Assassin’s Creed: Actualizaciones de liquidación de valhalla, lista de edificios y cómo explicar los suministros y las materias primas

Portada » Guías » Assassin’s Creed: Actualizaciones de liquidación de valhalla, lista de edificios y cómo explicar los suministros y las materias primas
29 de enero de 2024
5 minutes
38

By Jhonny Gamer

Assassin’s Creed El asentamiento de Valhalla es algo que no hemos visto de la serie de aventuras de Ubisoft por algún tiempo, un lugar para llamar hogar.

Similar a la granja de Connor y Monteriggioni de Ezio, este es un lugar central desde el cual su aventura vikinga se resuelve alrededor.

Desde planificar los movimientos en los cuatro reinos de Inglaterra, hasta usar el botín de sus muchas conquistas para agregar nuevos edificios, siempre hay una razón para volver a su asentamiento.

Esta página explica lo esencial de Cómo el acuerdo en Assassin’s Creed Valhalla funciona, Una lista en progreso de edificios de liquidación que puede desbloquear y cómo obtener suministros y materias primas.

En esta página:

Si está buscando más cosas para recopilar, vea nuestras listas de mapas de tesoros acumulados y Libro de Lugares de Conocimiento y Habilidad.


Un recorrido por el asentamiento en Assassin’s Creed Valhalla.

Cómo actualizar su asentamiento en Assassin’s Creed Valhalla explicó

Para citar a Ubisoft, el asentamiento es el «corazón latido» de su aventura, un lugar donde no solo sus planes para la conquista de Inglaterra toman forma, sino también donde construye alianzas y amistades y ciertos romances.



Tendrá que regresar a menudo a la casa larga toma nuevas decisiones como parte de la historia. A diferencia de más reciente Juegos de Assassin’s Creed, también es la ubicación central para muchas actividades periféricas, como personalizar su personaje, cambiar de montura Para actualizar tu armamento con el herrero, esencialmente todo lo que necesitas en un solo lugar.


Dando un giro al monte del lobo.

Sin embargo, no todo estará disponible de inmediato. Hay seis etapas de actualizaciones con el acuerdo, un proceso que probablemente tarda la duración de la historia principal, dependiendo de la cantidad de asalto que haga al lado, por supuesto.












Cómo obtener suministros y materias primas en Assassin’s Creed Valhalla

Actualización del acuerdo en Assassin’s Creed Valhalla requiere dos recursos:

  • Suministros – Estos se encuentran saqueando ‘riqueza’ en la tierra. Si ve un ícono de oro brillante en su mapa, es probable que sea un cofre que contiene suministros.
  • Materias primas – Estos se encuentran específicamente en asalto monasterios. Encuentre el icono de los ejes rojos en el mapa, que son monasterios que puede atacar en barco.


Si necesita actualizar su asentamiento rápidamente, vale la pena asaltar dos o tres monasterios. No solo son la principal fuente de materias primas, las más raras de las dos, sino que los puntos de riqueza cercanos en cada ubicación también contendrán suministros. (Verifique su mapa para ver en qué edificios están exactamente.)

Una cosa importante a tener en cuenta es verificar el nivel de potencia de cada redada antes de viajar a cada ubicación del monasterio. Puede encontrar esto flotando sobre la región a la que está unido. Aunque técnicamente puede asaltar cualquier ubicación desde el principio, cuanto más alto sea el nivel, más daño recibirá con cada ataque, lo que hace que sea increíblemente difícil de completar.



Recomendamos seguir con el nivel 90 y a continuación para empezar, lo que debería ser manejable para el comienzo del juego.

El nuevo DLC está aquí, y explicamos cómo comenzar el asedio de París, así como nuevas opciones de romance y ubicaciones de tesoros acumulados.
Si estás después de las actividades del juego final en el juego completo, podemos explicar cómo obtener el arco de Nodens, Excalibur, Equipo de thor y otros conjuntos de armadura de Valhalla, Nivel de potencia y cómo obtener XP rápido, Orden de las ubicaciones de los antiguos y todo Assassin’s Creed Opciones de historia de valhalla .
Si está buscando cosas para recopilar y actualizar, tenemos listas sobre las mejores habilidades y Libro de ubicaciones de conocimiento.

Assassin’s Creed Lista de actualizaciones de liquidación de Valhalla

Cuantos más edificios desbloqueas, más edificios estarán disponibles para construir. Aquí hay una lista en progreso de edificios disponibles en el juego, y el nivel de asentamiento necesita desbloquearlos.



A medida que pasa el tiempo, puede agregar nuevos edificios al acuerdo. Aquí hay una lista de lo que está disponible y cómo desbloquearlos:

Campamento (Nivel 1)



  • Cuartel
  • Herrero
  • Oficina oculta
  • Estable y Avery (desbloquea los cambios cambiantes
  • Puesto comercial

Colonia (Nivel 2) – Desbloquea después de construir tres veces en el Nivel 1



  • Cervecería
  • Cabaña de pesca
  • Hut de Hunter – Desbloqueos Opción de romance
  • Museo
  • Astillero
  • Tienda de tatuajes

Más muy pronto!

How do you rate Assassin’s Creed: Actualizaciones de liquidación de valhalla, lista de edificios y cómo explicar los suministros y las materias primas ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *