Aquí hay un primer vistazo a Warzone El nuevo mapa de resurgimiento de 2 Ashika Island

Portada » Guías » Aquí hay un primer vistazo a Warzone El nuevo mapa de resurgimiento de 2 Ashika Island
24 de enero de 2024
2 minutes
50

By Jhonny Gamer

Antes de su inminente llegada a Call of Duty : La segunda temporada de Warzone 2, Activision ha dado una primera mirada adecuada a la isla Ashika, el nuevo mapa previamente burlado de Shooter de juego gratuito.

Activision presentó formalmente la isla Ashika en una serie de publicaciones en Twitter, explicando El nuevo «mapa pequeño» será el anfitrión tanto para los partidos de DMZ como en el modo de resurgimiento de regreso, que aumenta el ritmo al dejar caer el conteo de jugadores a 40-50 y habilitar las reapariciones.

La vista aérea que lo acompaña a la isla Ashika destaca una serie de puntos de interés clave, etiquetados como residenciales, naufragios, el castillo de Tsuki, Port Asika, Town Center, Beach Club y Ogaikku Farms, con cuatro de los puntos de vista del mapa que obtienen una revelación más detallada a través deel medio de captura de pantalla y haiku dudoso.


Vamos a jugar Warzone 2.0 DMZ.

«Deep debajo de la Tierra/Largos zarcillos que se ramifican hacia afuera/calidez no conoce el hogar aquí», es cómo Activision describe la vía fluvial subterránea de Ashika, mientras que el haiku del club de playa dice: «No es unas vacaciones/don’T deje que las cabañas engañen/agarraran arena, tómate «.

También dado el tratamiento de captura de pantalla/haiku es el centro de la ciudad relativamente compacto de Ashika (largo alcance o de cerca/a través de los muchos puestos del mercado/encontrar el próximo tiroteo), y el castillo de Tsuki: «Infiltrarse rápidamente/pasar la torre’S Defensores/Llegar al espacio oculto.»



Vía subterránea de la isla Ashika.


Club de playa de Ashika Island.


Centro de la ciudad de Ashika Island.


Castillo Tsuki de la Isla Ashika.

Si su bomba de bomba está suficientemente ajustada, la isla Ashika y el resurgimiento llegan como parte de Warzone 2 está ligeramente retrasado Temporada 2 el 15 de febrero. También espere ver el regreso del 1V1 Gulag En el modo Battle Royale, dificultad para ajustar y una nueva zona de exclusión para DMZ, más el saqueo de DMZ y los cambios de carga entre las otras adiciones de la temporada 2.

How do you rate Aquí hay un primer vistazo a Warzone El nuevo mapa de resurgimiento de 2 Ashika Island ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *