Assassin’s Creed 3 remasterizado ofrece más que un solo impulso de resolución

Portada » Guías » Assassin’s Creed 3 remasterizado ofrece más que un solo impulso de resolución
25 de enero de 2024
8 minutes
31

By Jhonny Gamer

Después de un esfuerzo de remasterización relativamente deslucido con Assassin’s Creed : la colección Ezio, Ubisoft ha regresado con Assassin’s Creed 3 remasterizado, un esfuerzo completamente más interesante. Es más que un solo puerto de la versión de PC del lanzamiento original, con mejoras en la calidad de los activos de arte, iluminación radicalmente renovada y muchos ajustes a la mecánica del juego. Ya está disponible en Xbox, PlayStation y PC, pero es una pena que tengamos que esperar hasta el próximo mes para la versión Switch: la primera vez que hemos visto un título de AC principal en forma de mano.

Sin embargo, en el aquí y ahora, todavía hay muchos puntos de interés, y no solo en términos de sus imágenes. El sistema de elaboración le permite crear armas que anteriormente solo podía comprar, mientras que el mini-map ha mejorado mucho con mucha más información. Ciertos aspectos del sistema sigiloso de títulos posteriores de la serie también se han adaptado en esta nueva versión de AC3. No hay reinvención radical aquí, pero estas mejoras son bienvenidas. Además de eso, se incluye todo el DLC original, además de un puerto de la versión HD de PS Vita’s Assassin’s Creed 3: Liberación.

En términos de actualizaciones visuales, sí, hay una mejora de resolución, pero a diferencia de la colección Ezio, ese no es el final de la historia. Fácilmente el cambio más obvio es un nuevo sistema de iluminación basado en el renderizado basado en físicos. Diría que esta es una mejora en general, pero el cambio puede ser controvertido: hay un aspecto diferente al juego ahora que no coincide con la visión artística original. Las comparaciones de Zoomer en esta página destacan esa diferencia, donde igualmente, la buena noticia es que las texturas y los efectos mejorados ahora también están en juego.

Los efectos de la floración y la profundidad del campo son mejores que los equivalentes de última generación, pero la gran actualización es la inclusión de los reflejos del espacio de pantalla, más obvio en los cuerpos de agua y completamente ausente en el juego original. Ubisoft también ha prometido una mayor densidad de multitudes, aunque obtener un bloqueo en esto en escenas coincidentes produjo resultados no concluyentes. Las mejoras de calidad son uniformes en todos los ámbitos en todas las consolas, aunque los efectos de floración parecen resolverse a una resolución más baja en Xbox One. Una actualización muy útil para la versión para PC es la adición de una opción de configuración para alterar la resolución, que estaba ausente en el juego original (!), exigiéndonos que modifiquemos manualmente el.archivo ini para ejecutar la versión de lanzamiento en 4K.


Cada versión probada: un vistazo a lo que el Assassin’s Creed 3 Remaster entrega en PC y consolas.

La impresión aquí es que Ubisoft se ha dirigido principalmente a sus esfuerzos de remasterización para ejecutar la versión de PlayStation 4 a un nivel de rendimiento bueno y sólido a una resolución de 1080p con todas las mejoras y efectos remasterizados en su lugar. A partir de ahí, hemos mejorado la resolución en PS4 Pro y Xbox One X, que ofrecen 2688×1512 y 3200×1800 respectivamente. En un retroceso a la colección EZIO, AC3 se ejecuta a solo 1080p si tiene su PS4 Pro configurado en la salida Full HD, aunque la opción de supermuestreo frontal de Sony puede obligar al juego a presentar una imagen muestreada. Una vez más, es la Xbox One S la que obtiene el trato más duro, con la resolución de AC3 que cae a 1600×900, algo decepcionante para un remaster de un juego de última generación.

La buena noticia es que todas las versiones del juego ofrecen una gran actualización de rendimiento sobre los lanzamientos de Xbox 360, PlayStation 3 y Wii U en el día. Originalmente, Assassin’s Creed 3 corrió con una tasa de marco desbloqueada, pero todas sus escenas ocupadas podrían caer muy por debajo de 30 fps, e incluso 20 fps era común en la racha de juego. Las inconsistencias de rendimiento fueron un problema en todo el Assassin’s Creed títulos en las consolas de última generación, pero AC3 presionó a la tecnología y luchó como consecuencia. El remaster tiene como objetivo restaurar una sensación de consistencia al bloquear el juego en 30 cuadros por segundo en todos los ámbitos.

La medida en que ofrece esto varía, pero es suficiente decir que si está ejecutando el juego en algo más que la base Xbox One, AC3 se presenta de manera suave y consistente con solo las caídas más pequeñas durante el juego y ocasionalmente gotas más pesadas en escenas de corte. Las consolas PlayStation 4 se ejecutan con V-Sync habilitados, pero una solución adaptativa se inicia en Xbox One, que se manifiesta como rasgaduras en la parte superior de la pantalla cuando el motor está bajo carga. Esto no es un problema en X, pero se presenta regularmente en la Xbox One de Vanilla, donde las escenas ocupadas en el juego pueden ver la caída de rendimiento a mediados de los 20. Teniendo en cuenta que ya está perdiendo alrededor del 30 por ciento de la resolución contra la Base PS4, ver las caídas de rendimiento además de eso es una decepción.


ordenador personal

Xbox One X

PlayStation 4 Pro

Playstation 4

Xbox One
Una mirada todo en uno a las imágenes remasterizadas de Assasin’s Creed 3. PC conduce con un verdadero 4K aquí, seguido de la imagen 3200X1800 de Xbox One X. A continuación se encuentra 2688×1512 en PS4 Pro, 1920×1080 en PS4 y finalmente 1600×900 en Base Xbox One.

Xbox One X

PlayStation 4 Pro

Playstation 4

Xbox One
Para simplificar la conversión, todos los activos de textura y la geometría son idénticos entre todas las plataformas de consola.

ordenador personal

Xbox One X

PlayStation 4 Pro

Playstation 4

Xbox One
Las sombras son incluso una coincidencia, y curiosamente, incluso el filtrado de sombra de baja calidad es una coincidencia en cada sistema aquí (tenga en cuenta la punta de la sombra a la izquierda media de esta imagen).

Xbox One X

PlayStation 4 Pro

Playstation 4

Xbox One
Una mirada resumida al spin-off de liberación, originalmente hecho para Vita. Las resoluciones se llevan a 1080p en ambas consolas base, mientras que golpea 4K en PS4 Pro y Xbox en X, con una forma de reconstrucción en la primera.

Herramienta de comparación de lanzamiento

Habilite JavaScript para usar nuestras herramientas de comparación.

La inclusión de Assassin’s Creed 3: La liberación en el paquete es bienvenida. Algo de un milagro técnico en PlayStation Vita en el día, Era un título de franquicia de rama construido completamente con el sistema móvil en mente, y a pesar de las mejoras ofrecidas por la actualización HD, sus humildes orígenes aún son claros para ver y posiblemente exageradas aún más cuando se juega en una pantalla Ultra HD.

Al observar las consolas base primero, la liberación se presenta en la resolución completa de 1920×1080 en PlayStation 4 y Xbox One y nuevamente, un sólido y bloqueado 30 cuadros por segundo es el objetivo es el objetivo. Ninguno de los puertos logra completamente esto, pero PS4 se acerca mucho a él, aunque curiosamente, una vez más, la Xbox One estándar puede ver algunas caídas de rendimiento, algo que es aún más sorprendente que la participación de AC3 remasterizada.

Mientras tanto, las consolas mejoradas aprovechan la potencia adicional de la GPU para impulsar una presentación más adecuada para pantallas 4K. Quizás no sea sorprendente que Xbox One X entregue una salida ultra HD completa y nativa y se ejecuta sin problemas, pero los contados de píxeles en PS4 Pro arrojan una mezcla de 4K nativo más algunos bordes de píxeles de doble ancho en la mezcla, así que tal vez haya algún tipode tecnología de reconstrucción en su lugar aquí? De todos modos, Liberation hace lo que dice en la lata, pero no esperes el mismo tipo de atención que entró en la remasterización de AC3.

En última instancia, es agradable ver a Ubisoft poner una cantidad decente de tiempo y esfuerzo en el Assassin’s Creed 3 remaster, y aunque apenas es un relanzamiento excepcional, es un intento acreditable llevar otro capítulo en la serie a las plataformas de generación de generación actual, pero al entrar en este, realmente fue la edición SwitchEstaba particularmente interesado en probar. ¿Qué tipo de resolución veremos y cuántas actualizaciones visuales del remaster se dirigirán a Nintendo Hybrid?? Y cómo se enfrentará el juego en el modo portátil? Esperamos tener las respuestas a tiempo para el lanzamiento del 21 de mayo de la versión Switch.

How do you rate Assassin’s Creed 3 remasterizado ofrece más que un solo impulso de resolución ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *