Assassin’s Creed Odyssey Ubicaciones y fuentes

Portada » Guías » Assassin’s Creed Odyssey Ubicaciones y fuentes
26 de enero de 2024
6 minutes
45

By Jhonny Gamer

En Assassin’s Creed Odyssey orichalcum es un material raro y valioso utilizado para ayudarlo a comprar cosméticos únicos y otros artículos valiosos.

Actuando como un puente entre la exploración de un solo juego del juego y sus escaparates en línea, Orichalcum actúa como una moneda para uno de los proveedores del juego, ayudándole a recolectar artículos de estilo premium sin pagar fondos del mundo real.

Aunque es un recurso poco común para tener en sus manos, afortunadamente hay algunas fuentes de las que puede obtenerlo.

Donde encontrar y pasar orichalcum en Assassin’s Creed Odyssey

Orichalcum es un material que en realidad es una moneda que se gasta en una tienda específica del frente: los oikos de los olímpicos, que se encuentran en el sur de Fokis en la parte norte del mapa.



Accederá a la región bastante temprano en sus viajes, y gastarla le permitirá comprar artículos o cajas de botín específicos, lo que le permite obtener cosméticos y otros artículos en línea sin gastar Helix, la moneda premium del juego.







Hay cuatro fuentes de orichalcum en el juego:

Depósitos de mineral de orichalcum (1 orichalcum)

Estos son minerales que puedes encontrar en el vasto mapa del juego del juego. Aunque hay cientos, similar a Zelda: Semillas Korok de Breath of the Wild en su frecuencia: hay una cantidad finita de estos minerales para encontrar.

Si desea buscarlos específicamente, puede comprar un mapa en el juego de ubicaciones de Orichalcum de la tienda Helix del juego (que cuesta dinero en el mundo real) o ver los mapas más adelante en este artículo, ahorrándole un poco de efectivo.



Contratos diarios – 10 orichalcum

Estos son los más fáciles y confiables de obtener. Consulte los tableros de notificación en las ciudades o en su barco y habrá ciertos contratos con un remolino azul al lado de ellos, lo que indica recompensas de Orichalcum.

Son esencialmente los mismos que otros contratos, con tareas simples que pueden tardar solo en completarse, desde limpiar un área cercana de bandidos, hasta pagarle a alguien en efectivo, y expirar después de un día. Acudirse al hábito de registrarse regularmente y hacer estos y su orichalcum aumentará constantemente.



Contratos semanales – 50 orichalcum

También se encuentra en los tableros de notificación, los contratos semanales no requieren que complete una búsqueda, sino que trabaje hacia una serie de objetivos, como completar un número establecido de conquistas o enemigos de alto nivel dentro de una región. Por la cantidad de orichalcum que dan, 50, no recomendamos salir de su camino para completarlos, ya que tomarán demasiado tiempo en comparación con hacer cinco misiones diarias cortas. Pero si estás haciendo algunos de estos objetivos de todos modos, es un buen extra agregado.



Eventos semanales – TBC orichalcum

Mientras que los contratos semanales se basan en completar el contenido existente en el juego, estos agregan nuevos adversarios al mundo del juego. A partir del martes 16 de octubre, cada semana se agregará un barco de nivel 30 y mercenario al juego. Tomarlos notará solo le dará orichalcum, pero algunas otras recompensas únicas.

Entonces ¿Cuáles son las formas más rápidas de conseguir orichalcum?? Recomendamos concentrarse en los contratos diarios como su principal fuente debido a su regularidad y velocidad, y también recoger los minerales sueltos de orichalcum si los pasa.

Hablando de eso, lo que sigue es una lista de ubicaciones de ore orichalcum en todo el mundo de Assassin’s Creed Odyssey. Porque el juego es vasto, se divide en varias imágenes.

Tenga en cuenta que otros tipos coleccionables, como tabletas de tumbas y los cofres legendarios, también se presentan en estas imágenes, pero los minerales de orichalcum están indicados por las formas azules redondas.


13 cosas que debe saber al comenzar Assassin’s Creed Odyssey

Achaia orichalcum ore ubicaciones



Ubicaciones de mineral de anaphi orichalcum



Andros orichalcum ore ubicaciones



Ubicaciones de mineral de Argolis orichalcum



Ubicaciones de mineral de Arkadia orichalcum



Ubicaciones de mineral de attika orichalcum



Boeotia orichalcum ore ubicaciones



Ubicaciones de mineral de Chios orichalcum



Ubicaciones de mineral de Delos orichalcum



Ubicaciones de mineral de Elis orichalcum



Ubicaciones de mineral de orichalcum euboea (y skyros)



Ubicaciones de mineral de Hydrea orichalcum



Ubicaciones de mineral de Keos orichalcum



Ubicaciones de mineral de kephallonia orichalcum



Lugar de mineral de Korinthia orichalcum



Ubicaciones de mineral de Kos orichalcum

Ubicaciones de mineral de la isla de Kythera



Lugar de mineral de Lakonia orichalcum





LEMNOS ORICHALCUM UBILACIONES



Lesbos orichalcum ore ubicaciones



Lugar de mineral de Lokris orichalcum



MAKDONIA ORICHALCUM UBILACIONES



Malis orichalcum Oneros



Ubicaciones de mineral de megaris orichalcum



Melos orichalcum ore ubicaciones



Messara orichalcum ore ubicaciones



Messenia orichalcum ubicaciones de mineral



Mykonos orichalcum ore ubicaciones



Ubicaciones de mineral de Naxos orichalcum



Nisyros orichalcum ore ubicaciones



Buscando más ayuda? Nuestro principal Assassin’s Creed Guía y consejos de Odyssey HUB le ofrece una visión general de nuestras páginas, mientras que también tenemos las más de cincuenta ubicaciones y soluciones de rompecabezas Ainigmata Ostraka, Además de más sobre cómo obtener el Assassin’s Creed Odyssey Mejor final, una lista de todos
Assassin’s Creed Odyssey Soluciones de tumba, el
Las mejores armas, armaduras, grabados y armaduras y armas legendarias enumeradas, la estrategia y ubicación de jabalíes kalydonianos, Ubicaciones de orichalcum E incluso ayuda con Assassin’s Creed Odyssey opciones de romance. En otro lugar podemos ayudar con cómo ganar dinero y drachmae rápidamente en Assassin’s Creed Odyssey , cómo ganar XP y subir de nivel rápido en Assassin’s Creed Odyssey , Y nuestras elecciones para las mejores misiones secundarias en Assassin’s Creed Odyssey .

Ubicaciones de mineral de paros orichalcum



Pephka orichalcum ore ubicaciones



Ubicaciones de mineral de Phokis orichalcum



Ubicaciones de mineral de samos orichalcum



SERIPHOS ORICHALCUM UBILACIONES



Ubicaciones de mineral de skyros orichalcum



Ubicaciones de mineral de Thasos orichalcum



THERA ORICHALCUM UBILACIONES



How do you rate Assassin’s Creed Odyssey Ubicaciones y fuentes ?

Your email address will not be published. Required fields are marked *