Aplicación del día: Superstars de béisbol 2012

Portada » Guías » Aplicación del día: Superstars de béisbol 2012
24 de enero de 2024
4 minutes
49

By Jhonny Gamer

No tienes que entender el béisbol para amar el béisbol, si me preguntas. A medida que van los deportes, es puro romance. Desde el polvo de ladrillo de color óxido del infield hasta el grito del tipo que arroja hot dogs en las gradas, es elegante, cinematográfico y agradablemente anticuado de una manera extraña. ¿Los cuencos de césped te ponen en cuenta de la resistencia de Kevin Costner haciendo bromas?? No, no lo hace. El béisbol lo hace. Césped Bowls es basura. Reglas de béisbol. Coincidencia?

Ah, sí, y todo el tema es perfecto para los videojuegos, también gracias a su combinación de acciones simples y repetibles en el diamante y todo lo que se cruza en los asientos. El béisbol se siente un poco como un arpg, a veces, como el propio de Sport Diablo. Las superestrellas del béisbol es una serie que siempre ha entendido que.

Los best-best-sellers de GameVil Ball han sido una característica de los juegos de teléfonos inteligentes durante algunos años, y, si ha sido desanimado por el aire de complejidad que se cuelga sobre la franquicia, la entrega de 2012 es un lugar bastante bueno para quedarse atascadoen.


Super Players agregan un toque de locura a los enfrentamientos. Uno parece un hombre de llama hecho de mocos en cascada.

La última actualización tiene el mejor arte hasta ahora: líneas de anime afiladas y colores brillantes, y se trata de tener el equilibrio freemium hasta un punto en el que las casas pueden tener una idea de lo que está sucediendo, y los jugadores hardcore pueden, en realidad, no. Probablemente sea muy peligroso si eres un jugador incondicional y eres vulnerable a la llamada de las compras en la aplicación. Mantente alejado.

En el fondo, las superestrellas se trata de batear o lanzar, los cuales son minijuegos de Pacy, con sensatez y que ofrecen todo, desde la inclinación y el gesto Control S – inclinación para bateo, gesto para lanzar – a las configuraciones de botones virtuales. Retroceda un poco, y puedes agrupar estos juegos en temporadas enteras. Retroceda más, y puede dejar el estadio por completo y explorar una pequeña ciudad con manchas calientes, nivelando sus estadísticas a medida que avanza.

Hay desafíos para asumir y NPC para chatear, y todo puede ser un poco vertiginoso si sales directamente a esas cosas. Sin embargo, principalmente, todo parece vincularse con dos temas comunes: elevar sus diversos atributos para hacerle un poco mejor con Ball o Bat, o proporcionarle dinero para que pueda comprar cosas. Incluso si realmente te pierdes dentro de las complicaciones, siempre podrás volver a encontrar tu camino de regreso a la acción. Está de vuelta en el estadio!

Precio y disponibilidad


Hay multijugador esperando en algunos de los menús.

Es Grindy, por supuesto, y si vas a tomar en serio las cosas de progresión del juego, probablemente tendrás que bifurcar en efectivo de vez en cuando para mantener tu energía a medida. Nunca, nunca haré esto.

Además, si realmente estamos elegiendo liendres (no es algo real?), la riqueza estadística inherente del juego a menudo está confundida por las interfaces confusas y la mala traducción del texto. Sin embargo, si no te importa estar un poco desconcertado durante media hora más o menos, superarás lo peor, y luego los ritmos del juego comienzan a surgir y todo comienza a tener sentido.

De ninguna manera soy un experto en superestrellas de béisbol, de hecho. Estoy constantemente descubriendo nuevos modos y nuevos elementos de juego, y todavía hay mucho sobre el diseño que encuentro barato, innecesariamente confuso y voluntariamente oscuro. Sin embargo, estoy enganchado: dibujado por el seco de Bat y el brillo dorado del marcador. ¿Por qué no unirse a mí, en este purgatorio infinitamente romántico??

La aplicación del día destaca juegos interesantes que estamos jugando en las plataformas móviles Android, iPad, iPhone y Windows Phone 7, incluidas las actualizaciones posteriores a la liberación. Si quieres ver una aplicación en particular presentada, envíenos una línea o sugerirlo en los comentarios.

How do you rate Aplicación del día: Superstars de béisbol 2012 ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *