Aquí está la razón de John «Soap» Mactavish Apodo de Call of Duty

Portada » Guías » Aquí está la razón de John «Soap» Mactavish Apodo de Call of Duty
24 de enero de 2024
3 minutes
41

By Jhonny Gamer

Cuando piensas en Call of Duty, piensas en John «Soap» McTavish. Junto con el Capitán Price y Ghost, el suyo es solo un nombre que inmediatamente me viene a la mente cada vez que hablas del tirador de Activision.

Pero aunque el jabón es ciertamente una parte clave de la serie, todavía hay algunos aspectos de su Persona que quedan no contados. Bueno, esta lista de atributos desconocidos se ha vuelto un poco más corto, gracias a su Guerra moderna 2 bio.

Aquí, se revela que el jabón obtuvo su apodo no porque sea fastidioso en la ducha, sino porque es bueno para «limpiar la casa». De hecho, esto es algo que hace con «velocidad y precisión notables en las técnicas de autorización de la habitación y tácticas de guerra urbana».


Call of Duty: Warfare Modern 2 de los elogios.

Para aquellos que desean saber más, su completo Modern Warfare 2 Bio (capturado de pantalla para mí del juego por nuestro ISHRAQ – Gracias!) lectura:

«Johnny’soap’ Mactavish es un cargador duro, seguro e instintivo. Perpetuamente conocido como el FNG, un apodo nacido de novatadas y costillas que se ha convertido en una insignia de honor, ya que sigue siendo el candidato más joven para aprobar la selección de SAS en la historia del ejército real.

«Obtuvo el apodo de ‘jabón’ para la casa de limpieza con una notable velocidad y precisión en las técnicas de despacho de habitación y tácticas de guerra urbana. Es competitivo, atrevido y siempre busca una victoria.

«Mactavish nació en Escocia. Su fecha exacta y su lugar de nacimiento no son revelados. Un fanático del fútbol de toda la vida y un atleta extraordinario por derecho propio, Johnny era un portero, tendiendo la posición defensiva con una relación pronunciada con sus compañeros de equipo y un apetito inflexible por ganar.

«El primo de Johnny era miembro del 23 Regimiento de Reserva SAS y lo invitó a venir y ver cómo es estar en el ejército. Después de su primera visita, Johnny se enganchó, visitando casi todos los fines de semana. A los 16 años, demasiado joven para inscribirse, pero mentir sobre su edad, Mactavish se inscribió en el servicio aéreo especial.»

Entonces, ahí lo tienes, cuanto más sabes.

Como para Modern Warfare 2 en sí, tuvo un lanzamiento increíble. En solo 10 días, el juego generó más de $ 1 mil millones.

Este lo convirtió en el título más vendido de la serie para alcanzar este hito. Anteriormente, los derechos de fanfarronear para este hito en particular estaban retenidos por OPS NEGRO 2.

How do you rate Aquí está la razón de John «Soap» Mactavish Apodo de Call of Duty ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *