Arenanet da un ejemplo de Guild Wars 2 Cheater

Portada » Guías » Arenanet da un ejemplo de Guild Wars 2 Cheater
24 de enero de 2024
2 minutes
35

By Jhonny Gamer

Un jugador de Guild Wars 2 que jugó fuera de las reglas ha tenido un venpro muy público, y bastante medieval.

Sobre la base de evidencia de video aparentemente incontrovertible, el desarrollador de juegos Arenanet asumió directamente Control del relato y personaje despojado J t oscuro de su túnica negra y sombrero amarillo de fantasía, luego lo arrojó de un puente (en el juego).

A continuación, el personaje registró y fue eliminado, junto con otro personaje en la cuenta. Esa cuenta fue prohibida, al igual que otros que estaban vinculados a ella.

«No necesitamos verlo en el juego, a veces una buena evidencia de video es suficiente para rastrear quién era» escribió el líder de seguridad del juego Chris Cleary. «En este caso, el video fue suficiente para descubrir quién era y tomar medidas. Gracias por el video, y para acompañar su video, les doy este video de los últimos momentos de su cuenta:


JT Darkside fue acusado de usar programas de terceros para dar una ventaja muy injusta en el mundo versus el mundo (muchos jugadores versus jugadores) parte del juego. Con estos programas en ejecución, el personaje podría viajar por el mapa a velocidades extraordinarias, teletransportar estructuras interiores para llevarlos de facciones opuestas y aparentemente tanto golpean con fuerza como difícil de matar.

Aquí está el video incriminatorio de JT Darkside en acción.


How do you rate Arenanet da un ejemplo de Guild Wars 2 Cheater ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *