasiones puede ser recompensado con ellos) o mediante el uso de tokens de leyenda que recolecta más tiempo en cualquier modo APEX.


 Leyendas del ápice, Catalyst corre frente a sus picos penetrantes que han atrapado a Maggie detrás de ellos
Crédito: Entretenimiento de reaparición |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

¿Qué tan útil es la nueva leyenda del DLC, Catalyst??

Catalyst (Tressa Crystal Smith) es una nueva leyenda que se introdujo al comienzo de la temporada 15, y sigue siendo una de las leyendas más fuertes del juego. Aquí hay un desglose rápido de sus habilidades:

  • Pasivo: Barricade: fortalece las puertas y las bloquea, las puertas que faltan una puerta también pueden beneficiarse de esto
  • Táctico: Piercing Spikes – esencialmente una trampa pegajosa que se convierte en picos y empala enemigos atrapados en ellos. Catalyst también es inmune a otros picos.
  • Último: Dark Veil – Otra pared de líquido pegajoso (ferrofluid) que se ralentiza y cierra parcialmente enemigos

Catalyst es un gran personaje para llevar a tus oponentes a trampas que las debilitan y le dan a tu equipo una buena oportunidad para sacarlos. Battle Royale es donde Catalyst brilla, ya que sus habilidades le facilitan ver la vida y para que su equipo se fortalezca en una posición. Esto es especialmente útil si el conjunto final de anillos cubre un edificio, si su equipo tiene un catalizador y está adentro, puede crear una fortaleza para defenderse de sus oponentes.


 APEX LEYENDS, Imagen oficial de entretenimiento de reaparición del fusible de la temporada 8
Crédito: Entretenimiento de reaparición |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Analizar los personajes de DLC para encontrar una de sus clasificaciones es clave antes de tomar una decisión, pero no tendrá nada de qué preocuparse contra otros jugadores con personajes pagados que usan la mayoría de los seis originales mientras tanto!

Quiero saber la mejor leyenda para esta temporada? Mira nuestro Apex Legends Lista de nivel de leyenda de la temporada 16 que detalla quién es el mejor para la juerga y por qué.
Nuestras otras guías pueden mostrarle cómo hacer un partido privado y explique cuáles son las consolas de anillo. Además, eche un vistazo a nuestro evento de colección velada Página para conocer el último evento por tiempo limitado.

Mejor personaje de clase de asalto en Apex Legends

Para la temporada 16, Ash ha mantenido legítimamente su lugar como nuestra elección para una de las mejores leyendas para cualquier modo. Ash, anteriormente conocida como Dr. Ashleigh Reid, es alguien que desea en su equipo y alguien que realmente debe temer si los enfrenta en el Campo de batalla.


 APEX LEYENDS, OBJETIVA DE ARTE DE ARTE DE ASH
Crédito: Entretenimiento de reaparición |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

La habilidad táctica de Ash, girar la trampa, daña al primer enemigo que se acerca demasiado y los atrapa en su lugar, lo que los convierte en un objetivo fácil. Buenas noticias si eres ceniza o en su equipo, pero malas noticias si eres el que está atrapado.

Su habilidad pasiva también es una gran noticia si eres Ash, y absolutamente una noticia terrible si estás en un equipo contrario que recientemente ha perdido a un compañero de equipo. El mapa de Ash marcará cajas de muerte recientes y luego marcará las leyendas sobrevivientes cerca de él. Si Ash está en tu partido, entonces es una apuesta tratar de recoger el estandarte de tu compañero de equipo si está cerca.

Finalmente, el último de Ash es excelente para escapar de áreas peligrosas y para atrapar a otro equipo desprevenido. La violación de fase permite que Ash abra un portal unidireccional a otra ubicación (a diferencia de la capacidad de rift dimensional de Wraith que se puede usar para viajes de 2 vías).

En general, Ash ha hecho esta lista porque puedes combinar sus tres habilidades para volverse verdaderamente letal.

Mejor personaje de clase Skirmisher en Apex Legends

Una mezcla de ofensiva con las ventajas que un personaje de reconstrucción podría ejercer fácilmente, Wraith es un personaje esquivo que tiene una de las habilidades más poderosas del juego. En el vacío le permite viajar literalmente a través del ‘vacío’: en este estado evita todos los daños entrantes y puede moverse libremente por un par de segundos.



Dado que este estado está fuera del plano de la realidad, Wraith también se vuelve casi invisible para los demás (aunque ella deja un sendero que se puede ver si estás lo suficientemente cerca). Es una oportunidad perfecta para escapar de los problemas, o más bien acercarse directamente, flanqueando al enemigo sin que no se den cuenta de.

En cuanto a sus otras habilidades, su convocatoria pasiva de una voz que da alertas cada vez que un enemigo se está acercando o alguien está a punto de dispararle, mientras que Dimensional Rift crea portales para viajar a través de dos ubicaciones durante 60 segundos.

En general, estas son excelentes adiciones a la habilidad táctica ya impresionante del personaje.

Mejor personaje de clase de reconocimiento en Apex Legends

Los mapas de Battle Royale son grandes, y siempre es útil tener un personaje de reconstrucción en tu equipo. Nuestras mejores opciones se tratan de escanear el área circundante para enemigos, así como agregar nuevas opciones de movilidad para usted y sus compañeros de escuadrón.

Un personaje que verás cada pocos partidos al menos, y por una buena razón. Bloodhound es la definición perfecta de la categoría de reconocimiento. Se destacan para realizar un seguimiento de las acciones de los enemigos y los últimos movimientos gracias a su habilidad pasiva. Pero si eso no es suficiente, Eye of the Allfather es una excelente habilidad para tener en tu escuadrón.



Este radar de la sonar revela enemigos en un radio frente a la sangre. Su apariencia no durará mucho, pero debería proporcionar mucho tiempo para advertir a sus compañeros de equipo o preparar su ataque sorpresa, lo cual es inmensamente útil.

Vale la pena tener en cuenta que los enemigos sabrán que han sido escaneados, pero tú y tu equipo tendrán la ventaja táctica.

En cuanto a su habilidad final, Beast of the Hunt mejora los sentidos de Bloodhound durante un período de tiempo, haciendo que las pistas enemigas frías sean visibles y aumentan la velocidad general. En circunstancias acaloradas, esta es la capacidad perfecta de usar. Cuando se combina con Eye of the Allfather, nadie podrá escapar de su vista.

Mejor Control ler clase de clase en Apex Legends

La leyenda más reciente que se agregará a la lista ha estado dejando su huella en los juegos de Apex. Catalyst tiene tres habilidades que son útiles para cualquier estilo de juego, y aunque puede ser tratada como un personaje ofensivo, sus verdaderas fortalezas radican en ser lo mejor de los Control ler clase.


 Apex Legends Imagen oficial de reaparición de Catalyst apuntando a Seer
Crédito: Entretenimiento de reaparición |Crédito de la imagen: Entretenimiento de respaldo

Su habilidad de espiga penetrante te permite escapar rápidamente de cualquier enemigo en tu cola o si quieres colocar una trampa para emboscar a los equipos desprevenidos que cruzan tu camino. Además, si otro catalizador ha dejado sus propios picos y estás jugando como ella, serás inmune a ellos.

La habilidad final de Catalyst, Dark Veil, es otro en el que puedes emboscar en los enemigos o usarlo para escapar. El velo del líquido pegajoso (ferrofluido) se queda temporalmente y ralentiza los enemigos que caminan directamente a través de él. Esto lo hace particularmente útil si está siendo perseguido por un edificio o un área acumulada en el mapa. Un lanzamiento del velo detrás de ti, y cualquier enemigo atrapado en él se reducirá lo suficiente como para que tengas la oportunidad de correr. Alternativamente, también podrías borrarlos mientras tienes la oportunidad.

Además, Barricade (Catalyst’s Passive) es útil si te encuentras perfectamente situado en el centro del último conjunto de anillos y estás dentro de un edificio. Esta habilidad le permite reforzar las puertas y bloquearlas en cualquier enemigo, incluso si falta la puerta real desde la puerta.

Mejor personaje de clase de apoyo en Apex Legends

Si prefiere un personaje clásico de tipo médico, entonces Lifeline es el indicado para usted. D.O.C. Heal Drone es una de las habilidades más útiles del juego, lo que le permite a usted y a sus compañeros de equipo sanar mientras están estacionarios alrededor del dron.



Por supuesto, Apex Legends es un juego que te hará mover la mayor parte del tiempo, pero si descansas detrás de una pared después de que tu escudo fue destruido por el fuego enemigo, el dron servirá como respaldo mientras te reposiciones. Esto también es útil al revivir a los compañeros de equipo, otorgándoles una regeneración de salud instantánea por un par de segundos.

Hablando de eso, Lifeline tiene una forma única de traer a los compañeros de equipo de regreso a la refriega. Combat Revive le permite dejar que un dron haga la acción en su nombre y esto ahora se puede usar con dos compañeros de equipo simultáneamente.

Además, el paquete de cuidado siempre es bueno tener. Lifeline desplegará una estación con esta habilidad definitiva, otorgando mejores versiones del equipo del escuadrón (escudos de cuerpo y derribo, cascos, accesorios de armas, mochilas, etc.).

Por último, su habilidad pasiva le permite abrir un compartimento adicional en contenedores de suministro azul, lo cual es muy útil para saquear.

How do you rate Apex Legends Lista de niveles para la temporada 16: Todas las leyendas clasificadas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *