Arca: Supervivencia ascendió El remaster del mapa central se retrasó indefinidamente

Portada » Guías » Arca: Supervivencia ascendió El remaster del mapa central se retrasó indefinidamente
24 de enero de 2024
3 minutes
50

By Jhonny Gamer

ARK: Survival Ascended Developer Studio Wildcard ha anunciado que está retrasando indefinidamente el lanzamiento de la expansión mejorada de la remaster de supervivencia de los dinosaurios, solo unos días antes de su lanzamiento planeado el 28 de febrero.

Arca: Supervivencia ascendió: la controvertida Unreal Engine 5 Remaster 5 de 2015 de ARK: Survival Evolved de 2015, ha estado plagado de retrasos desde su anuncio el año pasado. Primero, el lanzamiento del remaster se cambió De agosto a octubre: un lanzamiento finalmente logró llegar a la PC, aunque con la versión de Xbox Series X/S obteniendo un retraso de último minuto a mediados de noviembre y el lanzamiento de PS5 llega más tarde aún, mientras que los diversos remasters de expansión de Ascended, originalmente debido al lanzamiento junto al juego base, ahora se han deslizado varias veces.

En enero, Wildcard anunció que su remaster de expansión de la tierra quemada, inicialmente retrasada hasta diciembre de 2023 y luego se mudó a marzo de 2024, ahora se lanzaría en abril, Mientras que sus remasterizadores de mapa de aberración y Ragnarok, previamente retrasado al «Q1 2024», ahora estaban en camino de llegar en julio y septiembre de 2024 respectivamente. En medio de toda esta revisión de la hoja de ruta furiosa, había un punto brillante en que la versión mejorada del mapa central de Ark ahora llegaría a ascender un par de meses antes de la lista de diciembre. El lanzamiento del centro se fijó más tarde al 28 de febrero, pero una vez más todo es un cambio.


Arca: Trailer de lanzamiento ascendido de supervivencia.

«Hemos tomado la decisión de posponer el centro, ya que no estaba en camino de lanzar con el nivel de calidad que requerimos», escribió Wildcard en un Actualización de la comunidad compartida este fin de semana. «Nuestros socios dedicados – que han estado trabajando en el centro mientras nos enfocamos en la tierra quemada – Necesita más tiempo para asegurarse de que cumpla con nuestras expectativas y las suyas.»

«Lamentamos este cambio en los planes», continuó el estudio, «pero sabemos que valdrá la pena cuando se lance el centro». Pero si bien el remaster del centro ahora se ha caído del radar sin que se comparta la fecha de lanzamiento revisada, Wildcard confirmó que todavía lanzará el Gigantoraptor, un nuevo dinosaurio originalmente que llegará junto al remaster del centro, en una actualización este miércoles 28 de febrero.

En cuanto al remaster de tierra quemada, que, como todas las demás expansiones mundiales lanzadas para la versión anterior de ARK, será libre para los propietarios de Ascended, que aún parece estar en camino de lanzar este abril. Debe llegar junto con el nuevo paquete de aventuras frontier pagó DLC, que incluye ropa inspirada en vaqueros, trenes edificables y la «fortaleza flotante» Oasisaur.

Lejos de sus problemas de fecha de lanzamiento, ARK: Survival Ascended todavía está lidiando con quejas sobre el rendimiento, los errores, los bloqueos, los problemas del servidor y las trampas que se han demorado desde el lanzamiento. Pero a pesar de que sin duda fue un desastre técnico, disfruté bastante mi tiempo con el remaster de la isla mapa de la isla Cuando lo hice para dar una vuelta a fines del año pasado. Si Wildcard, que actualmente hace malabares con una hoja de ruta de remaster de expansión cada vez mayor y un DLC pagado nuevo, puede prestarle la atención que merece, sin embargo, queda por ver.

How do you rate Arca: Supervivencia ascendió El remaster del mapa central se retrasó indefinidamente ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *