Así es como Pubg atrapa trampa

Portada » Guías » Así es como Pubg atrapa trampa
25 de enero de 2024
2 minutes
39

By Jhonny Gamer

PUBG Corp. ha abierto y dado un adelanto de cómo la compañía encuentra e investiga casos de trampa en su muy popular batalla real, Playerunknown’s Battlegrounds.

Con una descripción de video que se lee simplemente como «una actualización del equipo de PUBG que trabaja detrás de escena para responder a tramposos y aplicaciones no autorizadas», el video de cuatro minutos detalla algunas de las comprobaciones y equilibrios automatizados PUBG Corp. ha implementado, así como enfatiza la importancia de la información del usuario.

«Siempre estamos buscando formas de proporcionar la experiencia de juego más positiva que podamos para nuestra comunidad», dijo Dohyung Lee, jefe de la Unidad Anti-Cheat de PUBG.

«La unidad anti-trato identifica el comportamiento sospechoso de los jugadores a través de los informes de los jugadores y nuestros sistemas internos», agregó Wonha Ryu, administrador de operaciones anti-trato. «Cuando encontramos algo, revisamos los registros relacionados que obtengan la herramienta de pirateo o el dispositivo utilizado e iniciamos nuestra investigación. El equipo de análisis y el equipo de ingeniería analizan la herramienta Hack y comienzan a desarrollar una lógica de respuesta.»

Si todo eso suena un poco vago e inespecífico, es intencional;Para mantener un paso por delante de los tramposos, PUBG mantiene los detalles de sus métodos en secreto. Sin embargo, reveló que utiliza sus sistemas para localizar herramientas de piratería de terceros y luego desarrolla formas de contrarrestarlas (así como prohibir los tramposos, por supuesto). También está utilizando IA para que pueda investigar las reclamaciones de trucos más rápido.
«Los desarrolladores de trucos siempre evolucionarán sus técnicas para tratar de evitar la nuestra», reconoció Dongwan Kim, un ingeniero anti-catale. «Así que recientemente creamos una respuesta técnica muy sofisticada que dificulta a los delincuentes desarrollar programas ilegales, como el cifrado de puntero y la memoria, la virtualización de códigos, la sección barajosa y más.»

Para obtener más información, mira el video completo a continuación (gracias, PCGN)


PUBG Corp anunció el mes pasado que se está ramificando en títulos narrativos con su nuevo estudio, una distancia sorprendente. Dirigido por Glen Schofield de los antiguos Visceral y Sledgehammer Games, el estudio «creará una experiencia narrativa original dentro del universo PUBG».

How do you rate Así es como Pubg atrapa trampa ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *