Aquí es donde comprar Starfield

Portada » Guías » Aquí es donde comprar Starfield
24 de enero de 2024
6 minutes
43

By Jhonny Gamer

Starfield es el nuevo juego de rol de exploración espacial de Bethesda Game Studios y Bethesda SoftWorks, que se lanzó el 6 de septiembre de 2023 para Xbox Series X/S y PC.

Starfield es Disponible en el primer día con el pase de juego de Xbox, que puedes Regístrese aquí. Los juegos de Xbox pasan los costos actualmente actualmente £10.99/$ 14.99 al mes e incluye Xbox Live Gold, Xbox Games Pass para PC y EA Play, así como Pass de juego para la consola. Si quieres Xbox Game Pass solo para consola o PC, también puedes obtenerlo para £7.99/$ 9.99 al mes. También puedes recoger los códigos de pase de juego de Xbox en el recién lanzado Eurogamer eshop!

Si prefiere comprar una edición física o digital para obtener contenido de bonificación y otros Las golosinas de Starfield, hemos enumerado todos los mejores lugares para reservar Starfield abajo con todo el Ediciones de Starfield que también están en juego. Además, asegúrese de consultar nuestra otra guía sobre dónde pre-ordenar la edición limitada Auriculares Starfield y Xbox Control ler.

Starfield Ediciones y contenido de bonificación


Hay tres ediciones para Starfield : The Standard Edition, Premium Edition y Constellation Edition. Cada La edición de Starfield viene con contenido de bonificación variado. Puede averiguar qué viene con cada uno continuando desplazándose, o puede usar los enlaces prácticos a continuación:

Starfield edición estándar

La edición estándar del juego te dará el juego base y el acceso a las pieles de bonificación en el juego «Old Mars Skin» que consta de: cortador de láser, casco minero profundo y paquete de minería profunda.

Donde comprar Starfield Edición estándar en el Reino Unido

Serie Xbox X- Copia física

Xbox-copia digital

ordenador personal

Donde comprar Edición estándar de Starfield en los EE. UU

Serie Xbox X- Copia física

Xbox-copia digital

ordenador personal

Starfield Edición Digital Premium


La edición premium dio a losConstellation Skin Pack que presenta el rifle láser Equinox, el traje de espacios, el casco y el paquete de impulso;y acceso a la Libro de arte digital de Starfield & Banda Sonora Original.

Donde comprar el Starfield Digital Premium Edition en el Reino Unido

Donde comprar el Starfield Digital Premium Edition en los Estados Unidos

Starfield Actualización de la edición de Premium Digital

Si has comprado el juego base o planeas jugarlo con pase de juego, Puede comprar la actualización de la edición premium para obtener todo el contenido de bonificación de la edición premium cuando juegas el juego. Esto solo está disponible a través de la serie Xbox Series X | S y Microsoft, y es mejor para jugadores de pase de juego que desean el contenido adicional.

Donde comprar el Starfield Digital Premium Edition Actualade en el Reino Unido

Serie de xbox x

Xbox digital

Donde comprar el Starfield Digital Premium Edition Actualade en los EE. UU

Serie de xbox x

Xbox digital

Starfield Edición de constelación


Th Starfield Constellation Edition le dará todo el contenido de bonificación incluido en la edición premium, así como un estuche de libro de acero (aunque no hay una versión de disco del juego), Constellation Patch, Starfield Chronomark Watch and Case, y una réplica de crédito con código de descarga del juego con láser.

Donde comprar Starfield Edición Constellation en el Reino Unido

Dónde pre-ordenar Starfield Edición Constellation en los Estados Unidos

Starfield se reveló por primera vez durante una conferencia de prensa de Bethesda E3 en 2018, y es la primera IP nueva desarrollada por Bethesda en más de veinticinco años. Después de cinco años de expectativa, emoción y algunos retrasos, Starfield finalmente está disponible para todos.

Está llevando el popular formato de RPG Bethesda a las estrellas, con jugadores creando su propio explorador espacial que navegará por la vasta extensión del espacio, buscando artefactos raros en toda la Galaxy.

Starfield no es solo Fallout o Skyrim en el espacio tampoco, en los últimos 5 años, Bethesda ha estado creando más de 1000 planetas que puedes explorar, creando un sistema de creación de personajes completamente nuevo con rasgos y habilidades, y por supuesto tendrás tu propia nave espacialque se pueden personalizar y llenar completamente de compañeros para ayudarlo en sus viajes.

Le informaremos cuando más minoristas vendan las diferentes ediciones de Starfield, y con suerte cuando la edición de Constellation vuelve a estar en stock, así como cuando el juego comienza a salir a la venta. Para mantenerse actualizado sobre todas las cosas Starfield, siga los temas usando los botones debajo del artículo y siga el Jelly ofrece Twitter Para todas las últimas actualizaciones de precios para el juego.

How do you rate Aquí es donde comprar Starfield ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *