Apex Legends Profecte más de 2000 tramposos, ya que se prepara para el evento de colección de Harbingers

Portada » Guías » Apex Legends Profecte más de 2000 tramposos, ya que se prepara para el evento de colección de Harbingers
23 de enero de 2024
3 minutes
33

By Jhonny Gamer

Apex Legends El desarrollador Respawn ha prohibido más de 2000 cuentas para hacer trampa, ya que se establece para el evento de recolección de Harbingers de la próxima semana.

En una nota publicada en X/Twitter, el estudio dijo que había identificado y eliminado los tramposos «2000+» y les recordó a los jugadores que «informaran cualquier actividad sospechosa del jugador a través de [sus] herramientas en el juego».


Apex Legends: Trailer de eventos de la colección de hambalizadores.

El evento de la colección de hambalizadores – que ve a nuestras leyendas «prepararse para luchar contra el fin del mundo» – se lanza en todas las plataformas el 19 de septiembre e incluye Living Shell Trios, World’S Edge después del anochecer, y los cosméticos habituales.

Living Shell Trios nos ve a convertirnos en «mensajeros de la muerte», dando a los jugadores una granada, llamada Rev Shell, que «busca objetivos enemigos y explota en el impacto». Mundo’S Edge After Dark, por otro lado, introduce «Una versión infernal de Talos’ campo de batalla, completo con el tren resucitado «.

Desbloquee elementos en la pista de recompensas del juego, y puede asegurar 24 cosméticos por tiempo limitado como Gibby’S HILLA SUPTER EL ECLIPSO SOLLO DE CARGA DE CARGA DE ECLIPSO COMPORTIDA, más FUSE’S Herralle.

Desbloquearlos a todos antes de que termine el evento el 3 de octubre, y asegurará el fusible’S Razor’S Edge, «Una guitarra eléctrica sintonizada para triturar enemigos».

Aquí viene el martillo de la prohibición 🔨

Esta mañana, prohibimos 2000+ @Playapex cuentas que usaban trucos. Como recordatorio, informe cualquier actividad sospechosa del jugador a través de nuestras herramientas en el juego.

— Respira (@Rpawn) 13 de septiembre de 2023
Para ver este contenido, habilite el objetivo de las cookies.
Administrar la configuración de cookies

Es una pena que esos tramposos de más de 2000 no puedan jugar, eh?

Respira Entertainment recientemente abrió un tercer estudio de desarrollo Como parte de sus planes para hacer su título de Battle Royale de Battle gratuito Apex Legends Una franquicia de «10, 15 años o más».

El estudio más nuevo de Respawn, que funcionará junto con los equipos existentes en Sherman Oaks, California y Vancouver, Columbia Británica, tiene su sede en Madison, Wisconsin, y se centrará principalmente en apoyar el desarrollo de Apex Legends ‘Operaciones de servicio en vivo.

How do you rate Apex Legends Profecte más de 2000 tramposos, ya que se prepara para el evento de colección de Harbingers ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *