Apex Legends Wattson – habilidades, mejores emparejamientos, actor de voz y las mejores formas de jugar como explicó Wattson

Portada » Guías » Apex Legends Wattson – habilidades, mejores emparejamientos, actor de voz y las mejores formas de jugar como explicó Wattson
23 de enero de 2024
8 minutes
42

By Jhonny Gamer

Wattson es uno de los muchos Apex Legends caracteres, y fue presentado en julio de 2018 junto con la temporada 2.

Su introducción al juego ha sido electrizante, especialmente con su papel defensivo. Donde antes de la mejor defensa parecía ser una buena ofensiva, ahora podrás planificar activamente cómo lidiar con los enemigos usando los nodos eléctricos de Wattson, así como su intercepción Pylon.

Por supuesto, es posible que no sepa por dónde empezar con Wattson. Excelente! Aquí es donde entramos. Aquí te ayudaremos a descubrir la mejor manera de usar Habilidades de Wattson, el Mejores emparejamientos de Wattson con otras leyendas, la Las mejores formas de jugar como Wattson y, como un bono, el Wattson Back Story and Voice Actor.

En esta página:

Quién es Wattson y cómo meter a Wattson Apex Legends

Wattson fue presentado el 2 de julio, junto con la temporada 2 de Apex Legends.

Dependiendo de si estás dispuesto a sumergirte en tu billetera para agarrar a Wattson o no, hay dos formas diferentes sobre cómo conseguirla.



Grind para obtener tokens de leyenda: Wattson cuesta 12,000 tokens de leyenda. Los tokens de leyenda se obtienen nivelando. Hasta el nivel 25, gana 600 fichas, y luego gana tokens después de cada par de niveles de nivel. Dependiendo de cuántas fichas tenga y su nivel actual, obtener Wattson de esta manera puede llevar bastante tiempo. Pero si no quieres gastar dinero real, vale la pena.

Use dinero real para obtener monedas Apex: Wattson cuesta 750 monedas Apex. Las monedas de Apex son moneda premium, por lo que se pueden obtener mediante el uso de dinero real, así como jugar al juego. Si quieres obtener solo Wattson, puedes obtener 1,000 monedas para £7.99. Sin embargo, si quieres Wattson y el pase de batalla de la temporada 2, puedes obtener 2,000 para £15.99.



Apex Legends HATTSON SABILIDADES: todas las habilidades de Wattson explicaron

Como todos los demás Apex Legends caracteres, Wattson tiene una habilidad pasiva, activa y definitiva. Estos son:



Seguridad perimetral (habilidad activa):

  • Wattson puede colocar hasta 12 nodos eléctricos para crear cercas que dañan y ralentizan enemigos.
  • Ella tiene 4 nodos, que se vuelven a llenar con el tiempo.
  • Los compañeros de equipo de Wattson pueden atravesar la cerca eléctrica ilesos, ya que se cerrarán cuando pasen los compañeros de equipo.
  • Puedes usar las cercas eléctricas como un sistema de alerta, como si los enemigos pasen, tú y tus compañeros de equipo serán alertados.


Pylon de intercepción (habilidad definitiva):

  • Esta habilidad tiene fanáticos de Bangalore y Gibraltar temblando en sus botas. Al usar esta habilidad, Wattson colocará un pilón eléctrico que gira rápidamente.
  • Destruye los finales entrantes como el ‘Rolling Thunder’ de Bangalore y el ‘Bombardeo defensivo’ de Gibraltar «.
  • Municiones como las granadas de fragmentos, la termita y las estrellas del arco también se destruyen en el proceso.
  • También ayuda a sus compañeros de equipo, ya que repara escudos dañados siempre que lo respalde.
  • Sin embargo, tenga cuidado, ya que el pilón puede ser destruido.


Chispa de genio (habilidad pasiva):

  • Según lo descrito por el sitio web oficial, la chispa de genio de Wattson permite que su último se cargue por completo al usar acelerantes finales, así como cargar su habilidad táctica al estar de pie cerca de su intercepción Pylon.

Cómo jugar como Wattson en Apex Legends

Con todo lo anterior en mente, ¿cuáles son algunos consejos y las mejores formas de jugar como Wattson en Apex Legends?

  • Wattson se usa mejor como medio de defensa, tanto afuera como durante los tiroteos. Su último puede ayudar a reparar escudos dañados, así como a disparar con municiones fuera del cielo por uno, y colocar sus cercas eléctricas alrededor de su posición hará que los enemigos piensen dos veces más cerca de su equipo. Por supuesto, no hagas esto en un área abierta, ya que el equipo enemigo puede caminar fácilmente a tu alrededor.


  • Coloque sus cercas eléctricas dentro de los edificios para bloquear a las personas de la entrada. Ponerlos afuera significa que los enemigos pueden disparar a los pilones y deshabilitarlos.
  • Alternativamente, poner cercas eléctricas fuera del edificio en el que se encuentra un enemigo puede atraparlas por dentro.
  • Abastecerse de acelerantes finales! Usándolos, puede obtener su máximo de inmediato, lo que significa que puede colocar tres pilones de intercepción a la vez mucho más rápido que esperar a que su último cargue.


  • Las cercas enemigas Wattsons tienen un color diferente al tuyo, así que no se confunde!
  • Tu Pylon de intercepción solo dispara por Bangalore/Gibralter’s Ultimates si lo coloca antes de arrojar sus granadas. Hacerlo después significa que sus Ultimates aún posiblemente te golpearán/atascarán.
  • Las vallas también se pueden usar para que los enemigos lleguen en una determinada dirección, alargando el tiempo que lleva llegar a usted y darle tiempo para restaurar/cargar sus escudos y salud.
  • La intercepción de Wattson, Pylon, baja significativamente su valiente?.
  • Un truco ordenado que usamos varias veces (pero es muy situacional) es colocar cercas justo fuera de la grieta de un Wraith enemigo. El momento en que pasan por su dañado y ralentizado.


  • Tus cercas desaparecen cuando los enemigos los atraviesan, lo que significa que también pueden atraer a los enemigos si lo planean bien!
  • Wattson puede trabajar con armas de largo alcance y de corto alcance, sin embargo, si estás acampando un lugar con tus cercas, una escopeta siempre es la mejor manera de terminar enemigos que deciden pasar por tus cercas.

Quiero saber la mejor leyenda para esta temporada? Mira nuestro Apex Legends Lista de nivel de leyenda de la temporada 16 que detalla quién es el mejor para la juerga y por qué.
Nuestras otras guías pueden mostrarle cómo hacer un partido privado y explique cuáles son las consolas de anillo. Además, eche un vistazo a nuestro evento de colección velada Página para conocer el último evento por tiempo limitado.

Mejores emparejamientos de squadmate para Wattson

Wattson es una leyenda fantástica y defensiva. Sin embargo, como la mayoría de las leyendas, ella vacila en algunas cosas. Aquí hay algunos personajes que pueden ayudar a impulsar el estilo de juego de Wattson a través de sus habilidades complementarias, así como a compensar las cosas que le falta.



  • Wattson y cáustico: Junto con las cercas eléctricas de Wattson, estos dos pueden hacer la ultima mora. Esto es especialmente útil si estás en un tiroteo en ambos lados, ya que Caustic puede colocar sus trampas mientras pones vallas eléctricas para mantenerte terreno.
  • Wattson y Lifeline: Las cercas eléctricas de Wattson son excelentes para dejar defensas adicionales para Lifeline cuando está recogiendo a alguien. Antes de que los jugadores se hubieran apresurado detrás de Lifeline o a través de su escudo médico para terminarla. Pero con las cercas de Wattson, tendrán que pensar dos veces. Eso y, con Lifeline asegurándose de que su salud esté llena, Wattson hace lo mismo para sus escudos con su máximo.
  • Wattson y Gibraltar: El doble de la protección nunca es algo malo, sin importar las circunstancias. Con el domo de Gibraltar y las cercas eléctricas de Wattson, sellar un punto para defenderse durante el último tramo del juego nunca ha sido más fácil.

Apex Legends La historia de fondo de Wattson y el actor de voz explicaban

Aquí Wattson encaja en la tradición más amplia de Apex Legends?

Natalie ‘Wattson’ Paquette, también conocida por su apodo Wattson, es la hija del ingeniero eléctrico principal de los Juegos y, por lo tanto, conoce bastante bien la arena de Kings Canyon.

También es la mujer detrás de la creación del anillo de contención modificado de los juegos de Apex, por lo que tendrías razón al decir que tiene sus dedos en muchos pasteles.


Un detalle final que puede encontrar interesante: quién es el actor de voz detrás de Wattson?

Wattson es interpretado por Justine Huxley, quien también interpretó a Constance Pickering en Harry Potter Wizards Unite, y lejos de los juegos, Little Red Riding Hood en la serie de televisión Goldie and Bear.

Puede probar una variedad de líneas de voz de Wattson gracias al siguiente video de Crimson Gaming:


How do you rate Apex Legends Wattson – habilidades, mejores emparejamientos, actor de voz y las mejores formas de jugar como explicó Wattson ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *