Assassin’s Creed La última hoja de ruta de Valhalla tiene misterios hasta diciembre

Portada » Guías » Assassin’s Creed La última hoja de ruta de Valhalla tiene misterios hasta diciembre
25 de enero de 2024
4 minutes
49

By Jhonny Gamer

Actualización 8/11/21: Hoy aporta una sensación más clara de qué esperar en esta semana Assassin’s Creed Actualización de valhalla.4.0, que estará disponible para descargar mañana. Pesará a 25 GB en Xbox Series X/S, 20 GB en Xbox One y PC, 6.75 GB en PS5 y 4.55 GB en PS4.

Esta descarga incluirá las tumbas previamente burladas de The Fallen, que Ubisoft describe como «tumbas centradas en el rompecabezas» que, como se esperaba, se centrará en las misteriosas runas de Odin del juego.


15 Assassin’s Creed Valhalla huevos de Pascua que tienes que ver.

El Festival Oskoreia, denominado Odin’s Wild Hunt, estará disponible del 11 de noviembre al 2 de diciembre. Esto agrega equitación y un torneo de combate contra los espíritus como minijuegos, nuevas y «recompensas espeluznantes».

Finalmente, se agregarán tres nuevas habilidades. Estos incluyen Perfect Parry, que inflige daños adicionales si se cronometra a la derecha, el Master Counter Roll, que le permite usar su cuchilla oculta cuando el rodaje de mostrador y finalista mejorado de Bow Storg, que ahora dispara flechas en los enemigos aturdidos a la vista. Para todo lo demás que viene a Valhalla en 2020, vea a continuación.

Historia original 5/11/21: Ubisoft tiene compartió un «adelanto» de su último Assassin’s Creed: Hoja de ruta de desarrollo de Valhalla, confirmando las fechas para una serie de adiciones aún en gran medida misteriosas antes de fin de año, la primera llegada el próximo martes 9 de noviembre.

El martes, que es un día antes del primer aniversario de Valhalla, ve el lanzamiento del 1.4.0 Actualización: un número de versión que sugeriría, basado en una forma anterior, algunas adiciones significativas. Después de todo, el 1 de Valhalla.2 Actualización introdujo Irlanda, mientras que 1.3 usó en París.

Sin embargo, Ubisoft sigue siendo muy tímido sobre lo que 1.4 traerá, burlándose de algún tipo de portal azul giratorio sin una explicación acompañante en su hoja de ruta. Conocemos una nueva actividad del juego, el revisado recientemente Las tumbas de los caídos también se incluirán en la actualización, pero esto también sigue siendo en gran medida misterioso, aunque la especulación de los fanáticos ha reflexionado si puede ver el regreso de los primeros Assassin’s Creed Precio de los juegos de los segmentos de plataformas inspirados en Persia.


El ‘adelanto’ de Assassin’s Creed: La última hoja de ruta de Valhalla.

La próxima ocurrencia notable de Valhalla tiene lugar unos días después de 1.4.La llegada de 0, con el lanzamiento del evento por tiempo limitado del Festival Oskoreia, que se extiende del 11 de noviembre al 2 de diciembre. Una vez más, no hay mucho que continuar en este momento, pero al menos el nombre se basa en el mito popular de una monstruosa caza salvaje vikinga liderada por asgardianos, y a veces el propio Odin mismo.

El último en la hoja de ruta actual está el 1 de Valhalla.4.1 actualización, llegando en algún momento de este diciembre. Una vez más, los detalles son escasos hasta el punto de inexistente, pero un entrecerrar los ojos en la imagen que lo acompaña es apropiadamente festivo, lo que sugiere el evento de Yuletide del año pasado volverá de alguna forma.

Más allá de diciembre, los detalles del futuro de Valhalla son aún más turbios, aunque sí lo sabemos, gracias al lanzamiento enormemente exitoso del juego – un segundo año de expansiones está en camino, probablemente enviando a los jugadores al reino de Muspelheim basado en las burlas anteriores de Ubisoft. Esperemos que el editor esté listo para compartir más sobre todo lo anterior pronto.

How do you rate Assassin’s Creed La última hoja de ruta de Valhalla tiene misterios hasta diciembre ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *